LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/18, 22:08:46
Array

[xs_avatar]
Chupi91 Chupi91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

No se escucha el micro y lo he cambiado y esta todo OK...

Buenas, no se si podeis echarme una mano...

Me empezó a dar problemas el micro de la noche a la mañana y cogi y vi en un posto a un compañero que le pasaba lo mismo y cambiando el dock de carga que lleva el micro, se le arreglo... bien pues lo hice y al llamar se sigue escuchando igual. Le he hecho pruebas y el micro esta correcto, y lo raro es que al poner el altavoz en la llamada, me escuchan bien, ya que de normal, con el micro normal, me escuchan como debajo del agua o super lejos...

Pienso que puede ser algo del Build.prop de alguna ROM o algo... no se si sabeis como puedo borrar todo, TODO, dato de sistema, y hacer la instalacion desde Cero Cero...

O ver si podeis darme algun consejo para probar.... la verdad es que estoy que no se que hacer...
Responder Con Cita

Viejo 06/02/18, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
gasolina32 gasolina32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 ahora sony z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chupi91 Ver Mensaje
Buenas, no se si podeis echarme una mano...

Me empezó a dar problemas el micro de la noche a la mañana y cogi y vi en un posto a un compañero que le pasaba lo mismo y cambiando el dock de carga que lleva el micro, se le arreglo... bien pues lo hice y al llamar se sigue escuchando igual. Le he hecho pruebas y el micro esta correcto, y lo raro es que al poner el altavoz en la llamada, me escuchan bien, ya que de normal, con el micro normal, me escuchan como debajo del agua o super lejos...

Pienso que puede ser algo del Build.prop de alguna ROM o algo... no se si sabeis como puedo borrar todo, TODO, dato de sistema, y hacer la instalacion desde Cero Cero...

O ver si podeis darme algun consejo para probar.... la verdad es que estoy que no se que hacer...
Me pasa exactamente lo mismo. He cambiado varias ROM y no se soluciona. Lo he comprado también, me gustaría saber y as conseguido solución antes que me gaste el dinero para que me lo cambien. Otro compañero comento que desde que lo cambio todo perfecto

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 14:36:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mira @gasolina32 cambié el micro y me seguia funcionando mal, le formatee TODO como pude por que no hay mucha ayuda y no se si borre todo o no, pero por si te sirve hice esto, pero antes bajate una app para hacer Test de microfono a ver si lo vs a tener bien y lo vas a cambiar para nada.

- Copia de seguridad de los archivos
- resetar en fastboot
- fastboot oem unlock
- fastboot erase cache, userdata, system, boot, recovery (cada comando por separado)
- fastboot -w
- fastboot flash recovery ( y pones el nombre de tu recovery que tiene que estar en la misma carpeta que los archivos de ADB)
- fastboot oem lock
- fastboot reboot (al darle, pulsa el subir volumen para que inicie en recovery)

- instale el firmware original chino s26. (Espera a que instale y cuando se instale reinicia normal.
Yo no configure nada, deje que iniciase y se pusiera la primera pantalla de elegir idioma y demas.)
- reinicie en recovery.
- meti la ROM pixel, la de android 8.0.

De momento funciona. Pero antes me hacia lo mismo,iba bien y a los dos dias o asi volvia a ir mal, asi que esperare a ver y si en una semana no hace nada raro es que (rezo) se ha arreglado.

No se si alguien mas entendido puede decirme si desde fastboot puedo borrar algo mas o eso es todo.

Y si te sirvo de ayuda pues ea! ojala se te solucione y si a alguien mas le pasa pues si quiere que pruebe esto a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/18, 15:12:26
Array

[xs_avatar]
gasolina32 gasolina32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 ahora sony z3
Pues mira @gasolina32 cambié el micro y me seguia funcionando mal, le formatee TODO como pude por que no hay mucha ayuda y no se si borre todo o no, pero por si te sirve hice esto, pero antes bajate una app para hacer Test de microfono a ver si lo vs a tener bien y lo vas a cambiar para nada.

