|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajar la phe desde sammobile y tampoco me dejo flashearla por odin
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones que no van con oreo, vaya mierda, podían sacar con todo adecuado a lo nuevo..
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que no lo digo a modo de critica. Pero veo que hay siempre mucho hype con las actualizaciones y desesperacion en algunos, porque Samsung no actualiza y luego vienen las decepciones. Es como si alguno esperara un cambio radical, nuevas funciones, estrenar movil...
Además en las nuevas versiones, suelen traer algun bug y otras veces consumo excesivo de bateria. Pero veo que este tema no tiene cura, porque acaba sucediendo siempre. Tened un poco de paciencia y no espereis grandes cambios con las nuevas versiones, compañeros. Saludos ![]() Totalmente de acuerdo contigo, maldita la hora que actualicé a Oreo, primera prueba, ayer dejándolo por la noche en reposo y modo avión me ha consumido 14% de batería en 8 horas, cuando en Nougat me consumía 1-2%. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este mi consumo ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y sino te va alguna sera porque esa app no esta aun optimizada a oreo y cuando se actualice funcionará, no será culpa de Android. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba a cerrar todo, y luego wipe cache, debería mejorarte bastante la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que tal la actualizacion a oreo? Os funciona bien? Hay que hacer hard reset?
A mi me gustan las instalaciones desde cero pero viendo que no se puede no se si instalar por ota y hacer hard reset. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, 0 problemas. Todavia es pronto para hablar de autonomia . Cambios esteticos no veo grandes novedades pero oreo le ha sentado muy bien a mi s8 !!!! A mi me llego la OTA de 1,3 gb . La instale y luego cuando arranco, fui a restablecer valores de fabrica ( hard reset ) para tener una instalacion limpia. Por ahora, no he visto nada , las aplicaciones / juego que utilizo me van perfecto. Lo que si noto es mayor fluidez , parece que oreo esta algo mas optimizado o samsung experience 9 es la leche porque da la sensacion de ir todo mas instantaneo. Tambien puede haber influido la restauracion de fabrica porque en mi caso , llevaba arrastrando todas las OTAs. Por le momento, satisfecho y encantado con oreo !!!! ![]() Un saludo compis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
En mi caso, 0 problemas. Todavia es pronto para hablar de autonomia . Cambios esteticos no veo grandes novedades pero oreo le ha sentado muy bien a mi s8 !!!! A mi me llego la OTA de 1,3 gb . La instale y luego cuando arranco, fui a restablecer valores de fabrica ( hard reset ) para tener una instalacion limpia. Por ahora, no he visto nada , las aplicaciones / juego que utilizo me van perfecto. Lo que si noto es mayor fluidez , parece que oreo esta algo mas optimizado o samsung experience 9 es la leche porque da la sensacion de ir todo mas instantaneo. Tambien puede haber influido la restauracion de fabrica porque en mi caso , llevaba arrastrando todas las OTAs. Por le momento, satisfecho y encantado con oreo !!!! ![]() Un saludo compis ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre es que no se me enciende el led cuando me llegan notificaciones y tengo el led activado y ni ahorro de batería ni gaitas... Alguien me arroja luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se activa eso de que al meter el pin no haya que darle al ok?
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba que sonaba la notificación pero no quedaba registrada en pantalla, wipe caché y desactivar y activar notificaciones de whatsapp y parece que está arreglado
|
|
|