|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, volviendo a lo del usb brick, no sé exactamente lo que es, pero acabo de grabar unos videos, y al conectar el móvil por usb al pc para verlos, no me los lee, dice failed to render file...sin embargo, si abro cualquiera que no haya hecho hoy, si que me los lee...no tiene nada que ver no?
P.D. los videos están bien, los he sacado con el web sharing lite y funcionan bien, no están corruptos ni nada
|
||||
|
||||
|
Buenas, volviendo a lo del usb brick, no sé exactamente lo que es, pero acabo de grabar unos videos, y al conectar el móvil por usb al pc para verlos, no me los lee, dice failed to render file...sin embargo, si abro cualquiera que no haya hecho hoy, si que me los lee...no tiene nada que ver no?
P.D. los videos están bien, los he sacado con el web sharing lite y funcionan bien, no están corruptos ni nada ![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire Lo del render pueder 1000 cosas, o por conflicto entre codecs, o por tener mal los drivers de la tarjeta de video etc. Instala codecs nuevos como el kazza lite codecs o mete el Vlc player que lleva sus codecs, o renombra los videos con solo nombres y numeros
|
|
||||
|
||||
|
Qué hace realmente ese addon? En qué mejora? A mi no se me ha congelado ni una vez aún..
Por cierto, me he fijado en una cosa (es una soberana chorrada): en los teléfonos que traen ya el sense 3.0 (sea sensation, evo 3d o asi) el anillo del lockscreen está situado algo más arriba en la pantalla (facilita el acceso) y además, a la hora de tirar de él, el dock gris sobre el que se posa el anillo se minimiza (supongo que para desbloquearlo más fácil tirando sólo un poquito hacia arriba). Esta tontería le pasa a todo el mundo? son todas así? se puede cambiar? alguien sabe de lo que hablo? ![]() Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de USB brick , pero te dejo el link para que veas lo que es.
http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire Lo del render pueder 1000 cosas, o por conflicto entre codecs, o por tener mal los drivers de la tarjeta de video etc. Instala codecs nuevos como el kazza lite codecs o mete el Vlc player que lleva sus codecs, o renombra los videos con solo nombres y numeros ![]() Seguramente era por la depuración, no? yo esque siempre la tengo activada
|
||||
|
||||
|
Que cosas, otra de tus soluciones a ultima hora como lo del S-off , contigo en medio cualquier cosa ha podido pasar
|
||||
|
||||
son ideas que me surgen a últimas horas me vas a acabar cogiendo mania ![]() EDIT: me acaba de volver a pasar (parece que no he solucionado mucho con lo de la depuración )EDIT2: en cuanto reinicio se le pasa...bueno, habrá que vivir así :P
Última edición por hiverguitar Día 09/09/11 a las 13:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.alguien puede pararme el link para calibrar la batería desde el recovery?lo intenté con la aplicación del market pero algo salió mal y ahora no quería dejar el proceso a medias.se que éxite un tutoríal de como hacerlo por el recovery,pero no encuentro.no soy buena buscando.gracias de antemano.por cierto,he vuelto a la versión 1.1.1,Ya que la posterior me consume más batería.
Y un día me encontré la desi apagada.también me pasó que al entrar al talk no entraba,hacia que sí,pero luego volvía sólo al principio cosa que me extraño,y ahora también me Lo hace en la 1.1.1.cuando antes nunca lo había echo.saludos,y que chapa os he soltado! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
- Carga la desi encendida hasta que el led se ponga en verde, pero Dejalo unos 20minutos mas.
- Desconecta el cable y apaga la desi. - Conecta el cable y esperas a que se ponga el led en verde. - Desconecta el cable y enciende la desi (esperas a que se termine de iniciar completamente). - Apagamos la desi. - Conecta el cable hasta que se ponga el led en verde. - Enciende con volumen down + power y entras en el Recovery. - Dentro del recovery das - "wipe battery stats". - enciendes la Desi normalmente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
gracias!Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias yamcha
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de rom, estupendo. Esperando ansiosamente, aunque estoy contento con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho lo de calibrar la batería con el recovery,cuando le dado a calibrar,se ha quedado un poco pensando,luego le dado a rebot,y no me ha hecho caso asíq le dado a power off.al encender,ya estaba la batería a 98%
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho lo de calibrar la batería con el recovery,cuando le dado a calibrar,se ha quedado un poco pensando,luego le dado a rebot,y no me ha hecho caso asíq le dado a power off.al encender,ya estaba la batería a 98%
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Sent from my rooted and s-offed HTC Desire.
|
||||
|
||||
|
Pues no se la verdad.sí es normal que cuando inicie,tenga un 98 pues sí.por ahora no veo que me consuma menos.desde ayer a las 8 de la tarde que lo hice,lo tengo que poner a cargar ya,porque ,me queda un 16%de batería.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 1.1
Ya esperaré a ver que nos hace el autor de esta rom con el kernel liberado para instalarle una nueva versión. ![]() Obvia decir que estoy encantado con esta rom. Estable totalmente, muy fluida y ni un sólo problema. No pienso cambiarla por ahora. |