|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en comprar un mi mix 2
Buenas tardes!! Pues eso, que estoy pensando en comprar el mi mix 2 pero tengo dudas. Creéis que notaré demasiado el cambio de la cámara viniendo de un galaxy s7 edge? No soy ningún loco de las fotos, lo típico de un uso normal...
Y debería de esperar al mi mix 2s? Para cuando creéis q estará disponible? Y su precio? Q pensáis?... Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara: si sabes usar medianamente el modo manual no bajarás mucho de nivel. Yo venía de un IPhone 7 Plus.
Mix 2s: si en realidad se presentará en Barcelona, que está por ver, su venta al público no será inmediata. Y cuando salga a la venta , si se cumple la premisa de que el cuerpo será cerámico, el precio estará bastante por encima de los 375-400 € de lo que cuesta el actual Mix2. Si te gusta el Mix2 píllalo ya. Si tienes dudas espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería comprarlo, incluso tengo 2 fundas y un cristal templado para el en casa pero he desistido, voy a esperar un todo pantalla con mejor cámara y sonido que este
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara: si sabes usar medianamente el modo manual no bajarás mucho de nivel. Yo venía de un IPhone 7 Plus.
Mix 2s: si en realidad se presentará en Barcelona, que está por ver, su venta al público no será inmediata. Y cuando salga a la venta , si se cumple la premisa de que el cuerpo será cerámico, el precio estará bastante por encima de los 375-400 € de lo que cuesta el actual Mix2. Si te gusta el Mix2 píllalo ya. Si tienes dudas espera. ![]() Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!! Pues eso, que estoy pensando en comprar el mi mix 2 pero tengo dudas. Creéis que notaré demasiado el cambio de la cámara viniendo de un galaxy s7 edge? No soy ningún loco de las fotos, lo típico de un uso normal...
Y debería de esperar al mi mix 2s? Para cuando creéis q estará disponible? Y su precio? Q pensáis?... Gracias!!! ![]() ...ahora bien, donde en teoría le paga un buen palizón es el soltura. Ya sé que se supone que los procesadores de ambos son muy parecidos, pero la soltura con la que se mueve el Mix2 ya la quisiera para sí cualquier Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace tan solo 1 día y medio pero, he de decir, que en fluidez y duración de la batería por ejemplo el Mi Mix 2 se mea a los Galaxy S7 y S8. La cámara no es uno de sus puntos fuertes desde luego, pero a no ser que seas muy quisquilloso con este punto, en calidad/precio, yo diría que pocos móviles en el mercado le hacen sombra a este de Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me lo compraría, teniendo en cuenta que en 2 semanas en el MWC de Barcelona presentan todas las novedades de 2018 y habrá varios que serán mejores que el Mix 2 (el nuevo Xperia y el nuevo Mix).
|
|
|
||||
|
||||
|
el mi mix esta ahora en gearbest por 389 y para mi es una buena compra |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la prioridad de cada uno, precio o prestaciones. Para mí comprarse un móvil que va a ser sustituido en semanas es un error, pero cada uno somos diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu opinión precisamente no es la mas acertada si quieres aprovechar un buen terminal a buen precio. Precisamente es cuando mejores ofertas puedes encontrar, eso si valorando tus necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba un poco igual, pero la oferta de Gearbest, me parece lo suficientemente buena como para no esperar (esta poco mas que el precio de china, sin esperas y rom global) . Lo acabo de pillar esta mañana y espero no arrepentirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y debería de esperar al mi mix 2s? Para cuando creéis q estará disponible? Y su precio? Q pensáis?... Gracias!!! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando salga a la venta en España el Mi Mix 2S ya estaremos en verano. Viendo el precio actual del Mix 2 en la Mi Store que anda por los 500€ el de 64Gb, el Mix 2S va rondar los 700€ seguro. Claro que hablo de tienda española con garantia 2 años en españa, otras opciones otros riesgos. Yo llevo 1 mes con este Mix 2 de 128gb y salvo el sonido metalico en las grabaciones de los videos el resto va de p.m. ni una queja. Ya sabemos que la camara con poca luz es lo que es, pero eso pasa en muchos telefonos de la competencia. Yo no me lo pensaba mucho mas y empezaba a disfrutar de este pepino de movil, tus amigos cuando lo enciendas y vean la pantalla flipan ...
Un saludo. ![]() ¿Qué es eso del sonido metálico en los videos? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he leído lo del sonido metálico....
Y eso no tiene solución? Xq ya son 2 puntos negativos...cámara y sonido. Creéis que es justo en un terminal de 500 pavos? Joder..no se q hacer.... |
|
|
||||
|
||||
|
Su éxito consiste en ofrecer prestaciones de tope de gama a precio asequible y no van a cambiar. Por 700 pavos no venderían móviles, todavía no tienen suficiente imagen de marca y la gente se iría a iPhone, Samsung o Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has pasado de frenada, Xiaomi no pide 700 pavos por un móvil ni hartos de vino.
Su éxito consiste en ofrecer prestaciones de tope de gama a precio asequible y no van a cambiar. Por 700 pavos no venderían móviles, todavía no tienen suficiente imagen de marca y la gente se iría a iPhone, Samsung o Sony. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara en automático es normalita pero en manual está bien. Y lo digo comparándolo con un IPhone 7 Plus. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||