ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/11, 13:13:46
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Ah! Se me olvidaba.
He instalado el fancy widget, para el tema del clima y tener otro reloj, pero no acierto a configurarlo. ¿Puede ser por la resolución de pantalla? ¿Alguien que lo tenga en marcha?
Responder Con Cita

Viejo 09/08/11, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
cazalilla cazalilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Diamond
Tu operador: Movistar
Muchas gracias barry147, por la aplicación esa para bloquear las conexiones. Lo que he hecho hasta ahora ha sido arrancar sin tarjeta sim y desconectar la conexión de datos. A partir de ahí cada vez que arranco por defecto está descativada. ¿Está bien, no (aunque haré lo de la aplicación)?

Por otro lado, he probado la FRX07 con las últimas rootfs, zImage y modules y el teléfono a veces se reinicia y , sobretodo, no funciona la conexión Wifi. Con la FX06 y cambiando lo de la iluminación para que no se rayara, no ha surtido efecto (cada vez que llamo no puedo colgar la llamada y se me queda en negro).

A alguien que le funcione, me podría decir exactamente qué versión de kernel, distribucion, modulos, rootfs, etc,etc a ver si funca (aunque ahora me da una pereza que no veas, ya que he instalados el whatsapp y demás...).

Todo sea por la investigación.

Vamos hablando.

Cazalilla
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el FRX07, con el KERNEL htc_msm_linux del 18 de julio, rootfs-20110727-358bc80, initrd-20110429-a3eace0, y me rula bien, sin reinicios, y con conexión wifi.

Veo que acaban de publicar nueva KERNEL del 9 de agosto.

Última edición por bibiteri Día 09/08/11 a las 15:25:12.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 17:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EL programa Gen Y Dual Boot 1.6 rula con rom wm 6.5. En la rom oficial con wm 6.1. no me arrancaba. ¿Es quizás esa la cuestión de que no arranque al personal?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 19:48:07
Array

[xs_avatar]
pedrocordoba pedrocordoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 pro

Acabo de probar el ultimo kernel y la diamond vuela!, le he puesto el quadrant y me sale casi igual que un xperia x10i. No se si estará mal. Saludos

Última edición por pedrocordoba Día 09/08/11 a las 19:55:05.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 22:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pedrocordoba, pero con cuá? con la FRX07 o la 06??

Gracias bibiteri, mañana probaré a ver qué tal. Por cierto, las llamas y eso te funcionan bien? Yo cuando llamo, luego no puedo colgar... y la pantalla en negro
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 23:01:43
Array

[xs_avatar]
pedrocordoba pedrocordoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 pro

Cita: Originalmente Escrito por cazalilla Ver Mensaje
Pedrocordoba, pero con cuá? con la FRX07 o la 06??

Gracias bibiteri, mañana probaré a ver qué tal. Por cierto, las llamas y eso te funcionan bien? Yo cuando llamo, luego no puedo colgar... y la pantalla en negro
Con el FRX07. Si las llamadas y todo bien, lo que si gasta es mucha bateria, creo que influye tambien el lag y eso en la rom que tienes de windows mobile. Si tienes una rom pesada ira mas lento xdandroid. En cambio si tienes una muy lite ira mas rápido. Yo tengo una muy lite y me va mas o menos fluido. también he probado el whatsapp y de lujo, El navegador dolphin tambien va bien.

Última edición por pedrocordoba Día 09/08/11 a las 23:04:16.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pedrocordoba Ver Mensaje
Con el FRX07. Si las llamadas y todo bien, lo que si gasta es mucha bateria, creo que influye tambien el lag y eso en la rom que tienes de windows mobile. Si tienes una rom pesada ira mas lento xdandroid. En cambio si tienes una muy lite ira mas rápido. Yo tengo una muy lite y me va mas o menos fluido. también he probado el whatsapp y de lujo, El navegador dolphin tambien va bien.
Mañana pruebo y te cuento. Puff... qué pereza tener que volver a instalarlo todo...jaja
Gracias, tio!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí que es cierto que con el último kernel, del 9 de agosto, rula bien, y todo. Otras cosa es que vuele.
Yo sí que tengo el dual boot y es una ventaja que no corra por detrás wm. Se nota y se agradece. Se nota también en la batería...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, alguien ha probado el archivo system.ext2 para actualizar el sistema a gingerbread?
Yo lo he probado y me va mejor y mas fluido pero no consigo que funcione el wifi. He probado casi todos los kernels y combinaciones posibles y no hay manera. Solo me queda probar con el ultimo kernel que ha salido estos dias.

A ver si alguien tuvo el mismo problema y supo solucionarlo.

@ Por cierto para bloquear las conexions 3G o datos desde el propio android sin instalar soft de terceros:

Ajustes --> conexiones inalambricas y redes --> redes moviles --> datos habilitados (desmarcar casilla)
** Si no estamos tranquilos tb podemos activar la casilla "utilizar solo redes 2G"

Con esto deshabilitamos los datos y el 3G en el movil.

