ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/11, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por barry147 Ver Mensaje
euki
[/b]tengo instalado lo último de la frx07 y no hay manera de que conecte al pc . Mi pc tiene windows 7 ultimate .
Yo tengo windows 7 en el pc y la FRX07 y sincronizo con el MyPhone Explorer.
De todas formas, al ser android parte de google sí que conviene tener email con ellos, para sincronizar email, contactos y calendario, con Google Calendar.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/11, 15:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por euki Ver Mensaje
Si quieres hago un tutorial como el que se hizo para la FRX07 recopilando toda la info que utilicé para hacer la instalación.
Lo estoy esperando ya.
Tengo además ganas de ese tuto, porque quiero cargar esa rom en la diamond 2, que al ser algo más potente se notará.
Eskkerrik asko por adelantado!!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 15:42:00
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Lo estoy esperando ya.
Tengo además ganas de ese tuto, porque quiero cargar esa rom en la diamond 2, que al ser algo más potente se notará.
Eskkerrik asko por adelantado!!
Pues ya esta posteado.....
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 15:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí señor!
Eso es pedir y de inmediato hecho! Milagro!
Adjunto acceso al tuto...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253969
Gracias mil!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Sí señor!
Eso es pedir y de inmediato hecho! Milagro!
Adjunto acceso al tuto...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253969
Gracias mil!
Gracias pero prácticamente lo único que he hecho es reunir dos post en uno del foro de Neopeek y traducirlos casi literalemente... espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 12:34:35
Array

[xs_avatar]
Ne1bil Ne1bil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Buenas necesito ayuda porque esto ya me está empezando a tocar la Polla...

Hace varias semanas lo intente instalar y ahora de nuevo me pasa lo mismo , ¿ Hay que copiarlo en el Almacenamiento interno de 4GB ? O en la Memoria interna de '90 MB' ? Lo copio todo en la raiz , todo va bien encuentro el instalador . Todo se instala aparentemente bien ,ya habia formateado previamente cabe decir y se me queda la pantallita de XD ANDROID Con los machanguitos esos escribiendo el logo y asi un bucle todo el rato igual .. al principio creí que era parte de la instalacion pero horas despues : / .. ¿ Qué coño pasa ? Y entended mi enfado .. porque noveas
( Bien le di a todos los botones y ahora me lleva a una pantalla qué pone Introduce el Pin en ingles ( Es XDANDROID ),y arriba estan los iconitos como en el Rom de vodafone ,pero no responde la pantalla :/ ? LOL , Nunca nada me sale bién ...

Nah estoy en las mismas tuve que apagar manualmente y cada vez que enciendo Se inicia el WM 6.1 que encima es malisimo porque mi HTC Va HORRIBLE , Una cosa ¿ Hay alguna forma de qué mis datos,fotos y musica no se guarden en la escasa memoria de 100 MB ? como hago para qué se arranque automaticamente XDandroid ? el idioma se puede cambiar ? Y lo de la calibración es lo de mas no puedo hacer nada porque se calibro de pena ,y el archivo de la web no rula,lo que os decia nada bien ..

En resumen no me va el XDAndroid .

Bueno leves avances,he conseguido llegar hasta Xdandroid,y moverme un poco pero me va dando fallos (Como si se hubiera instalado mal ) ,Aunque no va mal del todo en cuando a velocidad , la verdad ( Va bien y cuando quiere se peta ) .. Los ultimos roms y todo eso me ayudaran ?

Va de pena ...

Última edición por Ne1bil Día 02/09/11 a las 13:55:33.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ne1bil Ver Mensaje
Buenas necesito ayuda porque esto ya me está empezando a tocar la Polla...

Hace varias semanas lo intente instalar y ahora de nuevo me pasa lo mismo , ¿ Hay que copiarlo en el Almacenamiento interno de 4GB ? O en la Memoria interna de '90 MB' ? Lo copio todo en la raiz , todo va bien encuentro el instalador . Todo se instala aparentemente bien ,ya habia formateado previamente cabe decir y se me queda la pantallita de XD ANDROID Con los machanguitos esos escribiendo el logo y asi un bucle todo el rato igual .. al principio creí que era parte de la instalacion pero horas despues : / .. ¿ Qué coño pasa ? Y entended mi enfado .. porque noveas
( Bien le di a todos los botones y ahora me lleva a una pantalla qué pone Introduce el Pin en ingles ( Es XDANDROID ),y arriba estan los iconitos como en el Rom de vodafone ,pero no responde la pantalla :/ ? LOL , Nunca nada me sale bién ...

