|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo de que "Va genial" yo lo dejaría en un "Va", he tenido otros sensores que por su posición leía mucho mejor la huella, lo de grabar varias veces el mismo dedo lo explica, es decir solo con los dedos índices a sí que lo de "Genial" va a ser que No. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va ideal y si eres del club del zurdo es el mejor sitio para ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que no es ninguna maravilla, aunque sí es el mejor que ha tenido Samsung hasta la fecha. Los de los S6 y S7 eran penosos, casi nunca funcionaban, y los de los Note 4 y S5 ni se deberían llamar sensores de huella. Pero el del Note8 sigue estando muy lejos de otros, como los de Huawei.
Prueba a registrar el mismo dedo varias veces, desde distintos ángulos. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema en el S8 y se solucionó registrando varias veces la huella dactilar. En tu caso, yo iría a un SAT a ver qué pueden hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S8+ y en casa hay también un Note 8, quejarse de que a lo mejor la disposición no es la mejor pues vale, pero su funcionamiento no es para nada malo, desbloquea sin problemas y bastante rápido en ambos dispositivos. Igual el tuyo está mal.
|
||||
|
||||
|
No creo que esté mal, además pienso que el sensor en sí no va mal del todo, pero en esa posición tienes que forzar y a veces falla incluso tres veces, si eso es ir "Genial"... tendré concepto equivocado del significado.
Por otro lado, no entiendo la postura de algunos en negar la evidencia, de cualquier manera yo expongo mi opinión, no falto a nadie. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que esté mal, además pienso que el sensor en sí no va mal del todo, pero en esa posición tienes que forzar y a veces falla incluso tres veces, si eso es ir "Genial"... tendré concepto equivocado del significado.
Por otro lado, no entiendo la postura de algunos en negar la evidencia, de cualquier manera yo expongo mi opinión, no falto a nadie. Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces porque está abierto este post?
A la pregunta de cuantos Note 8 tengo, solo uno, pero hay mucha gente disconforme con este tema cosa que parece que no quieres ver. Voy a tratar el asunto desde otro punto de vista, la comparacion (de cero a diez) en mis últimos móviles en cuanto al sensor de huellas : Note5= 7.5 Note7=8.5 NubiaN11=8 Note8=7.0 El Note 8 es un terminal de gama alta 1000 pavazos, hay que exigirle, y si en algún aspecto no cumple, hay que significarlo, nada más, hay que ser realistas. Saludos Última edición por TuNeLeRo Día 16/02/18 a las 00:14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces porque está abierto este post?
A la pregunta de cuantos Note 8 tengo, solo uno, pero hay mucha gente disconforme con este tema cosa que parece que no quieres ver. Voy a tratar el asunto desde otro punto de vista, la comparacion (de cero a diez) en mis últimos móviles en cuanto al sensor de huellas : Note5= 7.5 Note7=8.5 NubiaN11=8 Note8=7.0 El Note 8 es un terminal de gama alta 1000 pavazos, hay que exigirle, y si en algún aspecto no cumple, hay que significarlo, nada más, hay que ser realistas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí al que la huella le va genial ;), va a la primera y muy rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte desde que configure la huella no he tenido ningún problema, siempre rápido y a la primera
|
||||
|
||||
|
Este sensor va mejor que en galaxy s8
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta criticado por todas partes la situación del sensor, por ejemplo:
https://www.xataka.com/moviles/galax...ros-de-samsung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta criticado por todas partes la situación del sensor, por ejemplo:
https://www.xataka.com/moviles/galax...ros-de-samsung ![]() Un pésimo artículo que critica entre otras cosas que lleve 6gb de Ram y que menciona en una única línea la POSICIÓN del lector y NO EL FUNCIONAMIENTO?. Un poquito de por favor... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||