@ Para ahorro de bateria podemos desactivar el GPS

Ajustes --> ubicacion y seguridad --> utilizar satelites GPS (desmarcamos casilla)

Un saludo.

Última edición por euki Día 11/08/11 a las 00:19:17.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 16:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya he puesto la FX07 con lo mismo que vosotros (y el kernel actualizado) y arranca y todo genial EXCEPTO LAS LLAMADAS. Cuando llamo yo no hay forma humana de colgar. Se queda la pantalla en negro y a quitarle la bateria...
Habeis tocado algo de la iluminación o algo? Es que eh proibado de todo...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 23:11:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cazalilla Ver Mensaje
Ya he puesto la FX07 con lo mismo que vosotros (y el kernel actualizado) y arranca y todo genial EXCEPTO LAS LLAMADAS. Cuando llamo yo no hay forma humana de colgar. Se queda la pantalla en negro y a quitarle la bateria...
Habeis tocado algo de la iluminación o algo? Es que eh proibado de todo...
Se queda en negro pero está operativo por lo menos a mi me pasa. Cuando quiero desbloquearlo pulsando en "Power" a veces no enciende la pantalla pero responde asi que hago como si quisiera desbloquear el telefono (deslizando hacia la derecha) con la pantalla en negro, se desbloquea y enciende la pantalla.

A veces me pasó para colgar toco en la pantalla hasta que doy con el recado. Actualizando a Gingerbread no me pasaba esto pero no tenía Wifi.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 10:57:57
Array

[xs_avatar]
91_juanma_91 91_juanma_91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc Diamond

Visto qe teneis androids en vuestras diamonds y yo soy nuevo me animo a escribiros aqi.
Llebo 2 dias intentando instalar un android qe me funcione correctamente y lo e encontrado, mi problema esque aora nose la nueva utilidad de las teclas, y tampoco se donde esta para cambiar el modo, ya que se me pone en modo avion automaticamente. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 19:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tenemos nuevo kernel!!!! alguien lo ha probado???
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 23:12:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no lo he probado pero ahora mismo voy a probarla aunque la que tengo del dia 09 me va muy bien con la nueva rom que tengo.

Ahora he puesto la NeoFroyo 0.1 de Neopeek basada en la FRX07 y a mi me va mejor que la version "Oficial" la unica pega para algunos es que esta en ingles.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probada la version de Kernel del dia 19 pero casi no se aprecian mejoras, parece que los menus corren un poco mas rapidos.

EL wifi funciona perfectamente y el bluetooth tb. La conexion por cable USB al ordenador tb funciona para poder copiar archivos, antes no me reconocia la memoria interna y no podia pasar archivos al Android desde el PC.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 14:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por euki Ver Mensaje
Ahora he puesto la NeoFroyo 0.1 de Neopeek basada en la FRX07 y a mi me va mejor que la version "Oficial" la unica pega para algunos es que esta en ingles.
Por fin!. Qué ganas tenía de pillar a alguien que hubiera instalado esa rom de neopeek, porque comentan que rula muy bien.
¿La instalación es muy complicada?
Estoy con la frx07 esa, pero quisiera probar la de neopeek, pero como no sé por dónde empezar la instalación, porque necesita partición de memoria?
Puedes contar cómo hacer toda la instalación?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Por fin!. Qué ganas tenía de pillar a alguien que hubiera instalado esa rom de neopeek, porque comentan que rula muy bien.
¿La instalación es muy complicada?
Estoy con la frx07 esa, pero quisiera probar la de neopeek, pero como no sé por dónde empezar la instalación, porque necesita partición de memoria?
Puedes contar cómo hacer toda la instalación?
Yo tengo la nueva version NeoFroyo v01 y me rula mejor, no es una maravilla en este movil pero me va mejor que la FRX07 y funciona casi todo por no decir todo. A parte que al tener la instalacion hecha en particiones "nativas" puedes modificar los archivos del sistema a tu antojo.

Si quieres hago un tutorial como el que se hizo para la FRX07 recopilando toda la info que utilicé para hacer la instalación.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
barry147 barry147 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
euki ...muy buenas !!!

te agradeceria que detallases un poco tu afirmación " La conexion por cable USB al ordenador tb funciona"

tengo instalado lo último de la frx07 y no hay manera de que conecte al pc . Mi pc tiene windows 7 ultimate .

has instalado algún software adicional ?? que sistema tienes ??

saludos y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/08/11, 14:04:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por barry147 Ver Mensaje
euki ...muy buenas !!!

te agradeceria que detallases un poco tu afirmación " La conexion por cable USB al ordenador tb funciona"

tengo instalado lo último de la frx07 y no hay manera de que conecte al pc . Mi pc tiene windows 7 ultimate .

has instalado algún software adicional ?? que sistema tienes ??

saludos y muchas gracias
No hace falta detallar... solo me funciona con la ROM NeoFROYO instalada. Simplemente enchufas el cable y pulsas en la pantalla del movil "Encender USB" y ya te aparece la unidad en el ordenador.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 18:26:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /