|
||
|
|
||||
|
||||
|
jimmy, te voy a hacer una pregunta ya q veo que estas puestos en portales de internet para subir entrenos.
tengo un garmin forerunner y cuando salgo con amigos, me piden que les comparta la ruta que hacemos. la cosa es que se las subo a garmin connect pero tiene los mapas de bing de microsoft q son una basura. que pagina, que sea en español me recomiendas para subir estar rutas? que sea intuitiva ![]() De hace un par de horas: http://www.endomondo.com/workouts/gZSXK306s5E Salu2
|
||||
|
||||
|
En la RC 1.5 a ustedes tambien se les cuelga si quieren filmar en wide no?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo uno
![]() Cuando me llaman y descuelgo ya se me activa el altavoz, tengo que desactivarlo para que no lo escuche todo el mundo. Ya me pasó en la anterior Nightly con grabación de llamadas, y ahora a un compañero de trabajo con esta, le sucede igual que a mí. Con MIUI no me sucedió nunca. No veo forma u opción en los menús por si se puede desactivar, o ya no se si será un bug pero debido a retocar el zip con el archivo para grabar llamadas. Alguien que tenga RC1.5 con grabación de llamadas que me confirme si le sucede lo mismo, porque me imagino que con RC1.5 limpia no le sucede a nadie ya que nadie reportó este problema que es un incordio importante. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo uno
![]() Cuando me llaman y descuelgo ya se me activa el altavoz, tengo que desactivarlo para que no lo escuche todo el mundo. Ya me pasó en la anterior Nightly con grabación de llamadas, y ahora a un compañero de trabajo con esta, le sucede igual que a mí. Con MIUI no me sucedió nunca. No veo forma u opción en los menús por si se puede desactivar, o ya no se si será un bug pero debido a retocar el zip con el archivo para grabar llamadas. Alguien que tenga RC1.5 con grabación de llamadas que me confirme si le sucede lo mismo, porque me imagino que con RC1.5 limpia no le sucede a nadie ya que nadie reportó este problema que es un incordio importante. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: funciona y con flash y todo, me funciona pero hice wipe data full, cuando lo instale arriba de la Nigthgly que tenia se me colgaba, para q lo tengan en cuenta!! Sent from my MB525 using Tapatalk Última edición por lauchaxp Día 08/09/11 a las 19:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
mi lente es verde a lo mejor es por eso, al elegir resolución alta que se supone es la misma sí me funciona el flash.
Lo del altavoz en la grabación de llamadas puede que sea por la configuración del total recall. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me ocurre con la rc 1.5 es que se me apaga a veces cuando apago la pantalla... al intentar encenderla... no funciona y tengo que quitar la bateria para que el telefono vuelva a encender...
y tambien a veces... cuando me viene una llamada entrante... al intentar responder.. no funciona la pantalla tactil. tengo que apagar y encender la pantalla para que reaccione y pueda deslizar el dedo para aceptar las llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la Rc1.5 ninguna queja....bateria de las mejores, nada de apagones ni renicios, wifi perfecto....lo unico q no probe aun es el gps, por lo demas va de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros, pero el gps de mi defy no coge ni el sol, ni siquiera tiene poca señal, no tiene nada. Por lo demás el resto bastante bien... Esperaremos a otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a CM7 ya que en Miui no va mi tarjeta de 16 gb clase 10... |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nightly?? http://defycm7.tanguy.tk/cm7-110908-...TLY-Jordan.zip
He vuelto a CM7 ya que en Miui no va mi tarjeta de 16 gb clase 10... ![]() No me digas que pueden dar problemas??? me acabo de comprar una Kingston clase 10 de 16 GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nightly?? http://defycm7.tanguy.tk/cm7-110908-...TLY-Jordan.zip
He vuelto a CM7 ya que en Miui no va mi tarjeta de 16 gb clase 10... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
esa mismo tengo yo y con miui no hay manera de jugar al asphalt 6 por ejemplo que tiene los datos en la sd, o al nova... la musica y eso si la piya bien pero las aplicaciones que paso a la sd no, y en cm7 me pasaba igual hasta mediados de agosto que le pusieron a la rom el fix para tarjetas rapidas.
|