|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya la he instalado, he hecho lo de tener abierto la ventana de admi. de dispositivos y actualize el controlador.
Gracias ari y a todos los que has ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he visto el videode Marquez G y a elle salen las pegatinas en relidad aumentada pero a mi no, eso por que es, tengo otra vercion o que ( tengo la 5.1.018)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HArdware Level 3 en camera2api. Vamos, para poder usar la cámara de Google.
"Instalar GCam" daba a pensar que lo único que hace es instalar la app y no, habilita eso que es lo importante e instala la app. Pero luego puedes borrarla e instalar las nuevas que vayan saliendo como cualquier .apk. Lo importante es HAL3 y EIS (estabilización). Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado varias veces y no hay forma de conseguirlo. Con windows 7 pro. Me inicia el proceso y pasa del trw y después se bloquea en un cuadro de comamdos del que salgo pulsando en reboot, después en slot a y finalmente en reboot system. El móvil se reinicia pero con el bootloader abierto. Uso la consola de msdos para cerrar el bootloader y lo dejo como estaba.
Observo con el administrador de dispositivos que el driver controlador del xiomi no funciona, pero tampoco me deja actualizarlo. Está claro que lo seguiré intentando, pero tendrá que ser con otro ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado varias veces y no hay forma de conseguirlo. Con windows 7 pro. Me inicia el proceso y pasa del trw y después se bloquea en un cuadro de comamdos del que salgo pulsando en reboot, después en slot a y finalmente en reboot system. El móvil se reinicia pero con el bootloader abierto. Uso la consola de msdos para cerrar el bootloader y lo dejo como estaba.
Observo con el administrador de dispositivos que el driver controlador del xiomi no funciona, pero tampoco me deja actualizarlo. Está claro que lo seguiré intentando, pero tendrá que ser con otro ordenador. ![]() hola, a mi me pasaba eso. lo que hice fue darle a REBOOT y luego BOOTLOADER y asi cierra el Bootloader y finaliza el proceso. Me instala la aplicacion pero al abrirla me da error siempre y no soy capaz de llegar a ajustes para ponerlo como en la foto del final. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Observo con el administrador de dispositivos que el driver controlador del xiomi no funciona, pero tampoco me deja actualizarlo. Está claro que lo seguiré intentando, pero tendrá que ser con otro ordenador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ari097 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo reconoce al iniciar el proceso pero cuando se reinicia en twrp ya no reconoce el adb interface y antes de apagarse si lo pone como reconocido, esto me trae de cabeza ya no se que puede pasar y que mas hacer, de echo me instala la gcam y cierra bootloader, pero al abrir la camara se sale mensaje de error de que sigre la camara sin abrir. Acabo de reestablecer el tlf haber si es por alguna instalación sucia de ayer
Última edición por joanrova Día 13/02/18 a las 20:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
he estado observando y me deja de detectarlo como adb interface cuando entra en twrp, antes de eso lo reconoce todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
puede influir si tuviese una versión de twrp modificado en el proceso? pq parece muy raro que no lo reconozca cuando entra solo en twrp en fastboot si que lo reconoce
P.D Acabo de flashearle una room limpia por miflas sin problemas, yo ya no se donde puede estar el problema solo deja de reconocer el adb interface en twrp tanto con unos driver como con los otros. y lo bueno es que no deja el bootloader abierto, a no ser que no lo abra, y la apli de la camara la instala, pero sale un mensaje nada mas abrirla de "la aplicación de la cámara ha dejado de funcionar", cerrar aplicación. sabéis si utiliza unos drivers diferentes en twrp que en fastboot?,. Por cierto al flashear la rom por miflash tb reinstala el recovery o no? Última edición por joanrova Día 13/02/18 a las 22:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber solo por curiosidas para que sirven estas opciones, me refiero su funcionalidad:
Screenshot_20180213-215717.jpg Screenshot_20180213-215728.jpg Screenshot_20180213-215733.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el vídeo paso a paso, y habiendo deshabilitado previamente el patrón y la huella, se ha instalado a la primera, ningún problema.
Ahora a probarla... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad en el cajón de aplicaciones me sale un icono del twrp eso es normal? No será que el vendedor de eBay me ha mandado un tlf modificado? Atrevería que alguien me diese algo de luz. Es que en Xiaomi estoy muy pez siempre he trasteado con Samsung. Que es esto de que el dispositivo no está correctamente rooteado? Que lo han intentado y no lo han exo bien? Puede estar ahí el fallo o es normal tener esa aplicación de twrp instalada de fabrica
Gracias por vuestras respuestad ![]() ![]() ![]()
Última edición por joanrova Día 13/02/18 a las 23:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pude instalar los drivers e incluso el telefono se reinicio pero nunca paso de fastboot, en la pantalla de la pc el programa decia desbloqueando bootloader pero de ahi nunca pude pasar, incluso reinicie el telefono de fabrica y nada . Agradeceria tu ayuda. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pude instalar los drivers e incluso el telefono se reinicio pero nunca paso de fastboot, en la pantalla de la pc el programa decia desbloqueando bootloader pero de ahi nunca pude pasar, incluso reinicie el telefono de fabrica y nada . Agradeceria tu ayuda. saludos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais explicar bien y paso a paso esto? Yo le doy a buscar controladores y no encuentra nada y tampoco sé qué archivo cargar porque el que nombrais en el hilo a mí no me sale en ningún sitio |