Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/18, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
Naranjito Naranjito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mate 10 dual SIM
Tu operador: Orange
Pensando en comprar un mi mix 2

Buenas tardes!! Pues eso, que estoy pensando en comprar el mi mix 2 pero tengo dudas. Creéis que notaré demasiado el cambio de la cámara viniendo de un galaxy s7 edge? No soy ningún loco de las fotos, lo típico de un uso normal...
Y debería de esperar al mi mix 2s? Para cuando creéis q estará disponible? Y su precio? Q pensáis?...
Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/02/18, 18:11:02
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Cámara: si sabes usar medianamente el modo manual no bajarás mucho de nivel. Yo venía de un IPhone 7 Plus.
Mix 2s: si en realidad se presentará en Barcelona, que está por ver, su venta al público no será inmediata. Y cuando salga a la venta , si se cumple la premisa de que el cuerpo será cerámico, el precio estará bastante por encima de los 375-400 € de lo que cuesta el actual Mix2.

Si te gusta el Mix2 píllalo ya. Si tienes dudas espera.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 19:29:19
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Yo quería comprarlo, incluso tengo 2 fundas y un cristal templado para el en casa pero he desistido, voy a esperar un todo pantalla con mejor cámara y sonido que este
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 20:03:37
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
 Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
Cámara: si sabes usar medianamente el modo manual no bajarás mucho de nivel. Yo venía de un IPhone 7 Plus.
Mix 2s: si en realidad se presentará en Barcelona, que está por ver, su venta al público no será inmediata. Y cuando salga a la venta , si se cumple la premisa de que el cuerpo será cerámico, el precio estará bastante por encima de los 375-400 € de lo que cuesta el actual Mix2.

Si te gusta el Mix2 píllalo ya. Si tienes dudas espera.
el precio oficial es desde 499€....otra cosa son las ofertas . .....y si es verdad como viene el 2s sera bastante mas caro(creo)

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Viejo 10/02/18, 23:40:58
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
 Cita: Originalmente Escrito por Naranjito Ver Mensaje
Buenas tardes!! Pues eso, que estoy pensando en comprar el mi mix 2 pero tengo dudas. Creéis que notaré demasiado el cambio de la cámara viniendo de un galaxy s7 edge? No soy ningún loco de las fotos, lo típico de un uso normal...
Y debería de esperar al mi mix 2s? Para cuando creéis q estará disponible? Y su precio? Q pensáis?...
Gracias!!!
Sin haber podido hacer un análisis de rigor, y viniendo de un S8+, he de decir que sí, que las fotos son peor que las del S8+...y habiendo visto fotos del s7 (que son casi tan buenas como las del S8+), quiero entender que sí, que son peores...
...ahora bien, donde en teoría le paga un buen palizón es el soltura. Ya sé que se supone que los procesadores de ambos son muy parecidos, pero la soltura con la que se mueve el Mix2 ya la quisiera para sí cualquier Samsung
Responder Con Cita
Viejo 11/02/18, 00:31:58
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 6
Tu operador: R Móvil
Lo tengo desde hace tan solo 1 día y medio pero, he de decir, que en fluidez y duración de la batería por ejemplo el Mi Mix 2 se mea a los Galaxy S7 y S8. La cámara no es uno de sus puntos fuertes desde luego, pero a no ser que seas muy quisquilloso con este punto, en calidad/precio, yo diría que pocos móviles en el mercado le hacen sombra a este de Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/18, 09:58:08
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Y debería de esperar al mi mix 2s? Para cuando creéis q estará disponible? Y su precio? Q pensáis?
Yo ya no me lo compraría, teniendo en cuenta que en 2 semanas en el MWC de Barcelona presentan todas las novedades de 2018 y habrá varios que serán mejores que el Mix 2 (el nuevo Xperia y el nuevo Mix).
Responder Con Cita
Viejo 11/02/18, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
pickers pickers no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Yo ya no me lo compraría, teniendo en cuenta que en 2 semanas en el MWC de Barcelona presentan todas las novedades de 2018 y habrá varios que serán mejores que el Mix 2 (el nuevo Xperia y el nuevo Mix).
Y mas caros tambien.
el mi mix esta ahora en gearbest por 389 y para mi es una buena compra
Responder Con Cita
Viejo 11/02/18, 14:33:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya....pero hablamos de que no estarán disponibles en...1 mes? Y como dice el compi a un precio superior. No se....q dilema!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/18, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Ya....pero hablamos de que no estarán disponibles en...1 mes? Y como dice el compi a un precio superior. No se....q dilema!
Buenas a todos. Mi pequeña aportación. Acabo de llegar al Mix2 desde un MI6 de 128Gb con el que estaba MUY contento. Mucho. Pero el Mix2 me está dejando flipando. Igual es psicológico pero me va mejor. Y era difícil. Para mi el móvil definitivo. En cuanto a cámara, las de Samsung son mejores en todos los casos aunque está, con buena luz, es muy disfrutable. Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/18, 21:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pickers Ver Mensaje
Y mas caros tambien.
el mi mix esta ahora en gearbest por 389 y para mi es una buena compra
Obvio, los móviles nuevos siempre son más caros, pero también mejores.
Depende de la prioridad de cada uno, precio o prestaciones.
Para mí comprarse un móvil que va a ser sustituido en semanas es un error, pero cada uno somos diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/18, 21:43:27
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Obvio, los móviles nuevos siempre son más caros, pero también mejores.
Depende de la prioridad de cada uno, precio o prestaciones.
Para mí comprarse un móvil que va a ser sustituido en semanas es un error, pero cada uno somos diferentes.
Tu opinión precisamente no es la mas acertada si quieres aprovechar un buen terminal a buen precio. Precisamente es cuando mejores ofertas puedes encontrar, eso si valorando tus necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 13:39:19
Array

