|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que tiene el precio mas alto pone version global, por tanto ese movil si es el mismo que venderian en España y por tanto lleva la banda 800 y la ROM global oficial directamente. Creo que es asi, pero si alguien tiene mas informacion que te lo corrobore. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me pillado el del precio mas bajo, de todas maneras es lo mismo no? quiero decir, las funciones del telefono es la misma, 4g,wifi dual,etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
El global lo que llevará será el cargador europeo en vez del chino y la banda 800 de 4g, que dependerá de la zona donde vivas. En mi ciudad da igual una banda que otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 9 días en procesamiento cancele el pedido, no es normal que pongan un mes de procesamiento y aún no lo hayan enviado. Alguien compro en esta tienda de AliExpress?. El año nuevo chino cuando es y cuánto tiempo dura?. Porque ya ni me contestan y esto ya no es normal.
![]() Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el primero que fui a comprar fue en la tienda mi store, no es esa y me paso igual. Cancelé y me anuló la cancelación alegando de que me iba a comprar otro... Le tuve que escribir diciendo que sufrí un problema y necesitaba recuperar el dinero, que ya lo compraría más adelante... Al loro, le tuve que mentir y todo.... Y acto seguido me compré el de gearbest... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en Xiaomi mc store 2 5plus de 3g y me llegaron los dos con el bootloader desbloqueado, con la ROM 9.2.3 y me actualizo a 9.2.6 global, y me tardo unos 25 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo he tenido suerte. Compre en mi global store y leyendo lo q ocurria con las rom lo cancele, me lo canceló al día siguiente y en el momento tenia el dinero en mi PayPal, super rapido todo, ahora toca esperar ya q lo pedí en gearbest
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Goldway me ha devuelto 30€, le abrí disputa desde el primer día que lo recibí y tras varios mensajes discutiendo finalmente a aceptado devolverme los 30€ que le pedí, no quería pedir nada desorbitado y al final a aceptado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|