|
||
|
|
||||
|
||||
|
De echo mi mejor consumo fue con resolución 2K |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga desde que lo compré ayer. Para mi bastante contento me hace mejores consumos que en el Mate 9, y eso que es la primera carga y lo tengo en 2k. Veremos cono sigue evolucionando.
Un saludo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que durar bastante más...
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
18h con 3horas de pantalla es muy poco
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio 5horas y algo. 100% ahora le cambie la rom y creo que va peor...
|
|
||||
|
||||
|
18h con 3horas de pantalla es muy poco
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me queda aun el 50% de la batería, haciendo la regla de 3, me duraria unas 7h mas o menos. Yo creo que esta bastante bien, para mi uso desde luego. Bluetooth siempre activo con miband 2 siemore conectada y en coche tambien Bluetooth usando spotify. Brillo auto. Ubicación activada. Brillo automático. Vamos sin capar nada. Repito que para mi va de lujo, me hace mas que el Mate 9 y es la primera carga. A ti te dura mucho mas?
Un saludo Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me queda aun el 50% de la batería, haciendo la regla de 3, me duraria unas 7h mas o menos. Yo creo que esta bastante bien, para mi uso desde luego. Bluetooth siempre activo con miband 2 siemore conectada y en coche tambien Bluetooth usando spotify. Brillo auto. Ubicación activada. Brillo automático. Vamos sin capar nada. Repito que para mi va de lujo, me hace mas que el Mate 9 y es la primera carga. A ti te dura mucho mas?
Un saludo Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Suelo llegar al 55% o incluso 60% después de una jornada completa con un uso variado. Muy contento con la batería y el móvil en general, un digno gama alta en todos sus apartados |
|
|
||||
|
||||
|
No soy de mirar mucho las horas de pantalla pero lo que sí me fijé es que pasados unos días la batería baja más lentamente. Por aquí los que más manejan, afirman que es debido a la unidad de inteligencia artificial que necesita de unos ciclos de aprendizaje
Suelo llegar al 55% o incluso 60% después de una jornada completa con un uso variado. Muy contento con la batería y el móvil en general, un digno gama alta en todos sus apartados ![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es muy buen teléfono. Yo lo cojo y un día completo no me dura
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk ![]() Creo recordar que era para el modelo anterior al nuestro pero útil igualmente Te podría venir bien echarle un ojo Última edición por Geekman Día 12/02/18 a las 00:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba mucho sin exprimir al bicho tanto 17h encendido y 7y30 de pantalla, no 2 días o así pero al menos se comporta decentemente con la 128
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por las noches teneis wifi o datos activados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que usamos apps parecidas Yo también uso esa galería y Apus Browser entre otras La quick pik con la 128 va algo más fina sin ese lag tan bestia Buenos consumos |
|
|
||||
|
||||
|
Si he estado observando tus post aparte te he estado preguntando por aquí sobre aplicaciones consejos etc, pienso que para jugar casi 3h no está nada mal, a ver si lo mejoro algún día más ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será normal, ¿a vosotros os corre la galería como servicio en ejecución aunque esté cerrada o no se haya abierto?
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||