Nah estoy en las mismas tuve que apagar manualmente y cada vez que enciendo Se inicia el WM 6.1 que encima es malisimo porque mi HTC Va HORRIBLE , Una cosa ¿ Hay alguna forma de qué mis datos,fotos y musica no se guarden en la escasa memoria de 100 MB ? como hago para qué se arranque automaticamente XDandroid ? el idioma se puede cambiar ? Y lo de la calibración es lo de mas no puedo hacer nada porque se calibro de pena ,y el archivo de la web no rula,lo que os decia nada bien ..

En resumen no me va el XDAndroid .

Bueno leves avances,he conseguido llegar hasta Xdandroid,y moverme un poco pero me va dando fallos (Como si se hubiera instalado mal ) ,Aunque no va mal del todo en cuando a velocidad , la verdad ( Va bien y cuando quiere se peta ) .. Los ultimos roms y todo eso me ayudaran ?

Va de pena ...

Has probado con otros kernel? otro rootfs?

A que roms te refieres?

Has mirado cuanta memoria tienes libre en WM antes de iniciar Haret?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 15:02:42
Array

[xs_avatar]
Ne1bil Ne1bil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Has probado con otros kernel? otro rootfs?

A que roms te refieres?

Has mirado cuanta memoria tienes libre en WM antes de iniciar Haret?
Bueno ,ya me va decentemente , Después de horas dejandome la cabeza , Cambie los roms ,y tal ,y ahora va decentemente , El internet no me va,y al iniciar algunas aplicaciones como el Car no sé qué no va, el Whats Up no lo veo . ¿ Tiene algo que ver que tenga la rom de Vodafone en WM ? Tengo libre 50 MB de 90 MB, Y me va bastante bien en la original , Pero eso no me va el Internet .. tengo fallos .. y las llamadas no me funcionan :/ (Entonces para qué sirve).. Pero ya me puedo mover bien ,por los sitios y eso

Estoy por cambiar la Rom , pero no sé cual es la mejor ,la mas estable y rápida, aunque tirare por la Sarax 0.4

Última edición por Ne1bil Día 02/09/11 a las 15:51:01.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 20:23:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ne1bil Ver Mensaje
Bueno ,ya me va decentemente , Después de horas dejandome la cabeza , Cambie los roms ,y tal ,y ahora va decentemente , El internet no me va,y al iniciar algunas aplicaciones como el Car no sé qué no va, el Whats Up no lo veo . ¿ Tiene algo que ver que tenga la rom de Vodafone en WM ? Tengo libre 50 MB de 90 MB, Y me va bastante bien en la original , Pero eso no me va el Internet .. tengo fallos .. y las llamadas no me funcionan :/ (Entonces para qué sirve).. Pero ya me puedo mover bien ,por los sitios y eso

Estoy por cambiar la Rom , pero no sé cual es la mejor ,la mas estable y rápida, aunque tirare por la Sarax 0.4
Prueba a instalar la Rom de Neopeek, cuando hablas de internet te refieres a wifi o 3G.

El whatsup tienes que descargarlo de la pagina oficial o instalarlo por tu cuenta desde la carpeta androidapps

Cuanta más memoria libre mejor. En el post de Neopeek tienes un WM que deja libre hasta 68 Mb de memoria.

Puedes hacer de todo con ella, lo importante es que fluya como una sobre NAND..

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 20:16:37
Array

[xs_avatar]
karlosdp karlosdp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Tutorial para HTC touch HD??

Buenas soy nuevo tanto en el foro como en el mundo Htc.. Querría saber si el tuto es compatible con Htc touch HD y si lo fuera por lo que he leido hay alguna version de XDAndroid mas reciente no??

Necesito XDAndroid en mi Htc y ya que lo hago quiero hacerlo bien.. Espero vuestra ayuda!! Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 20:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por karlosdp Ver Mensaje
Buenas soy nuevo tanto en el foro como en el mundo Htc.. Querría saber si el tuto es compatible con Htc touch HD y si lo fuera por lo que he leido hay alguna version de XDAndroid mas reciente no??

