|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta como instalas la radio ?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Sencillamente fantástica....
Fluida, rápida, el kernel con overclock para mi gusto, perfecto. Noto mucha mejor recepción de red con este radio y ril. Chicos, un diez, si señores! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el comentario
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias a vosotros, XD!!!!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@jureca el rosie 5x5 es válido para esta versión?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, el tema de la V.3, funcionaría???
Hay algún tema???, es por personalizarla un poco... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
De nuevo una gozada de rom...
Equipo,de verdad,enhorabuena!! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 10/09/11 a las 20:56:06. |
|
||||
|
||||
1. Instalar la radio (descargo el .img que esta en el pack, lo pongo en la raiz de la tarjeta e inicio con power + volumen abajo y luego volumen arriba para instalar. 2. Reinicio en recovery (previamente borrando el img de la sd porque si no no puedo y realizo ful wipe (con el zip full wipe ext 4 que tenemos para descargar) 3. Sin salir del recovery instalo la rom el kernel y el rill. (esto lo he hecho de muchas maneras mas, instalando rom, iniciando y luego kernel y ril...) 4. El resultado al reiniciar siempre es el mismo. El proceso wifi-calling da fallo y fuerza cierre. No me pide pin de la sim por lo tanto no coge red. Mi Sensation es de T-Mobile liberada. No se si esto tendra algo que ver pero la V3 me va perfecta. Saludos y muvhas gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola. Te figo lo que hago, a ver si es que hago algo mal.
1. Instalar la radio (descargo el .img que esta en el pack, lo pongo en la raiz de la tarjeta e inicio con power + volumen abajo y luego volumen arriba para instalar. 2. Reinicio en recovery (previamente borrando el img de la sd porque si no no puedo y realizo ful wipe (con el zip full wipe ext 4 que tenemos para descargar) 3. Sin salir del recovery instalo la rom el kernel y el rill. (esto lo he hecho de muchas maneras mas, instalando rom, iniciando y luego kernel y ril...) 4. El resultado al reiniciar siempre es el mismo. El proceso wifi-calling da fallo y fuerza cierre. No me pide pin de la sim por lo tanto no coge red. Mi Sensation es de T-Mobile liberada. No se si esto tendra algo que ver pero la V3 me va perfecta. Saludos y muvhas gracias por la ayuda. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola muchachos.
Quería comentar una cosilla y es que llevo un tiempo ya que no me funciona correctamente el gadget de Mi librería que está con los gadgets de htc. Antes me funcionaba pero ahora no me detecta ningún libro y tampoco puedo acceder a la aplicación. He buscado y tampoco me sale el reader. Alguien puede echarme un cable? Un saludo Enviado desde mi iphone 4, usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Con la v4 he notado mejor cobertura de red e incluso de wifi dentro de casa. Ahora mismo he tenido un problema, reinicio inesperado y bloqueado en la pantalla negra con las letras de HTC. He sacado la batería y ha arrancado pero sen habían borrado todas las cuentas de gmail y de facebook. Excepto por esto, que espero haya sido ocasional, la noto bien, especialmente tema cobertura saludos y gracias por el trabajo |
|
||||
|
||||
Que decir que no se haya dicho ya, de entrada y con medio dia solo de prueba, va todo muy fluido, sin ningun error aparente, el tema de cobertura o mejora con esta nueva radio, no lo he notado, lo probare, el unico error el que ya se ha comentado, te da un FC al intentar añadir alguna ciudad mas al Tiempo, por lo demas perfecta.
|
|
||||
|
||||
Que decir que no se haya dicho ya, de entrada y con medio dia solo de prueba, va todo muy fluido, sin ningun error aparente, el tema de cobertura o mejora con esta nueva radio, no lo he notado, lo probare, el unico error el que ya se ha comentado, te da un FC al intentar añadir alguna ciudad mas al Tiempo, por lo demas perfecta.
![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Con la v4 he notado mejor cobertura de red e incluso de wifi dentro de casa. Ahora mismo he tenido un problema, reinicio inesperado y bloqueado en la pantalla negra con las letras de HTC. He sacado la batería y ha arrancado pero sen habían borrado todas las cuentas de gmail y de facebook. Excepto por esto, que espero haya sido ocasional, la noto bien, especialmente tema cobertura saludos y gracias por el trabajo ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola muchachos.
Quería comentar una cosilla y es que llevo un tiempo ya que no me funciona correctamente el gadget de Mi librería que está con los gadgets de htc. Antes me funcionaba pero ahora no me detecta ningún libro y tampoco puedo acceder a la aplicación. He buscado y tampoco me sale el reader. Alguien puede echarme un cable? Un saludo Enviado desde mi iphone 4, usando Tapatalk. ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otra cosa,me da error al abrir maps y pide forzar cierre ¿Instalo todo de nuevo? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Full wipe. ROM. Rill. Kernel y reboot. Ya comentas un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |