Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/18, 03:25:07
Array

[xs_avatar]
jeison.leonhart jeison.leonhart no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Xperia Z2 D6503
Tu operador: Movistar
interrogacion Sucesor de Xperia Z2

Buen día estimada comunidad.

Ya que en este foro he encontrado un montón de información que me ha salvado más de una ocasión a lo largo de mi experiencia con Android pasando por varios dispositivos, hoy requiero de su sabiduría.

Tengo un dilema con 2 móviles, el actual, es un Xperia Z2 D6503 libre, lo he tenido desde que salió al mercado, con su caja y accesorios, un guerrero en rendimiento, especificaciones y añadidos de software, con la ROM MX recomendada por este foro me ha andado de maravillas, pero recientemente he enamorado de otro movil, es el Moto G5 Plus, lo que me ha llamado la atención es su SnapDragon 625 Octacore a 2.0Ghz(Ya son los 8 núcleos conjuntos, no separados en chips de 4 núcleos, el lector de huellas (Cosa que he querido probar), la duración de batería, además, que según afirman es casi parecida a la del Moto Z Play (No me alcanza para este ), (También es DualSim) sin dejar de lado que se actualizará a 8.0, pero aquí en Colombia es complicado conseguir la versión de 3GB de ram, así que....

¿Valdría la pena cambiar de móvil en este caso? ¿O es mejor quedarme con el Xperia Z2?

Quedo atento a sus opiniones
Responder Con Cita

Viejo 10/02/18, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
lalokyo lalokyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jeison.leonhart Ver Mensaje

Ya que en este foro he encontrado un montón de información que me ha salvado más de una ocasión a lo largo de mi experiencia con Android pasando por varios dispositivos, hoy requiero de su sabiduría.

Tengo un dilema con 2 móviles, el actual, es un Xperia Z2 D6503 libre, lo he tenido desde que salió al mercado, con su caja y accesorios, un guerrero en rendimiento, especificaciones y añadidos de software, con la ROM MX recomendada por este foro me ha andado de maravillas, pero recientemente he enamorado de otro movil, es el Moto G5 Plus, lo que me ha llamado la atención es su SnapDragon 625 Octacore a 2.0Ghz(Ya son los 8 núcleos conjuntos, no separados en chips de 4 núcleos, el lector de huellas (Cosa que he querido probar), la duración de batería, además, que según afirman es casi parecida a la del Moto Z Play (No me alcanza para este ), (También es DualSim) sin dejar de lado que se actualizará a 8.0, pero aquí en Colombia es complicado conseguir la versión de 3GB de ram, así que....

¿Valdría la pena cambiar de móvil en este caso? ¿O es mejor quedarme con el Xperia Z2?

Pues es más difícil de hacer root al moto g aparte de que con 3 gigas de ram para mi ya no es suficiente debería de traer ya 4 la memoria ya a estas alturas son mínimo 32!! Por el software esta muy bien ese moto y por los núcleos no me convence mucho!! La pila sigue siendo muy pequeña!! No creo que te convenza al final!! Prefiero en mi opinión otro teléfono!!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 23:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lalokyo Ver Mensaje
Pues es más difícil de hacer root al moto g aparte de que con 3 gigas de ram para mi ya no es suficiente debería de traer ya 4 la memoria ya a estas alturas son mínimo 32!! Por el software esta muy bien ese moto y por los núcleos no me convence mucho!! La pila sigue siendo muy pequeña!! No creo que te convenza al final!! Prefiero en mi opinión otro teléfono!!!

Hola, gracias por tu amable respuesta.

En ese caso, ¿Que teléfono del mismo segmento/gama del Moto G5 Plus podrías recomendarme?. Que tengan NFC y banda AWS (4) En LTE.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 18:54:25
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @jeison.leonhart:
Para una mayor ayuda, movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 14/02/18, 04:56:04
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Un Honor 8 me parece tambien buena opcion.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 10:27:14
Array

[xs_avatar]
lalokyo lalokyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Otra
Hola, gracias por tu amable respuesta.

En ese caso, ¿Que teléfono del mismo segmento/gama del Moto G5 Plus podrías recomendarme?. Que tengan NFC y banda AWS (4) En LTE.

Gracias
Un huawei p10 lite !!!

Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 14:22:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange

Me quedaria con el z2 viendo las opciones que manejas o bien esperaria a la nueva gama media de 2018 que iran presentando los fabricantes en breves.
Viejo 15/02/18, 19:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Agradezco sus respuestas , me quedaré con el Z2, ya que aún me da 5:30h mínimo de pantalla.

-------------------------------------
Enviado desde Xperia Z2 D6503
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:28:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /