|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con los contactos!!
Hola!! Necesito ayuda para restaurar los contactos. A ver, vengo de froyo con la rom 9.3 de Darkys. He instalado gingerbread, pasando desde JVR limpia e instalando la rom. Primero instale DEIVINIGEN G.44 y no fui capaz de restaurar los contactos con Titanium Backup y decidi cambia y poner CryskeloRom, pero me vuelve a ocurrir lo mismo. ¿Podria alguien ayudarme por favor?? Cuales son los archivos que tienen los contactos en la copia de seguridad hecha por titanium??
Un saludo y espero vuestra ayuda!! Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Necesito ayuda para restaurar los contactos. A ver, vengo de froyo con la rom 9.3 de Darkys. He instalado gingerbread, pasando desde JVR limpia e instalando la rom. Primero instale DEIVINIGEN G.44 y no fui capaz de restaurar los contactos con Titanium Backup y decidi cambia y poner CryskeloRom, pero me vuelve a ocurrir lo mismo. ¿Podria alguien ayudarme por favor?? Cuales son los archivos que tienen los contactos en la copia de seguridad hecha por titanium??
Un saludo y espero vuestra ayuda!! Gracias. ![]() Es recomendable tener copia de contactos en el pc, pues en un caso de estos siempre la puedes tirar de ella. Si ya has provado lo que te comento, hazte una instalación limpia y sin meter ninguna otra rom, te devería conectar con kies y poder recuperarlos, otra opción es buscar en las carpetas de kies los contactos. Recomendación......no utilices kies. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no quiero utilizar kies!! jejejejeej Lo de las copias de seguridad, tengo tres con diferentes fechas, le voy a colocar una anterior a ver si al menos asi me recupera los contactos.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: otra opción, si tiene un móvil con los contactos hazle copia a una sd o al pc y en archivo que te crea se lo pones a la sd del SGS y haces los pasos que te indico. Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 11/09/11 a las 11:20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no se cual/es son los archivos necesarios para los contactos.
Un cosa, que estoy flasheando, pero me acabo de dar cuenta que le he colocado una JVR y ahora para hacerme root le voy a colocar el CWM pero lleva JVP. Eso puede causar algun conflicto?? Si Es asi buscare el CWM con JVR |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no se cual/es son los archivos necesarios para los contactos.
Un cosa, que estoy flasheando, pero me acabo de dar cuenta que le he colocado una JVR y ahora para hacerme root le voy a colocar el CWM pero lleva JVP. Eso puede causar algun conflicto?? Si Es asi buscare el CWM con JVR ![]() Mira aquí son jvr y te te hacen root, no se si todos pero este Kernel CF-Root fijo que te hace . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969 No tienes otro móvil con los contactos?, hazle una copia a esos contactos y lo pasas al pc y el archivo que te crea ese es. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo q mirarlo, creo q tengo otra tarjeta con los contactos, pero no estoy seguro (gran fallo). Si es asi lo que voy a hacer es meter la tarjeta en el movil y copiar los contactos. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no teneis sincronozado con la cuenta de gmail los contactos? No lo entiendo. Con lo facil que es y ya puedes cambiar de rom o de movil o lo que quieras con ellos siempre en internet sin posibilidad de perderlos y la comodidad de que siempre estan ahi despreocipandote de hacer copias de seguridad, restauraciones y demas... Probadlo es lo mejor. No se como la gente con moviles android aun tienen estos problemas. Que conste que solo es una recomendacion para no tener estos problemas que tiene el compañero.
Un saludo u espero que los recuperes. --- - si o que! |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no teneis sincronozado con la cuenta de gmail los contactos? No lo entiendo. Con lo facil que es y ya puedes cambiar de rom o de movil o lo que quieras con ellos siempre en internet sin posibilidad de perderlos y la comodidad de que siempre estan ahi despreocipandote de hacer copias de seguridad, restauraciones y demas... Probadlo es lo mejor. No se como la gente con moviles android aun tienen estos problemas. Que conste que solo es una recomendacion para no tener estos problemas que tiene el compañero.
Un saludo u espero que los recuperes. --- - si o que! ![]() Ahora te voy a dar yo otra por si lo tienes a bien........ http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!! conseguí recuperarlos. Lo que he hecho a sido:
-Instalar al JVP limpia. Luego el CWM, le instale el titanium backup y restaure los datos de sistema. Listo!! contactos en su sitio. Lo que creo es que tambien se han restaurado cosas de la rom anterior, con lo que voy a hacer lo que dice jcras77. Voy a sincronizar con gmail y voy a relimpiar todo otra vez de nuevo. Espero tenerlo tedo bien!! Muchas gracias por vuestra ayuda!! P.D. jcras77, no lo he hecho antes porque no se como hacerlo. Voy a trastear un poco y lo haré. Es lo mas comodo. Muchas gracias. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo u espero que los recuperes. --- - si o que! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una chincheta con la recopilación de tutoriales del I9000 anda mirate el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una chincheta con la recopilación de tutoriales del I9000 anda mirate el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920
![]() Lo estaba buscando pero no lo encontraba!!! Gracias pinep!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||