|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche teneis datos o wifi activados, pq a mi me consume un 10% con WiFi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ya creo que tras los reinicios no correrá en segundo plano más Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis responder por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo actuvado el wifi+
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no tengo la 128, sigo con la 126
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes me consumia un 6 pero ahora me esta consumiendo un 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 128 hay una mejora de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío que va por la 131 C636 ALP29, no sólo mejora batería, sino también control del brillo, y la pantalla la veo más clara y con mejor contraste en colores, y no es efecto placebo, desde que lo tenía en la 119 y ahora a la 131, ha mejorado mucho, en fluidez, batería, brillo y contrastes. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mío que va por la 131 C636 ALP29, no sólo mejora batería, sino también control del brillo, y la pantalla la veo más clara y con mejor contraste en colores, y no es efecto placebo, desde que lo tenía en la 119 y ahora a la 131, ha mejorado mucho, en fluidez, batería, brillo y contrastes.
![]() Lo de los colores y contraste creo que lo noté al pasar de la 119 a la 125 perovde la 125 a la 128 no La 128 va más fluida y se han corregido errores internos que efectivamente he comprobado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marktwain96 deberíamos chater en privado, nos andamos comentando en cuanto hilo .No sé que es eso de la 128 es la 131 en la C432 del C636 ![]() ![]() La cosa es que en la 131 mi Mate vuela, y los colores no envidian nada ninguna amoled |
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo también veo la pantalla más colorida, sobre todo porque tengo el S7 Edge y voy comparando a cada update Ah, he descubierto una cosa.... el brillo Huawei lo tiene capado Usas nova? Haz esto, mediante actividades de Nova launcher vete a buscar interfaz del sistema y saca la barra de brillo al escritorio Le das a ese icono que te habrá metido u dale, se te abrirá la barra de brillo del sistema Baja la cortina y ponlo al 100% de brillo y sube la cortina, verás la otra barra al 70% como mucho .... esto es una clara prueba de que Huawei lo capa Recuerdas lo de los 730 nits que Huawei dijo? No te puedo subir capturas, no sé qué pasa desde ayer que me es imposible subir fotos Prueba esto y verás Si no usas Nova launcher con app shortcuts de la Playstore también podrás hacer esto de conseguir accesos directos A ver cómo lo ves y lo comentamos Huawei nos ha robado más de 200 nits descarado.... |
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado la actualización, la instalo y hago un hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan los mp por la app, no sé qué coño pasa y por web nunca accedo
No, si yo también veo la pantalla más colorida, sobre todo porque tengo el S7 Edge y voy comparando a cada update Ah, he descubierto una cosa.... el brillo Huawei lo tiene capado Usas nova? Haz esto, mediante actividades de Nova launcher vete a buscar interfaz del sistema y saca la barra de brillo al escritorio Le das a ese icono que te habrá metido u dale, se te abrirá la barra de brillo del sistema Baja la cortina y ponlo al 100% de brillo y sube la cortina, verás la otra barra al 70% como mucho .... esto es una clara prueba de que Huawei lo capa Recuerdas lo de los 730 nits que Huawei dijo? No te puedo subir capturas, no sé qué pasa desde ayer que me es imposible subir fotos Prueba esto y verás Si no usas Nova launcher con app shortcuts de la Playstore también podrás hacer esto de conseguir accesos directos A ver cómo lo ves y lo comentamos Huawei nos ha robado más de 200 nits descarado.... ![]() Un saludo Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mark me ha saltado la actualización,la instalo y hago hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
|