Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/18, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pape_ Ver Mensaje
ok compi pues al final lo voy a pedir ahí donde dices, pero he dado con dos moviles y no se que diferencia hay, a ver si la cago, una pone version internacional y la otra verison global.

https://es.gearbest.com/cell-phones/...26.html?wid=23

https://es.gearbest.com/cell-phones/...&lkid=13137245

hay una diferencia de precio un poco grande para ser el mismo movil , cual me aconsejas?
Yo el que tengo es este https://www.gearbest.com/cell-phones...?lkid=13119031
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/18, 17:34:10
Array

[xs_avatar]
sancamcal sancamcal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

ok compi pues al final lo voy a pedir ahí donde dices, pero he dado con dos moviles y no se que diferencia hay, a ver si la cago, una pone version internacional y la otra verison global.

https://es.gearbest.com/cell-phones/...26.html?wid=23

https://es.gearbest.com/cell-phones/...&lkid=13137245

hay una diferencia de precio un poco grande para ser el mismo movil , cual me aconsejas?
Por lo que yo llevo viendo y leyendo todos estos dias, el de precio mas bajo pone version internacional, por tanto no lleva la ROM global oficial sino que debe ser que se la han metido ellos pero es un movil chino. Si lleva el bootloader abierto no tendras problema en actualizar a la ROM global oficial.

El que tiene el precio mas alto pone version global, por tanto ese movil si es el mismo que venderian en España y por tanto lleva la banda 800 y la ROM global oficial directamente.

Creo que es asi, pero si alguien tiene mas informacion que te lo corrobore.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sancamcal Ver Mensaje
Por lo que yo llevo viendo y leyendo todos estos dias, el de precio mas bajo pone version internacional, por tanto no lleva la ROM global oficial sino que debe ser que se la han metido ellos pero es un movil chino. Si lleva el bootloader abierto no tendras problema en actualizar a la ROM global oficial.

El que tiene el precio mas alto pone version global, por tanto ese movil si es el mismo que venderian en España y por tanto lleva la banda 800 y la ROM global oficial directamente.

Creo que es asi, pero si alguien tiene mas informacion que te lo corrobore.
Eso es. Yo pillé el internacional porque lo había global aún. Lleva la rom de ellos, pero también trae el bootloader abierto y pude actualizar sin problemas según lo saqué de la caja.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

al final me pillado el del precio mas bajo, de todas maneras es lo mismo no? quiero decir, las funciones del telefono es la misma, 4g,wifi dual,etc..
Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 19:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al final me pillado el del precio mas bajo, de todas maneras es lo mismo no? quiero decir, las funciones del telefono es la misma, 4g,wifi dual,etc..
El global lo que llevará será el cargador europeo en vez del chino y la banda 800 de 4g, que dependerá de la zona donde vivas. En mi ciudad da igual una banda que otra
Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 21:16:21
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
Después de 9 días en procesamiento cancele el pedido, no es normal que pongan un mes de procesamiento y aún no lo hayan enviado. Alguien compro en esta tienda de AliExpress?. El año nuevo chino cuando es y cuánto tiempo dura?. Porque ya ni me contestan y esto ya no es normal.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 21:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
Después de 9 días en procesamiento cancele el pedido, no es normal que pongan un mes de procesamiento y aún no lo hayan enviado. Alguien compro en esta tienda de AliExpress?. El año nuevo chino cuando es y cuánto tiempo dura?. Porque ya ni me contestan y esto ya no es normal.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Es mucho tiempo de procesamiento.... De todas formas ahora el vendedor tiene que aceptar tu cancelación. La mayoría lo suele hacer, pero otras veces casi hay que rogar.

Yo el primero que fui a comprar fue en la tienda mi store, no es esa y me paso igual. Cancelé y me anuló la cancelación alegando de que me iba a comprar otro... Le tuve que escribir diciendo que sufrí un problema y necesitaba recuperar el dinero, que ya lo compraría más adelante... Al loro, le tuve que mentir y todo....