Necesito XDAndroid en mi Htc y ya que lo hago quiero hacerlo bien.. Espero vuestra ayuda!! Gracias!!
Mira en el foro correspondiente a tu terminal
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por karlosdp Ver Mensaje

Si no encuentras nada... instala por ejemplo mmmm NeoFroyo o Froyo x Ginger en principio solo tienes que cambiar el startup.txt por el que corresponda a tu terminal y luego claro está probar kernel si no te va a la primera ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 17:35:31
Array

[xs_avatar]
sevilla sevilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

Hola, ya estoy desesperado, a la vez de ansioso por tener android en mi diamond...
¿que hago mal? He seguido el tuto, particionado, formateado, descomprimido, copiado los archivos necesarios a la sdcard,,,,, comienzo la instalacion con el Haret, y empieza la primera pantalla en negro con el listado de pequeñas letras en blanco, asi un par de minutos, se queda parado y cada 3 minutos salen un par de lineas y asi sucesivamente se puede llevar mas de una hora, hasta que cansado, le quito la bateria .
He probado todas las rom disponibles, y varios kernel, incluso particionado y formateado de nuevo, y siempre ocurre lo mismo
¿sabe alguien que me puede pasar?

Edito
Todo solucionado, he reformateado y copiado de nuevo los archivos , milagrosamente ya se ejecuta recovery y he podido instalar neofroyo.
gracias

Última edición por sevilla Día 08/09/11 a las 00:13:18.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 09:09:39
Array

[xs_avatar]
nicopirata_88 nicopirata_88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc diamond
que puede pasarme q lo arranco en android y se recetea todo de nuevo...pasan todas las letras pero m vuelve a inicar en la pantalla de elegir windows o android...

.......................................... [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 20:16:37
Array

[xs_avatar]
lore&cips lore&cips no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamond 2

Mira en el foro correspondiente a tu terminal
En el subforo de la Topaz hay muy poca cosa, he pensado que valdrían las cosas de la Diamond.
El único problema que tengo es la calibracion por lo demás arranca muy rápido.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lore&cips Ver Mensaje
En el subforo de la Topaz hay muy poca cosa, he pensado que valdrían las cosas de la Diamond.
Te contestó a tu problema VictorDDP en el otro hilo, por el tema de la calibración.. o habla con bibiteri...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 21:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lore&cips Ver Mensaje
Intenté abrir un hilo con aportaciones para la topaz, pero debido al nulo éxito paso de él y aporto lo que puedo aquí.
Respecto a la calibración, no vale la de la diamond. Mira aquí:
http://www.neopeek.com/viewtopic.php?f=14&t=6420
Si te puedo ayudar en algo más...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
LEONINO LEONINO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11S
Tu operador: DigiMobil
Hola compañeros. Llevo un par de horas leyendo tutoriales y buscando cosas y tengo un cacaomaravillao curioso, os explico: Compré para mi mujer la diamond de 2ª mano en julio y venía ya flaseada con la BsB Hybrid 2.1 (según me dijo el que me la vendió). Ahora quería ponerle android porque yo lo tengo en mi wildfire y así poner el whatsapp y el viber en la diamond, entre otros. El caso es que tengo 2 preguntas: 1.- Teniendo en cuenta la rom que tengo ahora mismo, ¿tengo que instalar algún hard-spl (firmado o sin firmar) que he leído en algún tutorial que es imprescindible o puedo seguir este tutorial al pie de la letra? 2.- Si sigo este tutorial, cuestión de tiempo, ¿hay que instalar las gapps (o algo asínnn que se llaman) que he leído que necesita android?

Muchas gracias y rojiblancos saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 10:29:56
Array

[xs_avatar]
sylunlocker17 sylunlocker17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Jazztel
Hola,

He instalado el FRX06 pero está muy inestable, cual es el mejor kernel, intramfs y rootfs para ponerle.

Un saludo!!!

EDITO: He probado con los mas actualizados hasta la fecha, y no funciona el Wifi, también sale lo de forzar cierre al inicio!!!

Última edición por sylunlocker17 Día 22/09/11 a las 11:31:25.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 13:33:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor animate a probar las build android de Euki en el hilo roms diamond.
Hoy mismo ha colgado una última versión muy maja...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 17:23:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /