![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con flexvpn os dejo la unica apk con la que he conseguido evitar el Error 10008 y vincular el movil a mi cuenta Xiaomi
https://www.apkmonk.com/app/com.monkeyfanfan.app Menudo calvario de error, horas de instalar diversas apk hasta que di con esta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me explica lo de las cinco cifras de la version? cinco cifras donde??
|
|
|
|
|
Cita:
Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las rom de xiaomi.eu se pueden actuializar mediante OTA o si hay actualización hay que instalar por recovery con los wipe que hay en la pantalla de install?
Tanto weekly como stable |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pense que la opcion del final no era para eso, si no la he aceprtado esta en opciones para que me la instale? o tendria que instalar otra vez el twrp desde 0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final volví a pedir el permiso a Xiaomi y me lo han enviado esta mañana, han tardado ocho horas.
Me dispongo a desbloquear y me sale el error del 99%. Lo de la VPN supongo que se instala en el ordenador no? Estoy aquí parado para dar el siguiente paso. Agradezco vuestra ayuda Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado hoy, y ahora el movil no me deja entrar en ninguna aplicacion..... pone "la aplicación ha dejado de funcionar..." en todas las aplicaciones.....
Que hago? he hecho algo mal...? |
|
|
|
Hay tutoriales sobre este tipo de error (99%); el foro xiaomi, de alguno de los modelos, incluso creo que en YouTube, buscadlo por que creo que están respondidos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para las actualizaciones de la e.u donde te saltan en la aplicación de actualizar? Como si de una original se tratase?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tendo el movil con el unlock hecho, y descargado el recovery TWRP.
Ahora, como lo instalo en el movil? veo algo de meter unos comendos pero no se como ni donde hacerlo. el archivo es IMG |
|
|
|
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390600
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390600 |
|
|
||||
|
||||
|
que es el ADB???
en el tutorial de la primera pagina del hilo no pone nada |
|
|
|
Si hubieras leido el enlace que te envié lo sabrías, son controladores y software para instalar por Fastboot el TWRP
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído que una vez recibido el código de desbloqueo hay que esperar 72 h para desbloquear es cierto?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mirare a ver de donde se descarga por que no me ha quedado muy claro |
|
|
||||
|
||||
|
una vez me salen las 360 horas, como se luego cuantas me van quedando? Hay alguna manera o cuenta atras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bloqueado en lo de la VPN.
Me he descargado la tres que pone en este post. Turbo VPN. No me sale ninguna China, solo la India y no se me desbloquea Plexvpn no puedo acceder a las VPN China porque son de pago. La otra que ponéis tampoco tengo opción. Podéis pasar algún tutorial para ver cómo lo hacen. He visto en Youtube pero no son en español y mirado en internet pero no viene claro. Tengo el desbloqueo adoptado desde hace dos días y medio. Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo esperé 2 semanas. Me salto un miercoles por la tarde, y hasta el jueves de la segunda semana siguiente no me dejó |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues en ese mismo post que te pasé, abajo del todo viene todo lo que use, entre ellos el "programa ADB". Un abrazo, JuamPe |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|