Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/18, 17:55:16
Array

[xs_avatar]
Naranjito Naranjito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mate 10 dual SIM
Tu operador: Orange
OK, y lo del sonido metálico....me ha dejado helado!!! tan chungo es?
Responder Con Cita

Viejo 13/02/18, 19:31:48
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Debo ser muy afortunado porque tampoco lo noto muy exagerado. No es un sonido HiFi pero es perfectamente válido. Creo que a veces exageramos un poco las cosas. Notaba más molesto el zumbido que metía el iPhone al grabar vídeo cuando se calentaba y costaba más del doble que este.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 10:13:18
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Te has pasado de frenada, Xiaomi no pide 700 pavos por un móvil ni hartos de vino.
Su éxito consiste en ofrecer prestaciones de tope de gama a precio asequible y no van a cambiar.
Por 700 pavos no venderían móviles, todavía no tienen suficiente imagen de marca y la gente se iría a iPhone, Samsung o Sony.
Haber, seguro no sean 700, pero no creo que ande lejos de los 600. Hablo de Mi Store en España y garantía 2 años españa, no tienda china en internet. Yo acabo de pagar 550 por el de 128gb.
Y hay que reconocer que va llevar lo ultimo de lo ultimo en micro y la mejora va ser sustancial en el apartado fotografico.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 10:43:42
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
Debo ser muy afortunado porque tampoco lo noto muy exagerado. No es un sonido HiFi pero es perfectamente válido. Creo que a veces exageramos un poco las cosas. Notaba más molesto el zumbido que metía el iPhone al grabar vídeo cuando se calentaba y costaba más del doble que este.
Yo tampoco tengo sonido metalico, o son solo algunas unidades o es una exageración.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 11:08:52
Array

[xs_avatar]
kralde kralde no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cambiando todo el rato
Tu operador: Lowi
Xiaomi si pide 700 euros, récordad que venden el xiaomi mi mix 2 blanco de 8/128 por 699 euros.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/18, 00:25:42
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kralde Ver Mensaje
Xiaomi si pide 700 euros, récordad que venden el xiaomi mi mix 2 blanco de 8/128 por 699 euros.
Ese en un edición limitada, estábamos hablando del precio del que sustituya al Mix 2.
Me apuesto unas cañas a que no pasa de 550.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 08:42:02
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Ese en un edición limitada, estábamos hablando del precio del que sustituya al Mix 2.
Me apuesto unas cañas a que no pasa de 550.
Pero según los rumores llevara mejor hardware y todo pantalla,asi que por ahi van los tiros....y aun asi sera mas barato que la gama alta de la competencia

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Viejo 17/02/18, 02:51:40
Array

[xs_avatar]
lokuraBMW lokuraBMW no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (221)

Fecha de registro: ago 2009

Lo tengo más barato que cualquier página tipo gearbest, ibuygo, banggood con envío desde España por si a alguien interesa. Puedo entregar precintado o con rom global

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1392521
Responder Con Cita
Viejo 17/02/18, 10:33:32
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

El mi mix2 es una chulada, lo fui a ver el otro día al mediamarkt, que lo tienen expuesto, en mi caso me parece un poco grande de más, me gusta más el tamño del mi6.
En cuanto a la cámara no puedo opinar mucho, aún no tengo un xiaomi, estoy a la espera de que salga el mi7, en ese momento decidiré cuál comprar, pero con respecto a la cámara, dudo mucho que sobre todo de día saquen malas fotos.
El verano pasado cuando fuimos de vacaciones sólo saqué fotos con mi móvil, un oneplusX, y todas salieron estupendas, incluso para hacer un album de fotos, las mandamos a revelar y se ven estupendas, tanto en tamaño foto como en tamaño folio.
No creo que las camaras actuales sean peores que las de un movil que ya tiene mas de 2 años, pero esto evidentemente solo es mi opinión.
Ya de noche la cosa cambia, no suelo probar mucho, pero quitando el flash y enfocando ya se pueden sacar fotos decentes tb, aunque no como con una cámara, claro.
Depende del uso que le vayas a dar
Responder Con Cita
Viejo 17/02/18, 14:42:23
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro 256
Tu operador: O2
Lo que leerás a continuación es únicamente mi experiencia personal, lo que significa que bien pudiera no ser extrapolable al resto de usuarios o sus exigencias. Acabo de deshacerme de un Xiaomi Mi Mix 2 128 Gb (6 Gb RAM) por las supuestas bondades del Huawei Mate 10 pro 128 dual sim. Es decir, mejor cámara, mejor batería y resistencia IP67 Pues bien, una semana después de su uso esta es mi opinión.

