|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día estimada comunidad.
Ya que en este foro he encontrado un montón de información que me ha salvado más de una ocasión a lo largo de mi experiencia con Android pasando por varios dispositivos, hoy requiero de su sabiduría. Tengo un dilema con 2 móviles, el actual, es un Xperia Z2 D6503 libre, lo he tenido desde que salió al mercado, con su caja y accesorios, un guerrero en rendimiento, especificaciones y añadidos de software, con la ROM MX recomendada por este foro me ha andado de maravillas, pero recientemente he enamorado de otro movil, es el Moto G5 Plus, lo que me ha llamado la atención es su SnapDragon 625 Octacore a 2.0Ghz(Ya son los 8 núcleos conjuntos, no separados en chips de 4 núcleos, el lector de huellas (Cosa que he querido probar), la duración de batería, además, que según afirman es casi parecida a la del Moto Z Play (No me alcanza para este ), (También es DualSim) sin dejar de lado que se actualizará a 8.0, pero aquí en Colombia es complicado conseguir la versión de 3GB de ram, así que....¿Valdría la pena cambiar de móvil en este caso? ¿O es mejor quedarme con el Xperia Z2? Quedo atento a sus opiniones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que en este foro he encontrado un montón de información que me ha salvado más de una ocasión a lo largo de mi experiencia con Android pasando por varios dispositivos, hoy requiero de su sabiduría. Tengo un dilema con 2 móviles, el actual, es un Xperia Z2 D6503 libre, lo he tenido desde que salió al mercado, con su caja y accesorios, un guerrero en rendimiento, especificaciones y añadidos de software, con la ROM MX recomendada por este foro me ha andado de maravillas, pero recientemente he enamorado de otro movil, es el Moto G5 Plus, lo que me ha llamado la atención es su SnapDragon 625 Octacore a 2.0Ghz(Ya son los 8 núcleos conjuntos, no separados en chips de 4 núcleos, el lector de huellas (Cosa que he querido probar), la duración de batería, además, que según afirman es casi parecida a la del Moto Z Play (No me alcanza para este ), (También es DualSim) sin dejar de lado que se actualizará a 8.0, pero aquí en Colombia es complicado conseguir la versión de 3GB de ram, así que....¿Valdría la pena cambiar de móvil en este caso? ¿O es mejor quedarme con el Xperia Z2? Quedo atento a sus opiniones ![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es más difícil de hacer root al moto g aparte de que con 3 gigas de ram para mi ya no es suficiente debería de traer ya 4 la memoria ya a estas alturas son mínimo 32!! Por el software esta muy bien ese moto y por los núcleos no me convence mucho!! La pila sigue siendo muy pequeña!! No creo que te convenza al final!! Prefiero en mi opinión otro teléfono!!!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() En ese caso, ¿Que teléfono del mismo segmento/gama del Moto G5 Plus podrías recomendarme?. Que tengan NFC y banda AWS (4) En LTE. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @jeison.leonhart:
Para una mayor ayuda, movemos a discusión general sobre smartphones.
|
||||
|
||||
|
Un Honor 8 me parece tambien buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que en este foro he encontrado un montón de información que me ha salvado más de una ocasión a lo largo de mi experiencia con Android pasando por varios dispositivos, hoy requiero de su sabiduría. Tengo un dilema con 2 móviles, el actual, es un Xperia Z2 D6503 libre, lo he tenido desde que salió al mercado, con su caja y accesorios, un guerrero en rendimiento, especificaciones y añadidos de software, con la ROM MX recomendada por este foro me ha andado de maravillas, pero recientemente he enamorado de otro movil, es el Moto G5 Plus, lo que me ha llamado la atención es su SnapDragon 625 Octacore a 2.0Ghz(Ya son los 8 núcleos conjuntos, no separados en chips de 4 núcleos, el lector de huellas (Cosa que he querido probar), la duración de batería, además, que según afirman es casi parecida a la del Moto Z Play (No me alcanza para este ), (También es DualSim) sin dejar de lado que se actualizará a 8.0, pero aquí en Colombia es complicado conseguir la versión de 3GB de ram, así que....¿Valdría la pena cambiar de móvil en este caso? ¿O es mejor quedarme con el Xperia Z2? Quedo atento a sus opiniones ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco sus respuestas
, me quedaré con el Z2, ya que aún me da 5:30h mínimo de pantalla.------------------------------------- Enviado desde Xperia Z2 D6503 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||