[xs_avatar]
Profetadelmus Profetadelmus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: R Móvil

Yo estaba un poco igual, pero la oferta de Gearbest, me parece lo suficientemente buena como para no esperar (esta poco mas que el precio de china, sin esperas y rom global) . Lo acabo de pillar esta mañana y espero no arrepentirme.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 13:44:22
Array

[xs_avatar]
vmb vmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: LG G2
Hola algún código ?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Viejo 12/02/18, 14:00:49
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Gracias!!!
Para cuando salga a la venta en España el Mi Mix 2S ya estaremos en verano. Viendo el precio actual del Mix 2 en la Mi Store que anda por los 500€ el de 64Gb, el Mix 2S va rondar los 700€ seguro. Claro que hablo de tienda española con garantia 2 años en españa, otras opciones otros riesgos. Yo llevo 1 mes con este Mix 2 de 128gb y salvo el sonido metalico en las grabaciones de los videos el resto va de p.m. ni una queja. Ya sabemos que la camara con poca luz es lo que es, pero eso pasa en muchos telefonos de la competencia. Yo no me lo pensaba mucho mas y empezaba a disfrutar de este pepino de movil, tus amigos cuando lo enciendas y vean la pantalla flipan ...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dukati Ver Mensaje
Para cuando salga a la venta en España el Mi Mix 2S ya estaremos en verano. Viendo el precio actual del Mix 2 en la Mi Store que anda por los 500€ el de 64Gb, el Mix 2S va rondar los 700€ seguro. Claro que hablo de tienda española con garantia 2 años en españa, otras opciones otros riesgos. Yo llevo 1 mes con este Mix 2 de 128gb y salvo el sonido metalico en las grabaciones de los videos el resto va de p.m. ni una queja. Ya sabemos que la camara con poca luz es lo que es, pero eso pasa en muchos telefonos de la competencia. Yo no me lo pensaba mucho mas y empezaba a disfrutar de este pepino de movil, tus amigos cuando lo enciendas y vean la pantalla flipan ...
Un saludo.
Gracias por tu comentario! La verdad es que estoy entre el mate 10 dual sim a través de ebay o similar (pues en España no se vende) o este Xiaomi, y me urge (en cuanto venda el mate 10 single sim) por el tema de llevar las 2 sims en un terminal.
¿Qué es eso del sonido metálico en los videos?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, ya he leído lo del sonido metálico....
Y eso no tiene solución? Xq ya son 2 puntos negativos...cámara y sonido. Creéis que es justo en un terminal de 500 pavos? Joder..no se q hacer....
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 00:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dukati Ver Mensaje
Para cuando salga a la venta en España el Mi Mix 2S ya estaremos en verano. Viendo el precio actual del Mix 2 en la Mi Store que anda por los 500€ el de 64Gb, el Mix 2S va rondar los 700€ seguro.
Te has pasado de frenada, Xiaomi no pide 700 pavos por un móvil ni hartos de vino.
Su éxito consiste en ofrecer prestaciones de tope de gama a precio asequible y no van a cambiar.
Por 700 pavos no venderían móviles, todavía no tienen suficiente imagen de marca y la gente se iría a iPhone, Samsung o Sony.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 09:42:27
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo

Te has pasado de frenada, Xiaomi no pide 700 pavos por un móvil ni hartos de vino.
Su éxito consiste en ofrecer prestaciones de tope de gama a precio asequible y no van a cambiar.
Por 700 pavos no venderían móviles, todavía no tienen suficiente imagen de marca y la gente se iría a iPhone, Samsung o Sony.
Recuerda el precio de salida del Mi Mix, se fue por encima de los 500 € en china. Con el Mix 2 hicieron una rebaja en el precio de salida.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/18, 09:44:28
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo

Vale, ya he leído lo del sonido metálico....
Y eso no tiene solución? Xq ya son 2 puntos negativos...cámara y sonido. Creéis que es justo en un terminal de 500 pavos? Joder..no se q hacer....

La cámara en automático es normalita pero en manual está bien. Y lo digo comparándolo con un IPhone 7 Plus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2

Hora actual: 21:00:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /