![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sobre el tema de memoria que comentaste alguna vez , bajate algun programa para eliminar cache , puedes ganar unos megas , sobre todo po el navegador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi me vuelve a pasar algo raro y ahora si que no sé lo que és
cada vez que intento descargar un juego (en éste caso third blade) no sé por qué pero la descarga se medio cancela al 25%, vuelve a empezar de 0, y se suma a la lista de descargas otra vez. Me explico, ayer puse a bajar el juego, se medio atascó, y al cabo de media hora ocurriendo lo mismo me encuentro con que en la lista de descargas pone: "descargando thrid blade, third blade, y otros 27 más" TODOS eran el mismo juego. No hay manera de cancelar las descargas esas?? por mucho que quite WiFi o 3G, al volverlo a conectar vuelven a aparacer todos. La única solución es dejar que termine algún día? ![]() Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
menos mal que es gratuito porque si me los llega a estar bajando de pago sería "super guay" gracias Yamcha ![]() EDIT: nothing de nothing, limpiados cache y datoso de los dos, reiniciado, y en cuanto he reiniciado, ya estaba la flechita de las narices arriba descargando esta vez 14 juegos de third blade
Última edición por hiverguitar Día 11/09/11 a las 13:15:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Euuu tengo el de siempre, el verde y blanco...a mi novia se le actualizó al nuevo, el gris y negro ese, pero a mi no (supongo que por ser root y esas cosas) tengo que actualizarlo manualmente o algo asi?
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo tengo libres 53 mb. Sobradísimo para todo. |
|
|
|
|
Cita:
Si no tiene nada que ver lo del market con ser root , si yo tengo el gris y negro, aunque me gusta mas el antiguo. Lo unico prueba a desconectar las conexiones inalambricas, forzar detencion, y limpias la cache y datos de los dos y reinicias, o si puedes desinstalar la actualizacion del market |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me explico, antes habia 14 en espera, ahora hay 13...voy a probar lo que me acabas de decir y si no me tocará esperar hasta mañana a que termine esto puede ser algún problema del WiFi o 3G de mi móvil? :S es por quitar razones posibles...Y cómo actualizo el market? y lo de forzar detención te refieres al market verdad? EDIT: hecho y nada, en cuanto he reiniciado, ahi estaba la flechita...tendre que esperar a que bajen toooodos por cierto ese tema de la actualizacion del market no la he entendido bien
Última edición por hiverguitar Día 11/09/11 a las 14:08:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo la opción...tal vez sea muy sencillo pero pincho encima, y no me sale nada de cancelar...me lleva a la pantalla de desacargas y pone: no hay aplicaciones descargadas de android market (LOL)
P.D.: si entro al market y vuelvo a buscar el juego, no me sale ni que se esté descargando...pone la opción "gratuita" como si no estuviera descargando nada P.D.2: ya ha terminado de bajar las tropecientas copias del juego éste...y al final no la ha instalado . La verdad que si me vuelve a pasar pues ya no se...gracias de todos modos
Última edición por hiverguitar Día 11/09/11 a las 14:48:17 |
|
|
|
Hola chicoss!!!
@hiverguitar! A mi me ocurrió lo mismo... Solución: actualizar el market a la versión 3.1.3 y se acabó el problema! jajajaja te paso el link: http://www.mediafire.com/?34oo489d9roqf Ya me dirás si ahora te va bien :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edit: flasheado y funcionando de lujo por ahora! Gracias! Con respecto a lo de la cámara, sabéis? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por hiverguitar Día 11/09/11 a las 20:24:04 |
|
|
|
Parece que Baadnewz ha dado señales de vida y prepara la version 1.1.3 con nuevo kernel mejorado de SQN, imagino que basado en el kernel de ginger oficial de htc
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9426 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo curioso es que snq no ha dado señales de vida en su hilo de xda. A ver como se comporta el rmd sera la primera rom que flasheo con ese recovery. |
|
|
|
|
Cita:
@ironjon, si arregla lo de la camara sera un pelotazo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo qué de la cámara?
|
|
|
|
Nueva version de la INSERTCOIN 1.1.3
changelog: InsertCoin CM7/STOCK 1.1.3 http://insertcoin-roms.org/htc-desire/download Changelog:
Grab the rom from Downloads Section from top-right |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my rooted and s-offed HTC Desire. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cada vez que intento descargar un juego (en éste caso third blade) no sé por qué pero la descarga se medio cancela al 25%, vuelve a empezar de 0, y se suma a la lista de descargas otra vez. Me explico, ayer puse a bajar el juego, se medio atascó, y al cabo de media hora ocurriendo lo mismo me encuentro con que en la lista de descargas pone: "descargando thrid blade, third blade, y otros 27 más" TODOS eran el mismo juego. No hay manera de cancelar las descargas esas?? por mucho que quite WiFi o 3G, al volverlo a conectar vuelven a aparacer todos. La única solución es dejar que termine algún día?