|
||
|
|
||||
|
||||
|
a los que como yo tenemos Vodafone esta respuesta esta en el foro de la compañia.
09-02-2018 17:51 ¡Solución! Re: Actualización Galaxy S8+ Oreo Opciones Buenas @Nethzakel, Normalmente Vodafone suele tardar unos diez a quince días más o menos en actualizar los terminales de gama alta. Y viendo el historial de actualizaciones en SamMobile, desde que Samsung libera la versión España libre (PHE) y sale la de Vodafone España (ATL) es de media de unos quince días. Un saludo. A esperar toca
Última edición por tertren Día 13/02/18 a las 18:56:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a los que como yo tenemos Vodafone esta respuesta esta en el foro de la compañia.
09-02-2018 17:51 ¡Solución! Re: Actualización Galaxy S8+ Oreo Opciones Buenas @Nethzakel, Normalmente Vodafone suele tardar unos diez a quince días más o menos en actualizar los terminales de gama alta. Y viendo el historial de actualizaciones en SamMobile, desde que Samsung libera la versión España libre (PHE) y sale la de Vodafone España (ATL) es de media de unos quince días. Un saludo. A esperar toca ![]() ![]() Así que ya espero a la actualización de Vodafone que nougat va genial y no hace falta tanta prisa. Y no me molaría tener los problemas que he leído por ahí también de Samsung Pay... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya instalado la última PHE de sammobile y funcione? Yo la estoy descargando, pero vamos, le queda lo suyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a esperar. Ayer estuve a punto de meter la phe por Odín bajada con sanfirm como he hecho con todos los móviles y tablets Samsung que he tenido, pero al ver los problemas que había me eche atrás.
Así que ya espero a la actualización de Vodafone que nougat va genial y no hace falta tanta prisa. Y no me molaría tener los problemas que he leído por ahí también de Samsung Pay... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si llegare a subirla hoy, ando con problemas
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que alguién lo pruebe a ver si va bien ...
Phe Oreo http://www.mediafire.com/file/7iz57l...U1CRAP_PHE.zip
|
||||
|
||||
|
Quien piense actualizar por odin la phe 8.0 que mire el tutorial que han dejado más atrás para modificar los archivos y dejarlos listos, ya que si no, odin fallará. Yo he seguido el tutorial y he tenido un problema, lo he consultado con el creador de este y me lo ha solucionado.
Oreo va genial en mi s8, lo noto más ligero y no tengo ninguna problema de los citados en este hilo. Pero me ha dejado una ligera decepción y es porque apenas he notado ningún cambio. Algo en la interfaz y una ligera fluidez extra, pero de momento, nada mas. Poco a poco iré probando la bateria y diversas funciones del telefono y tal vez vuelva a opinar. Un saludo a esta gran comunidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que no lo digo a modo de critica. Pero veo que hay siempre mucho hype con las actualizaciones y desesperacion en algunos, porque Samsung no actualiza y luego vienen las decepciones. Es como si alguno esperara un cambio radical, nuevas funciones, estrenar movil...
Además en las nuevas versiones, suelen traer algun bug y otras veces consumo excesivo de bateria. Pero veo que este tema no tiene cura, porque acaba sucediendo siempre. Tened un poco de paciencia y no espereis grandes cambios con las nuevas versiones, compañeros. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien piense actualizar por odin la phe 8.0 que mire el tutorial que han dejado más atrás para modificar los archivos y dejarlos listos, ya que si no, odin fallará. Yo he seguido el tutorial y he tenido un problema, lo he consultado con el creador de este y me lo ha solucionado.
Oreo va genial en mi s8, lo noto más ligero y no tengo ninguna problema de los citados en este hilo. Pero me ha dejado una ligera decepción y es porque apenas he notado ningún cambio. Algo en la interfaz y una ligera fluidez extra, pero de momento, nada mas. Poco a poco iré probando la bateria y diversas funciones del telefono y tal vez vuelva a opinar. Un saludo a esta gran comunidad! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
b
Que alguién lo pruebe a ver si va bien ...
Phe Oreo http://www.mediafire.com/file/7iz57l...U1CRAP_PHE.zip ![]() Nada, no lo intenteis que da problemas por Odin si o SI, con cualquier version de Odin, incluida Prince o la ultima que sale en sammobile v3.12.17. Loco me estaba volviendo y se queda pillado al extraer de nuevo los archivos lz, Solucion? usar la ROM que ya esta preparada aqui en el Foro, o cambiar uno mismo los formatos con el metodo xda como he hecho yo. Un saludo.. Última edición por Redshock Día 13/02/18 a las 22:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale compis ya se que paso XD que el tutoríal es del s8+ a si que copie y pegue esto:
https://forum.xda-developers.com/gal...-odin-t3748555 En cada imagen pero es la rom s8 a si que no os preocupéis es del s8 normal perdonar.. Última edición por Alexjordison1 Día 13/02/18 a las 22:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que no lo digo a modo de critica. Pero veo que hay siempre mucho hype con las actualizaciones y desesperacion en algunos, porque Samsung no actualiza y luego vienen las decepciones. Es como si alguno esperara un cambio radical, nuevas funciones, estrenar movil...
Además en las nuevas versiones, suelen traer algun bug y otras veces consumo excesivo de bateria. Pero veo que este tema no tiene cura, porque acaba sucediendo siempre. Tened un poco de paciencia y no espereis grandes cambios con las nuevas versiones, compañeros. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Va de lujo!
Última edición por vurbanoruiz Día 13/02/18 a las 23:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis consumos al 50% de batería
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia X10, Galaxy S, iPhone 3Gs, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max, Galaxy S22 Ultra, iPhone 13, iPhone 14 Pro, Moto G84, Moto G85...
|