Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/11, 10:58:49
Array

[xs_avatar]
pairon pairon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, HTC One (m7), HTC One (m8)
Tu operador: Vodafone
Ayuda con los contactos!!

Hola!! Necesito ayuda para restaurar los contactos. A ver, vengo de froyo con la rom 9.3 de Darkys. He instalado gingerbread, pasando desde JVR limpia e instalando la rom. Primero instale DEIVINIGEN G.44 y no fui capaz de restaurar los contactos con Titanium Backup y decidi cambia y poner CryskeloRom, pero me vuelve a ocurrir lo mismo. ¿Podria alguien ayudarme por favor?? Cuales son los archivos que tienen los contactos en la copia de seguridad hecha por titanium??
Un saludo y espero vuestra ayuda!!
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/11, 11:09:42
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pairon Ver Mensaje
Hola!! Necesito ayuda para restaurar los contactos. A ver, vengo de froyo con la rom 9.3 de Darkys. He instalado gingerbread, pasando desde JVR limpia e instalando la rom. Primero instale DEIVINIGEN G.44 y no fui capaz de restaurar los contactos con Titanium Backup y decidi cambia y poner CryskeloRom, pero me vuelve a ocurrir lo mismo. ¿Podria alguien ayudarme por favor?? Cuales son los archivos que tienen los contactos en la copia de seguridad hecha por titanium??
Un saludo y espero vuestra ayuda!!
Gracias.
Si tienes copia hecha de los contactos en titanium, solo debes restaurarla, no obstante, en la carpeta titanium backup, tienes todo aquello que hiciste copia, o sino, restaura desde titanium.

Es recomendable tener copia de contactos en el pc, pues en un caso de estos siempre la puedes tirar de ella.

Si ya has provado lo que te comento, hazte una instalación limpia y sin meter ninguna otra rom, te devería conectar con kies y poder recuperarlos, otra opción es buscar en las carpetas de kies los contactos.

Recomendación......no utilices kies.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 11:13:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que no quiero utilizar kies!! jejejejeej Lo de las copias de seguridad, tengo tres con diferentes fechas, le voy a colocar una anterior a ver si al menos asi me recupera los contactos.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 11:17:13
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Es que no quiero utilizar kies!! jejejejeej Lo de las copias de seguridad, tengo tres con diferentes fechas, le voy a colocar una anterior a ver si al menos asi me recupera los contactos.
Gracias.
¿Y porque no coges el archivo que hay dentro de esas carpetas y lo pones en la sd de SGS, le das a contactos/menú/importar-exportar/ desde la sd y el te los coloca?

Edito: otra opción, si tiene un móvil con los contactos hazle copia a una sd o al pc y en archivo que te crea se lo pones a la sd del SGS y haces los pasos que te indico.

Un saludo

Última edición por Lince ibérico Día 11/09/11 a las 11:20:13.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 11:25:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema es que no se cual/es son los archivos necesarios para los contactos.
Un cosa, que estoy flasheando, pero me acabo de dar cuenta que le he colocado una JVR y ahora para hacerme root le voy a colocar el CWM pero lleva JVP. Eso puede causar algun conflicto?? Si Es asi buscare el CWM con JVR
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

El tema es que no se cual/es son los archivos necesarios para los contactos.
Un cosa, que estoy flasheando, pero me acabo de dar cuenta que le he colocado una JVR y ahora para hacerme root le voy a colocar el CWM pero lleva JVP. Eso puede causar algun conflicto?? Si Es asi buscare el CWM con JVR
Y para que te quieres hacerte root? para meter los contactos no te hace falta ser root.
Mira aquí son jvr y te te hacen root, no se si todos pero este Kernel CF-Root fijo que te hace . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969

No tienes otro móvil con los contactos?, hazle una copia a esos contactos y lo pasas al pc y el archivo que te crea ese es.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo q mirarlo, creo q tengo otra tarjeta con los contactos, pero no estoy seguro (gran fallo). Si es asi lo que voy a hacer es meter la tarjeta en el movil y copiar los contactos. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 12:16:38
Array

[xs_avatar]
jcras77 jcras77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S i9000
Y por que no teneis sincronozado con la cuenta de gmail los contactos? No lo entiendo. Con lo facil que es y ya puedes cambiar de rom o de movil o lo que quieras con ellos siempre en internet sin posibilidad de perderlos y la comodidad de que siempre estan ahi despreocipandote de hacer copias de seguridad, restauraciones y demas... Probadlo es lo mejor. No se como la gente con moviles android aun tienen estos problemas. Que conste que solo es una recomendacion para no tener estos problemas que tiene el compañero.
Un saludo u espero que los recuperes.

---
- si o que!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por jcras77 Ver Mensaje
Y por que no teneis sincronozado con la cuenta de gmail los contactos? No lo entiendo. Con lo facil que es y ya puedes cambiar de rom o de movil o lo que quieras con ellos siempre en internet sin posibilidad de perderlos y la comodidad de que siempre estan ahi despreocipandote de hacer copias de seguridad, restauraciones y demas... Probadlo es lo mejor. No se como la gente con moviles android aun tienen estos problemas. Que conste que solo es una recomendacion para no tener estos problemas que tiene el compañero.

---
- si o que!
No es una mala opción, aunque yo no la utilizo.....

Ahora te voy a dar yo otra por si lo tienes a bien........ http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno!! conseguí recuperarlos. Lo que he hecho a sido:

-Instalar al JVP limpia. Luego el CWM, le instale el titanium backup y restaure los datos de sistema. Listo!! contactos en su sitio. Lo que creo es que tambien se han restaurado cosas de la rom anterior, con lo que voy a hacer lo que dice jcras77. Voy a sincronizar con gmail y voy a relimpiar todo otra vez de nuevo.
Espero tenerlo tedo bien!!
Muchas gracias por vuestra ayuda!!

P.D. jcras77, no lo he hecho antes porque no se como hacerlo. Voy a trastear un poco y lo haré. Es lo mas comodo. Muchas gracias.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcras77 Ver Mensaje

---
- si o que!
eh.....no se como hacerlo!!! me podrias indicar la forma o algun tuto donde venga?? no encuentro nada!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Hay una chincheta con la recopilación de tutoriales del I9000 anda mirate el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 15:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
Hay una chincheta con la recopilación de tutoriales del I9000 anda mirate el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920
Muchas gracias!!!!!!!!

Lo estaba buscando pero no lo encontraba!!! Gracias pinep!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:09:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /