|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar mi Redmi Note 4X por el Huawei P8 Lite 2017
Hola.
Estoy pensando en cambiar mi Redmi Note 4X por algún smartphone que cumpla las siguientes características: -Mismo rendimiento o similar (el Kirin 655 es bastante parecido al SD625, aunque tiene una nanometría más alta). Con que la batería me de 4-5h de pantalla para pasar el día perfecto. -Pantalla inferior a 5,5" FHD (para poder usar la pantalla a una mano). -Botones capacitivos. -NFC. -Led de notificaciones. -Mejor cámara, sobre todo la delantera, ya que la del Redmi Note 4X tiene muy poco angular. Creéis que sería un cambio aceptable si me pillo el P8 Lite 2017 por 139€? Última edición por seryioo Día 13/02/18 a las 09:13:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el P10 lite en cuanto esta? Se que el Honor 8 esta en phone house por menos de 200 echale un vistazo que alomejor te gusta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El P8 lite 2017 está muy bien por el precio que tiene solo tiene una pega el almacenamiento tiene 16gb y no quedan todos libres, si te son suficientes adelante.
|
||||
|
||||
|
no es una mala opción si buscas ese tamaño
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy pensando en cambiar mi Redmi Note 4X por algún smartphone que cumpla las siguientes características: -Mismo rendimiento o similar (el Kirin 655 es bastante parecido al SD625, aunque tiene una nanometría más alta). Con que la batería me de 4-5h de pantalla para pasar el día perfecto. -Pantalla inferior a 5,5" FHD (para poder usar la pantalla a una mano). -Botones capacitivos. -NFC. -Led de notificaciones. -Mejor cámara, sobre todo la delantera, ya que la del Redmi Note 4X tiene muy poco angular. Creéis que sería un cambio aceptable si me pillo el P8 Lite 2017 por 139€? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te quedarías un poco corto de memoria no? 16 GB es muy poco ya que se quedan en 7,5 GB más o menos, pero bueno depende de lo que tu descargues y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buen cambio sino te gustan muy grandes, ademas ese Huawei es un movilazo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||