- Copia de seguridad de los archivos
- resetar en fastboot
- fastboot oem unlock
- fastboot erase cache, userdata, system, boot, recovery (cada comando por separado)
- fastboot -w
- fastboot flash recovery ( y pones el nombre de tu recovery que tiene que estar en la misma carpeta que los archivos de ADB)
- fastboot oem lock
- fastboot reboot (al darle, pulsa el subir volumen para que inicie en recovery)

- instale el firmware original chino s26. (Espera a que instale y cuando se instale reinicia normal.
Yo no configure nada, deje que iniciase y se pusiera la primera pantalla de elegir idioma y demas.)
- reinicie en recovery.
- meti la ROM pixel, la de android 8.0.

De momento funciona. Pero antes me hacia lo mismo,iba bien y a los dos dias o asi volvia a ir mal, asi que esperare a ver y si en una semana no hace nada raro es que (rezo) se ha arreglado.

No se si alguien mas entendido puede decirme si desde fastboot puedo borrar algo mas o eso es todo.

Y si te sirvo de ayuda pues ea! ojala se te solucione y si a alguien mas le pasa pues si quiere que pruebe esto a ver.
Ok muchas, gracias.
El tema que el micrófono si que funciona, pero es lo que comentas que al poco te dejan de oír, mas bien como de muy lejos.
Por lo visto este problema lo tenemos varios, no se se que puede ser.........

Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gasolina32 Ver Mensaje
Ok muchas, gracias.
El tema que el micrófono si que funciona, pero es lo que comentas que al poco te dejan de oír, mas bien como de muy lejos.
Por lo visto este problema lo tenemos varios, no se se que puede ser.........

Si es verdad, lo tienen varios pero nadie ha conseguido saber que puede ser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/18, 23:40:59
Array

[xs_avatar]
albertitoperez albertitoperez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: , leeco le Max 2 4g 32g
Si es verdad, lo tienen varios pero nadie ha conseguido saber que puede ser
Si que tiene solución, yo lo puse en otro hilo. Desmontar el móvil y cambiar el micrófono, yo lo hice y llevo tres meses sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón Chupi no me di cuenta que eras tú
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 15:16:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albertitoperez Ver Mensaje
Si que tiene solución, yo lo puse en otro hilo. Desmontar el móvil y cambiar el micrófono, yo lo hice y llevo tres meses sin problemas
Joe pues yo lo cambié y sigo igual... no se que hacer y estoy pensando en venderlo... por que es desesperante.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 19:39:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joe pues yo lo cambié y sigo igual... no se que hacer y estoy pensando en venderlo... por que es desesperante.
Una pregunta, le quitaste el plástico protector que trae el micrófono?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albertitoperez Ver Mensaje
Una pregunta, le quitaste el plástico protector que trae el micrófono?
Si si, se lo quite, un plastico rojo que trae, lo que si le deje es el capucho que tenia el original, que entiendo que eso hace de "amplificador" ya que es como un cuadrado abierto por la mitad y un cilindro pequeño apuntando hacia afuera, no se como explicarlo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/02/18, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te entiendo, pero la verdad es que no se cual puede ser el problema
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 18:51:38
Array

[xs_avatar]
brutajos brutajos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: le max 2
Si si, se lo quite, un plastico rojo que trae, lo que si le deje es el capucho que tenia el original, que entiendo que eso hace de "amplificador" ya que es como un cuadrado abierto por la mitad y un cilindro pequeño apuntando hacia afuera, no se como explicarlo jajaja
A mi me paso lo mismo, cambie la pieza del USB con el micro y al día siguiente estaba igual, se oía lejos o mal. Se me hincharon las narices y volví a abrir el teléfono y le quite el capuchón ese rojo que dices que es como un cuadrado, también le hice unos agujeritos con un alfiler a la tela de los orificios de marco y mano de santo. Desde entonces se me escucha mas alto y de momento no se me corta. Eso si, solo llevo una semana así.

Última edición por brutajos Día 31/03/18 a las 18:55:28.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/18, 00:18:38
Array

[xs_avatar]
barrela barrela no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

yo estoy en la misma situacion que tu , me animas a hacer lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/18, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
brutajos brutajos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: le max 2
 Cita: Originalmente Escrito por barrela Ver Mensaje
yo estoy en la misma situacion que tu , me animas a hacer lo mismo
Yo, lo primero que haría seria abrirlo y quitarle el cuadrado de Goma rojo que cubre el micro y probar a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/18, 14:14:54
Array

[xs_avatar]
barrela barrela no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

me sigue fallando igual y le sace el cuadrado rojo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 12:33:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /