|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se escucha el micro y lo he cambiado y esta todo OK...
Buenas, no se si podeis echarme una mano...
Me empezó a dar problemas el micro de la noche a la mañana y cogi y vi en un posto a un compañero que le pasaba lo mismo y cambiando el dock de carga que lleva el micro, se le arreglo... bien pues lo hice y al llamar se sigue escuchando igual. Le he hecho pruebas y el micro esta correcto, y lo raro es que al poner el altavoz en la llamada, me escuchan bien, ya que de normal, con el micro normal, me escuchan como debajo del agua o super lejos... Pienso que puede ser algo del Build.prop de alguna ROM o algo... no se si sabeis como puedo borrar todo, TODO, dato de sistema, y hacer la instalacion desde Cero Cero... O ver si podeis darme algun consejo para probar.... la verdad es que estoy que no se que hacer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si podeis echarme una mano...
Me empezó a dar problemas el micro de la noche a la mañana y cogi y vi en un posto a un compañero que le pasaba lo mismo y cambiando el dock de carga que lleva el micro, se le arreglo... bien pues lo hice y al llamar se sigue escuchando igual. Le he hecho pruebas y el micro esta correcto, y lo raro es que al poner el altavoz en la llamada, me escuchan bien, ya que de normal, con el micro normal, me escuchan como debajo del agua o super lejos... Pienso que puede ser algo del Build.prop de alguna ROM o algo... no se si sabeis como puedo borrar todo, TODO, dato de sistema, y hacer la instalacion desde Cero Cero... O ver si podeis darme algun consejo para probar.... la verdad es que estoy que no se que hacer... ![]() Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira @gasolina32 cambié el micro y me seguia funcionando mal, le formatee TODO como pude por que no hay mucha ayuda y no se si borre todo o no, pero por si te sirve hice esto, pero antes bajate una app para hacer Test de microfono a ver si lo vs a tener bien y lo vas a cambiar para nada.
- Copia de seguridad de los archivos - resetar en fastboot - fastboot oem unlock - fastboot erase cache, userdata, system, boot, recovery (cada comando por separado) - fastboot -w - fastboot flash recovery ( y pones el nombre de tu recovery que tiene que estar en la misma carpeta que los archivos de ADB) - fastboot oem lock - fastboot reboot (al darle, pulsa el subir volumen para que inicie en recovery) - instale el firmware original chino s26. (Espera a que instale y cuando se instale reinicia normal. Yo no configure nada, deje que iniciase y se pusiera la primera pantalla de elegir idioma y demas.) - reinicie en recovery. - meti la ROM pixel, la de android 8.0. De momento funciona. Pero antes me hacia lo mismo,iba bien y a los dos dias o asi volvia a ir mal, asi que esperare a ver y si en una semana no hace nada raro es que (rezo) se ha arreglado. No se si alguien mas entendido puede decirme si desde fastboot puedo borrar algo mas o eso es todo. Y si te sirvo de ayuda pues ea! ojala se te solucione y si a alguien mas le pasa pues si quiere que pruebe esto a ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira @gasolina32 cambié el micro y me seguia funcionando mal, le formatee TODO como pude por que no hay mucha ayuda y no se si borre todo o no, pero por si te sirve hice esto, pero antes bajate una app para hacer Test de microfono a ver si lo vs a tener bien y lo vas a cambiar para nada.
- Copia de seguridad de los archivos - resetar en fastboot - fastboot oem unlock - fastboot erase cache, userdata, system, boot, recovery (cada comando por separado) - fastboot -w - fastboot flash recovery ( y pones el nombre de tu recovery que tiene que estar en la misma carpeta que los archivos de ADB) - fastboot oem lock - fastboot reboot (al darle, pulsa el subir volumen para que inicie en recovery) - instale el firmware original chino s26. (Espera a que instale y cuando se instale reinicia normal. Yo no configure nada, deje que iniciase y se pusiera la primera pantalla de elegir idioma y demas.) - reinicie en recovery. - meti la ROM pixel, la de android 8.0. De momento funciona. Pero antes me hacia lo mismo,iba bien y a los dos dias o asi volvia a ir mal, asi que esperare a ver y si en una semana no hace nada raro es que (rezo) se ha arreglado. No se si alguien mas entendido puede decirme si desde fastboot puedo borrar algo mas o eso es todo. Y si te sirvo de ayuda pues ea! ojala se te solucione y si a alguien mas le pasa pues si quiere que pruebe esto a ver. ![]() El tema que el micrófono si que funciona, pero es lo que comentas que al poco te dejan de oír, mas bien como de muy lejos. Por lo visto este problema lo tenemos varios, no se se que puede ser......... Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas, gracias.
El tema que el micrófono si que funciona, pero es lo que comentas que al poco te dejan de oír, mas bien como de muy lejos. Por lo visto este problema lo tenemos varios, no se se que puede ser......... Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón Chupi no me di cuenta que eras tú
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, se lo quite, un plastico rojo que trae, lo que si le deje es el capucho que tenia el original, que entiendo que eso hace de "amplificador" ya que es como un cuadrado abierto por la mitad y un cilindro pequeño apuntando hacia afuera, no se como explicarlo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te entiendo, pero la verdad es que no se cual puede ser el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, se lo quite, un plastico rojo que trae, lo que si le deje es el capucho que tenia el original, que entiendo que eso hace de "amplificador" ya que es como un cuadrado abierto por la mitad y un cilindro pequeño apuntando hacia afuera, no se como explicarlo jajaja
![]() Última edición por brutajos Día 31/03/18 a las 18:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la misma situacion que tu , me animas a hacer lo mismo
|
|
|
||||