ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/18, 19:04:08
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Movistar
Algunos no se como lo hacéis si es muy simple.. y mira que lo he hecho con dos Mi A1, el mío y el de mi hermana..
Responder Con Cita

Viejo 13/02/18, 19:06:12
Array

[xs_avatar]
eudys01 eudys01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy grand prime
Tu operador: Tuenti Movil
Por fin ya la he instalado, he hecho lo de tener abierto la ventana de admi. de dispositivos y actualize el controlador.
Gracias ari y a todos los que has ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una pregunta, he visto el videode Marquez G y a elle salen las pegatinas en relidad aumentada pero a mi no, eso por que es, tengo otra vercion o que ( tengo la 5.1.018)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
Spect Spect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
 Cita: Originalmente Escrito por FCZanatos Ver Mensaje
Algunos no se como lo hacéis si es muy simple.. y mira que lo he hecho con dos Mi A1, el mío y el de mi hermana..
En mi caso siguiendo escrupulosamente el procedimiento, y teniendo el móvil sin toquetear nunca antes, ha fallado.
Será que no tengo suerte.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 19:48:59
Array

[xs_avatar]
torrecollons torrecollons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
HArdware Level 3 en camera2api. Vamos, para poder usar la cámara de Google.

"Instalar GCam" daba a pensar que lo único que hace es instalar la app y no, habilita eso que es lo importante e instala la app. Pero luego puedes borrarla e instalar las nuevas que vayan saliendo como cualquier .apk. Lo importante es HAL3 y EIS (estabilización).

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ok, entiendo entonces que es una aclaración y que los que la instalamos ayer no hace falta que volvamos a repetir el proceso, no?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/18, 20:04:38
Array

[xs_avatar]
zaqwe5 zaqwe5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Yo lo he intentado varias veces y no hay forma de conseguirlo. Con windows 7 pro. Me inicia el proceso y pasa del trw y después se bloquea en un cuadro de comamdos del que salgo pulsando en reboot, después en slot a y finalmente en reboot system. El móvil se reinicia pero con el bootloader abierto. Uso la consola de msdos para cerrar el bootloader y lo dejo como estaba.
Observo con el administrador de dispositivos que el driver controlador del xiomi no funciona, pero tampoco me deja actualizarlo. Está claro que lo seguiré intentando, pero tendrá que ser con otro ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 20:19:23
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaqwe5 Ver Mensaje
Yo lo he intentado varias veces y no hay forma de conseguirlo. Con windows 7 pro. Me inicia el proceso y pasa del trw y después se bloquea en un cuadro de comamdos del que salgo pulsando en reboot, después en slot a y finalmente en reboot system. El móvil se reinicia pero con el bootloader abierto. Uso la consola de msdos para cerrar el bootloader y lo dejo como estaba.
Observo con el administrador de dispositivos que el driver controlador del xiomi no funciona, pero tampoco me deja actualizarlo. Está claro que lo seguiré intentando, pero tendrá que ser con otro ordenador.

hola, a mi me pasaba eso. lo que hice fue darle a REBOOT y luego BOOTLOADER y asi cierra el Bootloader y finaliza el proceso. Me instala la aplicacion pero al abrirla me da error siempre y no soy capaz de llegar a ajustes para ponerlo como en la foto del final.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/18, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por zaqwe5 Ver Mensaje
A mi me salia que el controlador no estaba bien asi que lo actualize ( le di a la 2° opcion y despues otra vez a la 2° opcion que te sale y despues te da a elegir que controlador, yo elegi uno que me salia vomo samsung amdoid device) y con eso me funciono.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torrecollons Ver Mensaje
Ok, entiendo entonces que es una aclaración y que los que la instalamos ayer no hace falta que volvamos a repetir el proceso, no?

