|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estéis en la última update de oreo 5.0.3 podéis pasarme la camera.apk y cameraservices?
Los necesito para desarrollo, aun sigo en la 7... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tenéis un que pensar que lo suyo es verlas en el pc... Engaña mucho la pantalla y el software del móvil.. La única prueba que vale es el pc
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como comenté en otro post lo único negativo son 4 o 5 fotos tomadas con la cámara frontal que se ven notablemente mejor en la pantalla del móvil que en el PC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi OP5t, y lo actualize directo a Oreo, así que no se la diferencia, pero lo poco que he visto, me gustan las fotos, quizás me haya esperado una camara VGA y me ha sorprendido, o quizás si hubo mejora en el de reviews.
Vengo de un Moto Z Play, y por lo poco que he visto, hay alguna que otra mejoría, estoy contento con el equipo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, había puesto en Modelo también Nexus 6p, y en las fotos al hacer zoom se veían como una matriz de puntos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomé mas o menos la misma foto con la cámara original, con la Gcam y con ProShot, y en esta en particular, se me hizo mucho mejor la Gcam (tuve que poner en modelo Pixel 2xl). Habría que hacer pruebas de día y mas oscuro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||