|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, hay alguna forma de subir y bajar el volumen del radio, desde el telefono bloqueado o minimizado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis resultados con http://defycm7.tanguy.tk/cm7-110908-...TLY-Jordan.zip sobre la RC1.5
En Standbye en 3G: consumo de 2% a la hora. En Standbye en 2G consumo de 1% la hora. Gps conecta entre 5-10seg en la calle. Wifi conecta rápido y con buena intensidad. Fotos, vídeos, etc... perfecto No le encuentro ni un bug. Y sin bugs, y con ese consumo me planto ![]() Aparte la retoqué y también tengo grabación de llamadas. Ahora sólo esperaré a Grabación en HD. Salu2
|
||||
|
||||
|
Estas son mis resultados con http://defycm7.tanguy.tk/cm7-110908-...TLY-Jordan.zip sobre la RC1.5
En Standbye en 3G: consumo de 2% a la hora. En Standbye en 2G consumo de 1% la hora. Gps conecta entre 5-10seg en la calle. Wifi conecta rápido y con buena intensidad. Fotos, vídeos, etc... perfecto No le encuentro ni un bug. Y sin bugs, y con ese consumo me planto ![]() Aparte la retoqué y también tengo grabación de llamadas. Ahora sólo esperaré a Grabación en HD. Salu2 ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas, estoy pensando en darle una 2ª oportunidad a Cyanogen.
La anterior vez que la tuve la instalé sobre la foyo de Vodafone y al instalarla no me cogía bien la cobertura 3g, yo soy de Yoigo. ¿Sabeis a que se puede deber? Existe algun gestor de contactos bueno que sincronice los mismos con FB ? ¿Que ROM me recomendais poner como base para cyanogen ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas, estoy pensando en darle una 2ª oportunidad a Cyanogen.
La anterior vez que la tuve la instalé sobre la foyo de Vodafone y al instalarla no me cogía bien la cobertura 3g, yo soy de Yoigo. ¿Sabeis a que se puede deber? Existe algun gestor de contactos bueno que sincronice los mismos con FB ? ¿Que ROM me recomendais poner como base para cyanogen ? ![]() La verdad que funciona muy la batería de la RC 1.5 y eso que soy gastador he! Pero no me puedo quejar! Eso sí, el tema es cuando usas mucho la red móvil se come la batería, pero con wifi nop. Última edición por lauchaxp Día 09/09/11 a las 22:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien opino lo mismo, instalar a partir de la Nordic.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Standbye en 3G: consumo de 2% a la hora. En Standbye en 2G consumo de 1% la hora. Gps conecta entre 5-10seg en la calle. Wifi conecta rápido y con buena intensidad. Fotos, vídeos, etc... perfecto No le encuentro ni un bug. Y sin bugs, y con ese consumo me planto ![]() Aparte la retoqué y también tengo grabación de llamadas. Ahora sólo esperaré a Grabación en HD. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esa mismo tengo yo y con miui no hay manera de jugar al asphalt 6 por ejemplo que tiene los datos en la sd, o al nova... la musica y eso si la piya bien pero las aplicaciones que paso a la sd no, y en cm7 me pasaba igual hasta mediados de agosto que le pusieron a la rom el fix para tarjetas rapidas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uffff como hago para que me salga de nuevo la primera instalacion de las gapps cuando pones la rom desde cero??? es que he hecho una instalacion nueva para tener la rc 1.5 limpia y como sale el market nuevo y por 3g es un coñazo bajar las aplicaciones he intentado poner el wifi y se me ha cerrado el market y ya no me vuelve a salir para instalar...
Alguno me ayuda please??? |
|
|
||||
|
||||
|
uffff como hago para que me salga de nuevo la primera instalacion de las gapps cuando pones la rom desde cero??? es que he hecho una instalacion nueva para tener la rc 1.5 limpia y como sale el market nuevo y por 3g es un coñazo bajar las aplicaciones he intentado poner el wifi y se me ha cerrado el market y ya no me vuelve a salir para instalar...
Alguno me ayuda please??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me ayuda please??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguno me ayuda please??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que decis que el gps os conecta entre 5 y 10 seg, es en plena calle con el cielo raso y conectado a internet, porque a mi desde mi balcon y conectando tanto con micoach o el sygic aura me tarda entre 3 y 5 min.
Enviado desde mi Defy CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Micoach, Sygic, Igo, Runtastic, Endomondo, Sports Tracker, Cardiotrainer o el que se tercie. Salu2
|
|
||||
|
||||