Saludos
Es para aclarar lo que hacía el programa, lo que instala en el móvil ha sido siempre lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ari097 su comentario:
Viejo 13/02/18, 20:33:13
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Cuando se te quede en twrp parado mira en administrador de dispositivos si reconoce el teléfono y están los drivers bien instalados.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
a mi me lo reconoce al iniciar el proceso pero cuando se reinicia en twrp ya no reconoce el adb interface y antes de apagarse si lo pone como reconocido, esto me trae de cabeza ya no se que puede pasar y que mas hacer, de echo me instala la gcam y cierra bootloader, pero al abrir la camara se sale mensaje de error de que sigre la camara sin abrir. Acabo de reestablecer el tlf haber si es por alguna instalación sucia de ayer

Última edición por joanrova Día 13/02/18 a las 20:38:19.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he estado observando y me deja de detectarlo como adb interface cuando entra en twrp, antes de eso lo reconoce todo el rato
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

parece como si no detectara bien la depuración usb, estará defectuoso el twrp?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 20:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puede influir si tuviese una versión de twrp modificado en el proceso? pq parece muy raro que no lo reconozca cuando entra solo en twrp en fastboot si que lo reconoce

P.D Acabo de flashearle una room limpia por miflas sin problemas, yo ya no se donde puede estar el problema solo deja de reconocer el adb interface en twrp tanto con unos driver como con los otros. y lo bueno es que no deja el bootloader abierto, a no ser que no lo abra, y la apli de la camara la instala, pero sale un mensaje nada mas abrirla de "la aplicación de la cámara ha dejado de funcionar", cerrar aplicación. sabéis si utiliza unos drivers diferentes en twrp que en fastboot?,. Por cierto al flashear la rom por miflash tb reinstala el recovery o no?

Última edición por joanrova Día 13/02/18 a las 22:07:19.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 22:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me gustaria saber solo por curiosidas para que sirven estas opciones, me refiero su funcionalidad:
Screenshot_20180213-215717.jpg
Screenshot_20180213-215728.jpg
Screenshot_20180213-215733.jpg
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
yazoo yazoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
Siguiendo el vídeo paso a paso, y habiendo deshabilitado previamente el patrón y la huella, se ha instalado a la primera, ningún problema.

Ahora a probarla...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 22:39:25
Array

[xs_avatar]
manologs309 manologs309 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eudys01 Ver Mensaje
Una pregunta, he visto el videode Marquez G y a elle salen las pegatinas en relidad aumentada pero a mi no, eso por que es, tengo otra vercion o que ( tengo la 5.1.018)
Para eso hace falta instalarla con el root.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 23:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirad en el cajón de aplicaciones me sale un icono del twrp eso es normal? No será que el vendedor de eBay me ha mandado un tlf modificado? Atrevería que alguien me diese algo de luz. Es que en Xiaomi estoy muy pez siempre he trasteado con Samsung. Que es esto de que el dispositivo no está correctamente rooteado? Que lo han intentado y no lo han exo bien? Puede estar ahí el fallo o es normal tener esa aplicación de twrp instalada de fabrica
Gracias por vuestras respuestad

Última edición por joanrova Día 13/02/18 a las 23:24:04.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 23:47:16
Array

[xs_avatar]
Mike0810 Mike0810 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Pude instalar los drivers e incluso el telefono se reinicio pero nunca paso de fastboot, en la pantalla de la pc el programa decia desbloqueando bootloader pero de ahi nunca pude pasar, incluso reinicie el telefono de fabrica y nada . Agradeceria tu ayuda. saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 00:02:57
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por Mike0810 Ver Mensaje
Pude instalar los drivers e incluso el telefono se reinicio pero nunca paso de fastboot, en la pantalla de la pc el programa decia desbloqueando bootloader pero de ahi nunca pude pasar, incluso reinicie el telefono de fabrica y nada . Agradeceria tu ayuda. saludos
Cuando se quede trabado en algún paso vas a administrador de dispositivos y verás que aparece el triángulo de que no está reconociendo el teléfono, le das botón derecho e instalas uno de la lista.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/18, 00:09:35
Array

[xs_avatar]
gonzalez90 gonzalez90 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Cuando se quede trabado en algún paso vas a administrador de dispositivos y verás que aparece el triángulo de que no está reconociendo el teléfono, le das botón derecho e instalas uno de la lista.

Podríais explicar bien y paso a paso esto? Yo le doy a buscar controladores y no encuentra nada y tampoco sé qué archivo cargar porque el que nombrais en el hilo a mí no me sale en ningún sitio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Hora actual: 16:42:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /