|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos,
Uno de los puntos que me fastidiaba al cambiar mi Galaxy S7 Edge por el OP5T era la camara. Hice pruebas con ambas cámaras y la del S7 era claramente mejor en 2 apartados: 1. Luminosidad cuando la luz era realmente escasa 2. En nitidez (supuse que por llevar estabilizador optico) Actualicé a Oreo, y el sábado en Fnac me puse a disparar fotos con un Note 8, el LG V30 y el Huawei Mate 10 tratando de hacer una similar con el OP5T para ver cual me parecia mejor, enviándolas por BTH al OP5T. Ya en el móvil al ampliar me sorprendió que me parecian mejor las del OP5T (en nitidez y al nivel en el resto), y que ya no veía esa falta de nitidez que apreciaba al comparar con las del S7. Pensé que mejor verlas en la pantalla del ordenador y ... SORPRESA... Están al nivel y superando contra algunos terminales, con una nitidez excelente. Viendo la review de Marques del Mate 10 Pro comentaba la gran importancia del software en los móviles actuales, y las mejoras que pueden hacerse en actualizaciones, poniendo como ejemplo el Pixel 2 XL y el fantástico trabajo hecho por Google en la optimización y procesamiento de las fotografias y pensé que entre unas fotos y otras había actualizado el móvil a Oreo... ¿Habéis notado esa mejora al actualizar a Oreo? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amluminator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Te voy a decir porque no han mejorado la camara:
No han hecho un comunidado oficial al respecto No sale en los changelogs Sigue siendo la misma apk que en la 7.0 Las fotos siguen siendo iguales, a lo mejor has tenido suerte. La unica mejora que hicieron fue a la ultima apk que viene con la 7.0 que esa si fue oficialmente y tampoco es la panacea. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ll0r3nt3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esta tarde si puedo vuelvo a hacer pruebas con el S7 (que aún no he vendido) y mañana comento. Puedo hasta subir las fotos hechas con cada terminal para que las veáis, y créeme cuando digo que para mí uno de los problemas del OP5T era el de la falta de nitidez (al hacer zoom claro), y ahora no lo es... No puedo decir más y por eso preguntaba. |
|
|
Cita:
No se si ha cambiado mucho, pero si que ha mejorado desde la primera version, en calidad e incluso en algunas cosas de la IU Última edición por jomaga Día 05/02/18 a las 18:48:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
efecto placebo de ver lo que te gustaria y no la realidad.
|
|
La versión 23 la sacaron junto con la beta 3 de oreo, hace una semana. No corresponde a Android 7 ni a 8, es común a todas y la ponen en la actualización de cada versión nueva que sacan, sea de oreo beta, estable o nougat. En diciembre la versión de la cámara estaba más cerca de la 17
|
|
No está del todo actualizado, pero aquí están las versiones de las cámaras de oneplus
|
|
||||
|
||||
Todos estos que dicen que las camaras del iPhone x y Samsung galaxy s8 son mejores,
si haces la misma foto con cada telefono y abres un post para que la gente diga con cual telefono esta hecha cada foto igual se llevan una sorpresa Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk Última edición por Kinto Día 05/02/18 a las 20:14:56 |
|
Yo tengo la 2.5.17, como pongo la ultima
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...-5-21-release Lo curioso es que estoy con la 2.5.2, he descargado la última versión, pero no se instala ![]() |
|
|
Cita:
De todas formas, siiras la versión en la aplicación de la cámara, siempre te saldrá 2.5.2. Si la miras en ajustes/aplicaciones/cámara, te saldrá la versión real |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y yo sigo sin Oreo... No me funciona el forzar la actualización con las VPN. Puta vida tt.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk No he dicho nada ![]() Con Opera VPN si va, con Turbo VPN no... ![]() Última edición por MMontes98 Día 06/02/18 a las 01:24:45 |
|
||||
|
||||
Para mí la cámara sigue igual en Oreo....muy regulera. Espero que la mejoren pronto.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer volví a hacer pruebas con mi S7 Edge y puedo confirmar que ha mejorado NOTABLEMENTE, hasta ponerse al nivel de nitidez en condiciones de luz buena y media (interiores con luz artificial). También ha mejorado (y mucho) en condiciones de poca luz, donde a base de subir la ISO respecto a la foto realizada con el S7, da un resultado general (sin ampliar) tan bueno como el del S7 pero con algo más de ruido al ampliar mucho (cuando digo algo, es realmente poco). Esto no pasaba con la versión que tenia antes de actualizar a Oreo, con la que la diferencia era muy clara a favor del S7 en nitidez y luminosidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es efecto placebo compi, un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo tambien creo que ha mejorado mucho, no es placebo para nada
Aun asi, la camara que utilizo habitualmente es la GoogleCam de Arnova, que da unos resultados espectaculares en fotos de poca luz o muchos contrastes, utilizando el HDR de forma mejor que la camara de OnePlus |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«