Y acto seguido me compré el de gearbest...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 21:41:03
Array

[xs_avatar]
Ismaelcas Ismaelcas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2017

Yo compré en Xiaomi mc store 2 5plus de 3g y me llegaron los dos con el bootloader desbloqueado, con la ROM 9.2.3 y me actualizo a 9.2.6 global, y me tardo unos 25 dias
Responder Con Cita
Viejo 23/02/18, 01:44:08
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Joder pues yo he tenido suerte. Compre en mi global store y leyendo lo q ocurria con las rom lo cancele, me lo canceló al día siguiente y en el momento tenia el dinero en mi PayPal, super rapido todo, ahora toca esperar ya q lo pedí en gearbest

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 14:36:43
Array

[xs_avatar]
icrespo icrespo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
A mi Goldway me ha devuelto 30€, le abrí disputa desde el primer día que lo recibí y tras varios mensajes discutiendo finalmente a aceptado devolverme los 30€ que le pedí, no quería pedir nada desorbitado y al final a aceptado.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/18, 20:35:54
Array

[xs_avatar]
maria2841 maria2841 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
buenas.
quiero compartir mi nefasta experiencia con la tienda xiaomi mi global store (que creo que todos lo hemos comprado alli)

bueno, con el cabreo que tenia con la tienda, se lo puse todo en español, que se busque la vida el p**o chino de los coj***s, pense.

basicamente esta es la comunicacion que he recibido:

mi disputa, respondida con menos de 24 horas de acabar el plazo de respuesta dado por aliexpress:

producto anunciado como version global, precio de versión global, es version china con rom falsa creada por la tienda. imposible actualizar sin hacer brick o abrir teléfono. caja abierta para meter rom falsa en teléfono. dudo que acepte correctamente red europea. ha engañado a todos los compradores. te manda método de actualización, pero terminal no permite hacerlo, detecta rom no oficial.

mensaje hoy de la tienda y ..

Querido amigo,
Tenemos una nueva solución para resolver este problema.
¡Pedimos disculpas por las molestias causadas! La compañía Xiaomi mejoró el control del teléfono vendido en China. Necesita instalar una APLICACIÓN VPN para resolver el error 86006. Por favor revise el hilo a través del siguiente enlace:
http://en.miui.com/thread-577016-1-1.html
Es muy fácil incluso para un novato, siempre que continúe con el tutorial paso a paso. Puede administrar vincular cuenta y dispositivo.
¿Podría cancelar amablemente la disputa?
¡Esperamos su respuesta!
Saludos cordiales
Mi Global Store después de la venta
Doris

solucion del todo ineficiente, ya lo he probado con todos los programas de vpn que han pasado por aqui, mismo mensaje 86006 (segun me dijo la amable china que me vende el pan, pone que la red n es compatible)

y esta es la respuesta en la disputa:

We apologize for the inconvenience caused! We guarantee that the phone is original and brand new. And we guarantee that the Global ROM we flashed is official. We have to flash Global ROM since the pre-installed ROM is Chinese ROM. The flashing way is not unlocking Bootloader way. That’s why it appears that Notification. We have provided 1 ways to delete the Notification. Sincerely hope the customer cancel the dispute!

segun insisten, la ROM es oficial...

voy a responderle que yo no tengo porque malgastar mi tiempo cuando normalmente, con un simple click, se solucionaba el tema, pero visto lo visto... el anterior xiaomi que compre con rom china, tarde na y menos en abrir bootloader (3 dias en recibir el codigo), y seguidamente, twrp y ROM .EU
Querido amigo, me pasó lo mismo, lo malo es que yo compré 3, AliExpress me dió la opción de devolución, pero ya tenía abierta lamtapa y esperando el desbloqueo, además tenía que pagar yo el envío de vuelta, total que el chino menda 10 dólares si me.lo quedó, y esa fue mi opción, lo malo que ahora me encuentro que los dos que se van a utilizar en mi casa tienen la misma Mac y por consiguiente no podemos utilizar wifi, como es.posible que tengan la misma MAC?????? Ufffffff estamos negros.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5

Hora actual: 11:48:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /