|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huella dactilar, va fatal
Pues eso el móvil una maravilla, pero la huella dactilar no coge bien el dedo, el sitio esta muy bien, pero el reconocimiento va fatal, alguna idea para poder mejorarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que son bastantes veces que tienes que registrar el dedo, giralo un poco cada vez para pillarlo en distintos ángulos. Yo tengo registrados dos y perfectos siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que te dan dicho los compañeros. Cuando lo registras no lo pongas siempre en la misma posición, ves girando el dedo. De esa manera en el día a día, te lo pilla enseguida.
Va genial, así que no te la debe haber pillado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues era una de las cosas que me daban miedo, ya que lo ponían bastante mal en todas las reviews, pero cero problemas con el lector de huellas en mi caso va genial ...
Intentaría volver a registrar la huella ... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo bastantes años con Samsung y este lector es infinitamente superior a cualquier otro Samsung, para mi gusto.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla, registra el dedo varias veces con distintos ángulos. Si no llévalo al SAT, porque el tuyo debe de estar mal.
Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de broma era el del Note 4, que tenías que deslizar el dedo para funcionar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, lo he vuelto a configurar cuatro veces el mismo dedo y al principio va perfecto, pero después cuando vuelvo a coger y desbloquear me sigue sin reconocer bien la huella
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El lector del note 8 es el mejor que ha sacado samsung hasta ahora, registra el mismo dedo en angulos diferentes, si no mejora, definitivamente tienea un problema y deder*as hacer valida la garantia, no hay otra explicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo,yo le registre 2 veces el mismo dedo y siempre moviendo la posición,y prácticamente nunca falla eh
Última edición por Aviogy Día 11/02/18 a las 19:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va de lujo. En la mano izquierda ahora mismo no tengo casi huella en el dedo. A lo mejor tienes las manos resecas y por este motivo no te pilla
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo igual, estará rota o yo q se, al principio me va bien y despues ya no me coge, lo he registrado cuatro veces con el dedo índice y también con el dedo corazón y al principio va bien y despues me dice que cubra el sensor o que esta mojado el dedo, no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo igual, estará rota o yo q se, al principio me va bien y despues ya no me coge, lo he registrado cuatro veces con el dedo índice y también con el dedo corazón y al principio va bien y despues me dice que cubra el sensor o que esta mojado el dedo, no hay manera.
![]() Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Garantía, ves a un SAT.
Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
![]() |