|
||
|
|
||||
|
||||
|
hombre tranquilo no te desesperes que a veces es una chorrada pero al estar nervioso te bloqueas y es mejor apagar y empezar al dia siguiente. Si no te lo pilla el ordenador para flashear prueba quitando la bateria 4 o 5 minutos, despues intenta a ver. Si te lo pilla reflashea el original y palante.
saludos
|
|
||||
|
||||
|
hombre tranquilo no te desesperes que a veces es una chorrada pero al estar nervioso te bloqueas y es mejor apagar y empezar al dia siguiente. Si no te lo pilla el ordenador para flashear prueba quitando la bateria 4 o 5 minutos, despues intenta a ver. Si te lo pilla reflashea el original y palante.
saludos ![]() Pues si.... despues de acostarme a las 4 y despertarme a las 9 todavia con el mosqueo... he decidido empezar de nuevo y voila, el flasheador lo ha detectado y le ha puesto un firmware nuevo.. creo que el 2.3.3. original... vamos a ver como funciona, pero la carga de bateria es muuuuuuuuuy lenta...mosqueo... |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, en esta rom tambien se puede aceder al menu oculto?, yo tengo wolf y no lo consigo.
si no me equivoco es menu>atras>atras>menu>atras>menu>menu>atras. Pues no ahy manera de entrar en modo oculto. |
|
|
||||
|
||||
|
bon dia
ya tenemos la esperada y ansiada v5.
|
|
||||
|
||||
|
bon dia
para los que también queremos el Bravia y xLoud para la v5 aquí:
|
|
||||
|
||||
|
bon dia
instalado y de momento,
por el momento la actualización no ha resultado tediosa, ha salido rápida y parece que todo esta bien. saludos ![]() ![]() ![]()
Última edición por quim_net Día 11/09/11 a las 11:13:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim_net su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener la v.4 para actulizar??? hace falta poner los scrips??? es que ayer hice una limpieza en el x10 y parto desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia si partes de cero (0), entonces debes de tener una backup de tus datos, si no empezaras de 0, pero 00, sin nada.
PD:todo esto se realiza con el xRecovery, mas arriba esta los enlaces de las descargas.
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
si partes de cero (0), entonces debes de tener una backup de tus datos, si no empezaras de 0, pero 00, sin nada.
PD:todo esto se realiza con el xRecovery, mas arriba esta los enlaces de las descargas. ![]() estuve leyendo en xda y dice claramente partir de la v.4. Ahora mismo estoy en ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.... despues de acostarme a las 4 y despertarme a las 9 todavia con el mosqueo... he decidido empezar de nuevo y voila, el flasheador lo ha detectado y le ha puesto un firmware nuevo.. creo que el 2.3.3. original...
vamos a ver como funciona, pero la carga de bateria es muuuuuuuuuy lenta...mosqueo... ![]() Todos hemos tenido sustos, pero como norma suele haber explicación... Te lo digo yo que lo he brickeado 2 veces por idiota. Enviat des del meu X10i usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da lata el audio en la v5 me quedó en la v4
y ya me di cuenta que no puedo usar ningún kernel hay algo que se deba hacer antes de instalar un kernel vi que decían que borrar y reemplazar algunos archivos con rotexplorer eso es verdad ojalá y.me ayuden con esto del kernel gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da lata el audio en la v5 me quedó en la v4
y ya me di cuenta que no puedo usar ningún kernel hay algo que se deba hacer antes de instalar un kernel vi que decían que borrar y reemplazar algunos archivos con rotexplorer eso es verdad ojalá y.me ayuden con esto del kernel gracias ![]() entonces mejor esperarse no? o no? estoy a la espera de noticias, me espero, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo del audio no se si a los demás también les pase pero en mi caso así es y como siempre escucho música me es molesto que se quedé pegado el audio si tu no tuviste problemas desde un principio con el audio pues no veo por que no actualizar eso si yo no instaló el xloud por que ese si corrompe las configuraciones de el audio de la alarma no entiendo por que no ponen por separado el xloud y el bravia para está rom
|
|
|
||||
|
||||
|
al final la he puesto, vamos a ver como va jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no me entero de nadaaaaaaaaaaa
a ver una pregunta yo tengo ke instalar la 4 porque aun ando con la 3.5 y ademas ponerle el kernel de doom pues mi pregunta es si los pasos son estos primero instalo la rom 4 limpia luego la enciendo y dejo que estabilize le meto la v5 y despues el kernel tengo que borrar algun archivo o algo esque lei algo pero no me entere |
|
|
||||
|
||||
|
no me entero de nadaaaaaaaaaaa
a ver una pregunta yo tengo ke instalar la 4 porque aun ando con la 3.5 y ademas ponerle el kernel de doom pues mi pregunta es si los pasos son estos primero instalo la rom 4 limpia luego la enciendo y dejo que estabilize le meto la v5 y despues el kernel tengo que borrar algun archivo o algo esque lei algo pero no me entere ![]() Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracia voy a ver ke tal va aunke con la qu ando estoy contento con el excelente rendimiento de la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cómo ibas de carga antes de flashear ? Puede que si la tuvieras muuuuy baja le cueste más recuperarse.
Todos hemos tenido sustos, pero como norma suele haber explicación... Te lo digo yo que lo he brickeado 2 veces por idiota. Enviat des del meu X10i usant Tapatalk ![]() A ver como esta el tema, pero la verdad es que lo de sustituir kernels me acojona un poco, pero en fin, pilarin, ya veremos... |