En velocidad pura andan a la par (ver resultados ANTUTU), pero en experiencia de usuario ni punto de comparación a favor de... El Xiaomi!!! La fluidez con la que hace las transiciones, la ausencia de titubeos en el scrolling y las escasísimas ocasiones en las que he notado el exasperante lag, están a años luz del Huawei, al menos con su estado actual de desarrollo. Cómo hace las cosas el Xiaomi solo tiene un parangón y no incorpora Android ni como base de su sistema operativo ni como launcher. Puede que no sea tan eléctrico como aparenta el OnePlus 5T (o como aparentaba, porque a raíz de las últimas actualizaciones ha perdido algo de "punch"), pero sin duda ni Samsung ni Huawei pueden toserle en su desempeño.

Es cierto que no sabría si atribuir el mérito a la buena implementación de su Hardware o al buenhacer de su capa de Android, MiUi 9, la cual, salvo su caballo de batalla con las notificaciones, y siempre bajo mi subjetivo criterio, golea a EMUI y a la práctica totalidad de los launcher conocidos aportando verdadero valor. Cuestión distinta es si te gusta o no su estética y su nivel de intrusión.

Y ahora lo malo:
- La batería del Xiaomi no es su fuerte, no porque haga una mala gestión de la misma, sino porque monta 600 mAh menos que el Huawei y en un uso exigente (mucho), si te levantas temprano, no acabarás el día. Esto no le sucede al Huawei (siempre desde mi propia experiencia), al que le podrás sacar mínimo 6:30 h. de pantalla.
-La cámara del Xiaomi es normalita. ¿Mala? No, normalita. Si llama la atención es precisamente por el buen sabor de boca que deja el resto del terminal, premium por los cuatro costados. Aquí el Huawei le da un buen repaso/meneo. De hecho, este fue el argumento ganador que me hizo cambiar. Al finalizar este recorrido te diré si estoy arrepentido o no.
-La protección frente a salpicaduras. No he tenido ocasión de comprobar la estanqueidad del Xiaomi, por simple precaución, y no he metido bajo el agua al Huawei por simple prudencia, no sea que, al final, del primero sea cierto que no cuenta con ningún tipo de protección, y del segundo el fabricante haya sido excesivamente optimista.
-Sonido. Los altavoces del huawei suenan bastante mejor. ¿Hecho diferencial? Bajo mi criterio no.
-Pantalla. La de Huawei espectacular. Pero es que la del Xiaomi, para ser IPS, es estupenda, con una fidelidad de colores que no envidia a la del primero, salvo por sus negros (propios de la tecnología que incorpora el Huawei).

Corolario: ¿Arrepentido? Uhmmm... Juzga tu mismo, no saco rendimiento a las ventajas que ofrece el Huawei y si echo de menos los más de 200 euros de menos que, en páginas chinas, vale el Xiaomi. Así pues, si puedes esperar, aguanta hasta ver las bondades del Mi Mix 2s. Si cumplen con la mejora anunciada en la cámara habrá enjugado en la práctica la gran ventaja que ofrece a día de hoy el Huawei.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por Naranjito Ver Mensaje
Vale, ya he leído lo del sonido metálico....
Y eso no tiene solución? Xq ya son 2 puntos negativos...cámara y sonido. Creéis que es justo en un terminal de 500 pavos? Joder..no se q hacer....

Última edición por strogoffmiguel Día 17/02/18 a las 14:44:43.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/18, 16:07:09
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
Lo que leerás a continuación es únicamente mi experiencia personal, lo que significa que bien pudiera no ser extrapolable al resto de usuarios o sus exigencias. Acabo de deshacerme de un Xiaomi Mi Mix 2 128 Gb (6 Gb RAM) por las supuestas bondades del Huawei Mate 10 pro 128 dual sim. Es decir, mejor cámara, mejor batería y resistencia IP67 Pues bien, una semana después de su uso esta es mi opinión.

