|
||
|
||||
|
||||
Reinstalada tras los fallos por la restauración desde el titanium y todo va bien. Fluida, buena cobertura y parece que mejor duración de batería aunque esto Lo comprobaré durante la semana, con funcionamiento de trabajo
Enhorabuena a los autores |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola Maca, Jureca y compañia.
Lo primero enhorabuena por el trabajo, soys increibles. He vuelto a vuestra rom, por cercania a los cocineros, y porque la rom la haceis vosotros, y que leche, porque me gusta. como sabeis tenia la insertcoint, probe la vuestra y la deje por problemas por el ril, mas que problemas que no hay manera de instalarlo, y sigo ahi, tengo el ril que le da la gana, ahora tengo el 173 o 172, no recuerdo ahora, y creo que ya se por donde van los tiros, creo que me lo impone el kernel, ahora tengo el mismo ril que con insertcoint, pero con el kernel de faux, con otro kernel, creo que tenia otro ril. Estoy pensando en hacer una instalacion de 0, es decir formateando la sd e instalando todo de nuevo, que pensais?? Ir va bien, pero me da mal rollo lo del ril. Gracias a todos por vuestro trabajo, tiempo y dedicacion. Saudos. |
|
||||
|
||||
Sobre el brillo, que creo que ya os comenté con la v3.
Cuando probé la InsertCoin, hace ya un tiempo, me encantó su brillo automático, no notabas si aumentaba o disminuía, cuando disminuía, era como si se desvaneciera poco a poco el brillo, me gustó mucho, y desde estonces en las ROM's que he probado, siempre se nota que va a trompicones, me refiero en todas, (Leedroid por ejemplo) no solo kingdroid. No se si eso se puede conseguir, pero que es un detalle, porque la V4 os puedo asegurar que es lo mejor que he probado, despues de la V3 , aunque aún es pronto, ya que como sabes la flashee esta misma tarde. Repito Grandioso el trabajo que haceis de verdad, es que ni pruebo otras ROM's ya que estoy encantado con el TEAM KINGDROID !!! Saludos Pdta: Perdonarme si soy un poco "PUÑETITAS" jajaja |
|
||||
|
||||
Gracias lo primero a ti,prueba formateala mete todo lo necesario,si ya tienes la radio no hace falta q la pongas otra vez,
Recobery. Full wipe. ROM. Kernel. Ril y inicias,haber si tienes suerte yo lo del ril no lo miro nada más q lo instaló y llasta,no tengo fallos en la red ni datos, tu si? bueno ya comentas un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sobre el brillo, que creo que ya os comenté con la v3.
Cuando probé la InsertCoin, hace ya un tiempo, me encantó su brillo automático, no notabas si aumentaba o disminuía, cuando disminuía, era como si se desvaneciera poco a poco el brillo, me gustó mucho, y desde estonces en las ROM's que he probado, siempre se nota que va a trompicones, me refiero en todas, (Leedroid por ejemplo) no solo kingdroid. No se si eso se puede conseguir, pero que es un detalle, porque la V4 os puedo asegurar que es lo mejor que he probado, despues de la V3 , aunque aún es pronto, ya que como sabes la flashee esta misma tarde. Repito Grandioso el trabajo que haceis de verdad, es que ni pruebo otras ROM's ya que estoy encantado con el TEAM KINGDROID !!! Saludos Pdta: Perdonarme si soy un poco "PUÑETITAS" jajaja ![]() Un saludo crack. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno pues....
despues de ir eliminando cosas del sense que no uso como el watch, el tiempo, freind steam, bolsa etc... me da FC con el com.htc.sense, es decir, el launcher... iria haciendo prueba y ensayo, pero es que igual elimino como 20 cosas y es un poco coñazo la verdad.... tambien me da fc al reiniciar... no es que me preocupe pero bueno, probaré a eliminarlo desde el zip y volveré a flashear.... Saludos!
|
||||
|
||||
bueno pues....
despues de ir eliminando cosas del sense que no uso como el watch, el tiempo, freind steam, bolsa etc... me da FC con el com.htc.sense, es decir, el launcher... iria haciendo prueba y ensayo, pero es que igual elimino como 20 cosas y es un poco coñazo la verdad.... tambien me da fc al reiniciar... no es que me preocupe pero bueno, probaré a eliminarlo desde el zip y volveré a flashear.... Saludos! ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El unico fallo que tengo con datos es que no puedo mandar correos desde la cuenta de terra, pero desde gmail si, y desde la del trabajo tambien, esta ultima es un sevidor pop3, como la de terra, con wifi mando correos desde todas. Sabeis por donde puede ir este problema??
Estoy ahora formateando, a ver si consigo que se cambie el ril, y si no lo dejare asi, a ver que tal. Saludos. |
|
||||
|
||||
El unico fallo que tengo con datos es que no puedo mandar correos desde la cuenta de terra, pero desde gmail si, y desde la del trabajo tambien, esta ultima es un sevidor pop3, como la de terra, con wifi mando correos desde todas. Sabeis por donde puede ir este problema??
Estoy ahora formateando, a ver si consigo que se cambie el ril, y si no lo dejare asi, a ver que tal. Saludos. ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tengo un problema con la red movil ,que si esta el gps activado me cuesta conectarme 2 veces para que empiece a navegar por las webs, comprobado,.....
|
|
||||
|
||||
Ya esta todo instalado, y con el ril 172, que a saber de donde ha salido
El kernel me pone algo de faux, es correcto?? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de darme cuenta que al añadir ciudades para la Hora Internacional ocurre lo mismo que con el Tiempo, pone null y el nombre aunque sí deja añadir la ciudad. Saludos.
Última edición por ramon474 Día 11/09/11 a las 23:52:16. |
|
||||
|
||||
—Internet— Nombre: Movistar APN: movistar.es Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default —MMS— Nombre: MMS Movistar APN: telefonica.es Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: mms |
|
||||
|
||||
Lo siento por responder tan tarde, pero es que me ha cogido el trabajo este finde, jejeje. Nada, no sebeis como os envidio. No hay manera con la radio de la v3 tampoco funciona. No entiendo que puede pasar. No me pide el pin y me da error del wifi.calling. He instalado la insse 2.3.5 con mi sensation, pero no. Con esta si funciona perfectamente. No entiendo que puede estar pasando.
|
|
||||
|
||||
Descargate los dos archivos de los enlaces que pongo abajo y los copias en el directorio de la siguiente ruta de la memoria interna: /data/data/com.htc.provider.weather/files Reinicia el terminal y tendrás muchas más ciudades de las que vienen por defecto. http://db.tt/oqIsRif http://db.tt/REd51Tp ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que he notado es algo más de calentamiento, cargando por usb, con
Tapatalk, y es verdad que me daba el sol, se ha puesto a 45 grados. Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |