|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor que he probado es la urikill, desarrollada especialmente para nuestro mido.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo la tienes configurada? Parámetros HDR+ en Auto o subes ese ajuste? He hecho un par de fotos con flash y pinta bien. Saludos Última edición por Tenshin_76 Día 16/02/18 a las 19:33:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de los que dicen lee y encontraras porque hay mucha información que no esta de facil acceso pero macho, es que tu pregunta esta en este mismo post en la pagina anterior.
EDIT: Y desde aquí , busca la ultima version del desarrollador urikill ( https://www.celsoazevedo.com/files/a...camera/#apk100 ). Si no te funciona tendras que hacer lo que pone en el primer post de su hilo. Última edición por Javaglamour Día 18/02/18 a las 19:16:21. |
|
|
||||
|
||||
sobre todo en casos que tienen su propio hilo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy de acuerdo. Pero tambien hay muchos usuarios que pierden su tiempo escribiendo diciendo que aprendan a pescar en vez de dar peces. Aun que a veces lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado esta versión y hace las fotos bastante bien a la luz del día pero sin embargo en interiores no reduce el ruido tan bien como la primera versión 4.4 (sin mods) que estaba utilizando. Podría preguntarte cómo lo tienes configurado? Usas el HDR+ normal o el mejorado? Y luego en la config del HDR, qué ajuste usas? Por defecto? Medio? Alto?
Muchas gracias y saludos! ![]() -Cámara de configuración HDR+: auto -HDR+ parámetros: predeterminado Adjunto foto nocturna con esta configuración (cámara Arnova's Pixel2Mod_v5, sensor sony) Probaré la siguiente versión que recomiendan de este dev ytambién la de urikill Última edición por asturel Día 19/02/18 a las 09:08:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Me he leído de "cabo a rabo" todo el post...y se me escapa el tema del "build.prop". Tengo 9.2.2 estable en mi RN4 Global. Desbloqueado el bootloader, con TWRP y Root por SuperSu...y, después de leer todo, como he dicho...no sé donde "meter mano" al build.prop. Me he instalado la app BuidProp Edit...la abro y me aparece un listado infinito de líneas, y en el sub-apartado CAMARA, no veo nada de "persist...",, pero si sigo bajando líneas en la pantalla, aparece otro apartado PERSISTENT, y veo: persis.,camera.feature.cac1///persist.camera.inglib.cac32///persist.camera.isp.clock.optmz0///persist.camera.stats.test5 ...¿dónde debería escribir la nueva linea persist.camera.HAL3.enabled=1? Disculpad si la pregunta es una tontería...pero ya os comento que "se me escapa" éste tema y compruebo que en todos los post se da por sobreentendido. Gracias y un cordial saludo! PD.- Haciendo experimentos...he metido la app GoogleCamera Pixel2Mod ArnovaV6 en la memoria interna...he dado a "instalar" y a "View Apk Content" ---> abro la carpeta "build-data.properties" con el ESExplorer y aparecen un montón de lineas que se pueden editar...¿es ahí donde tendría que escribir al final la linea nueva persist.camera.HAL3.enabled=1? Última edición por miotero Día 25/02/18 a las 21:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Me he leído de "cabo a rabo" todo el post...y se me escapa el tema del "build.prop". Tengo 9.2.2 estable en mi RN4 Global. Desbloqueado el bootloader, con TWRP y Root por SuperSu...y, después de leer todo, como he dicho...no sé donde "meter mano" al build.prop. Me he instalado la app BuidProp Edit...la abro y me aparece un listado infinito de líneas, y en el sub-apartado CAMARA, no veo nada de "persist...",, pero si sigo bajando líneas en la pantalla, aparece otro apartado PERSISTENT, y veo: persis.,camera.feature.cac1///persist.camera.inglib.cac32///persist.camera.isp.clock.optmz0///persist.camera.stats.test5 ...¿dónde debería escribir la nueva linea persist.camera.HAL3.enabled=1? Disculpad si la pregunta es una tontería...pero ya os comento que "se me escapa" éste tema y compruebo que en todos los post se da por sobreentendido. Gracias y un cordial saludo! PD.- Haciendo experimentos...he metido la app GoogleCamera Pixel2Mod ArnovaV6 en la memoria interna...he dado a "instalar" y a "View Apk Content" ---> abro la carpeta "build-data.properties" con el ESExplorer y aparecen un montón de lineas que se pueden editar...¿es ahí donde tendría que escribir al final la linea nueva persist.camera.HAL3.enabled=1? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Me he leído de "cabo a rabo" todo el post...y se me escapa el tema del "build.prop". Tengo 9.2.2 estable en mi RN4 Global. Desbloqueado el bootloader, con TWRP y Root por SuperSu...y, después de leer todo, como he dicho...no sé donde "meter mano" al build.prop. Me he instalado la app BuidProp Edit...la abro y me aparece un listado infinito de líneas, y en el sub-apartado CAMARA, no veo nada de "persist...",, pero si sigo bajando líneas en la pantalla, aparece otro apartado PERSISTENT, y veo: persis.,camera.feature.cac1///persist.camera.inglib.cac32///persist.camera.isp.clock.optmz0///persist.camera.stats.test5 ...¿dónde debería escribir la nueva linea persist.camera.HAL3.enabled=1? Disculpad si la pregunta es una tontería...pero ya os comento que "se me escapa" éste tema y compruebo que en todos los post se da por sobreentendido. Gracias y un cordial saludo! PD.- Haciendo experimentos...he metido la app GoogleCamera Pixel2Mod ArnovaV6 en la memoria interna...he dado a "instalar" y a "View Apk Content" ---> abro la carpeta "build-data.properties" con el ESExplorer y aparecen un montón de lineas que se pueden editar...¿es ahí donde tendría que escribir al final la linea nueva persist.camera.HAL3.enabled=1? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El único motivo en mi caso para desbloquear y rootear es instalar la cámara de google, pero paso de complicarme la vida (no tengo tiempo) con actualizaciones vía recovery, reinstalando apps, etc. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta creo que sencilla por no pasarme horas leyendo. Después de desbloquear el bootloader y cambiar el recovery, ¿siguen funcionando las actualizaciones vía OTA?
El único motivo en mi caso para desbloquear y rootear es instalar la cámara de google, pero paso de complicarme la vida (no tengo tiempo) con actualizaciones vía recovery, reinstalando apps, etc. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de los que dicen lee y encontraras porque hay mucha información que no esta de facil acceso pero macho, es que tu pregunta esta en este mismo post en la pagina anterior.
EDIT: Y desde aquí , busca la ultima version del desarrollador urikill ( https://www.celsoazevedo.com/files/a...camera/#apk100 ). Si no te funciona tendras que hacer lo que pone en el primer post de su hilo. ![]() ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la de urikill soy incapaz de hacerla funcionar!! La instalo, reinició el móvil pero al abrirla me sale todo en negro...
A alguno más le pasa?? Tengo la más recomendada y esa funciona muy bien pero digo por probar más !! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de urikill es si llevas miui se supone.
|