En velocidad pura andan a la par (ver resultados ANTUTU), pero en experiencia de usuario ni punto de comparación a favor de... El Xiaomi!!! La fluidez con la que hace las transiciones, la ausencia de titubeos en el scrolling y las escasísimas ocasiones en las que he notado el exasperante lag, están a años luz del Huawei, al menos con su estado actual de desarrollo. Cómo hace las cosas el Xiaomi solo tiene un parangón y no incorpora Android ni como base de su sistema operativo ni como launcher. Puede que no sea tan eléctrico como aparenta el OnePlus 5T (o como aparentaba, porque a raíz de las últimas actualizaciones ha perdido algo de "punch"), pero sin duda ni Samsung ni Huawei pueden toserle en su desempeño.

Es cierto que no sabría si atribuir el mérito a la buena implementación de su Hardware o al buenhacer de su capa de Android, MiUi 9, la cual, salvo su caballo de batalla con las notificaciones, y siempre bajo mi subjetivo criterio, golea a EMUI y a la práctica totalidad de los launcher conocidos aportando verdadero valor. Cuestión distinta es si te gusta o no su estética y su nivel de intrusión.

Y ahora lo malo:
- La batería del Xiaomi no es su fuerte, no porque haga una mala gestión de la misma, sino porque monta 600 mAh menos que el Huawei y en un uso exigente (mucho), si te levantas temprano, no acabarás el día. Esto no le sucede al Huawei (siempre desde mi propia experiencia), al que le podrás sacar mínimo 6:30 h. de pantalla.
-La cámara del Xiaomi es normalita. ¿Mala? No, normalita. Si llama la atención es precisamente por el buen sabor de boca que deja el resto del terminal, premium por los cuatro costados. Aquí el Huawei le da un buen repaso/meneo. De hecho, este fue el argumento ganador que me hizo cambiar. Al finalizar este recorrido te diré si estoy arrepentido o no.
-La protección frente a salpicaduras. No he tenido ocasión de comprobar la estanqueidad del Xiaomi, por simple precaución, y no he metido bajo el agua al Huawei por simple prudencia, no sea que, al final, del primero sea cierto que no cuenta con ningún tipo de protección, y del segundo el fabricante haya sido excesivamente optimista.
-Sonido. Los altavoces del huawei suenan bastante mejor. ¿Hecho diferencial? Bajo mi criterio no.
-Pantalla. La de Huawei espectacular. Pero es que la del Xiaomi, para ser IPS, es estupenda, con una fidelidad de colores que no envidia a la del primero, salvo por sus negros (propios de la tecnología que incorpora el Huawei).

Corolario: ¿Arrepentido? Uhmmm... Juzga tu mismo, no saco rendimiento a las ventajas que ofrece el Huawei y si echo de menos los más de 200 euros de menos que, en páginas chinas, vale el Xiaomi. Así pues, si puedes esperar, aguanta hasta ver las bondades del Mi Mix 2s. Si cumplen con la mejora anunciada en la cámara habrá enjugado en la práctica la gran ventaja que ofrece a día de hoy el Huawei.

Saludos
Yo, sin haber hecho el salto a un HUAWEI como dices, puedo confirmar que nunca había estado tan satisfecho e impresionado con un teléfono. Concretando, he cambiado bastante de modelo y he podido probar (quizá no es el orden exacto) Samsung S7 Edge, iPhone 6S, Moto Z, Huawei P9, LG G6, Xiaomi Mi 6... Creo que todos los teléfonos de buena gana van muy bien, con ventajas y desventajas, pero la gran sorpresa del Mix2 en cuanto a aspecto y desempeño ha sido enorme. Excepto la cámara y para casos concretos o aficionados a la fotografía, el resto me parece que no tiene nada que envidiar al resto de gamas altas. De hecho he pensado que ya podía parar mis pruebas de teléfonos para siempre......hasta que he leído sobre el Mix2S..

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/18, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
mmmartos mmmartos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S5 Plus
Tu operador: Pepephone
Yo estoy intentando pillar uno.
Todo lo que leo so te el terminal es bastante favorable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2

Hora actual: 21:21:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /