|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas estaba pensando en ponerme esta rom, pero me hecha para atras todos esos comentarios de que la calidad de las imagenes y de los videos son inferiores a las de una ron basada en las originales de samsung.
¿En verdad hay uan gran diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se note tanto la diferencia en las fotos y vídeos de una stock rom, pero bueno sería cuestión de comparae la misma foto hecho con una y otra rom.
|
||||
|
||||
|
lo unico a recordar es que no funciona el bluetooth(si para tranferencia de archivos no para audio) y la radio FM.. por lo demas funciona muy bien y esta totalmente en español..saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dias masticando la idea de probar MIUI, alguien me subiria unas foticos de como se ve porfavor? saludos y espero respuestas con esas fotitos. y logicamente una opinion de la rom, fluidez consumo etc, solo un simple comentario, saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me he fijado que es eso de android 2.3.5 ? he mirado en samfirmware y aun no esta, es en realidad 2.3.5 o es un error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de dejarme K.O. me explico, tengo un colega con el samsung galaxy s1 y metio miui y vamos es la puta ostia, el movil ha dado un cambiado tanto en apariencia como en rendimiento etc etc etc, y claro he estado manoseando el galaxy s1 y he visto k tan weno es y dije voi a probar para el 2 y claro veo este post aqui tan bien hecho que antes de meterle mano quisiera 2 o3 opiniones, logicamente hare un backup de la que llevo ahora ( criskelo ) y la probare pero siempre me gusta saber las experiencias de la gente. Haber si se dejan caer con alguna opinion mas, saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
que reproductor de video usais que funcione bien?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto vi el otro dia el changelog jajaja y no me lo lei al final XDDDD que tengo que ver que cambios trae. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de vídeo utiliza mobo player que lo reproduce todo
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Instale hace un par de dias la room. Hice los wipe y no me funciona la camara de video. El resto va todo perfecto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi 0 problemas la verdad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la he flasheado en 2 teléfonos y pasa lo mismo. Por eso me mosquea. La he instalado desde el recovery haciendo wipes. No se si he hecho algo mal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy como el compañero Zhenck quiero ponerme miui pero quiero ver capturas de pantalla y ver que consumo tiene ya que yo tambien vengo de criskelo salu2
|
||||
|
||||
|
si quieres ver el consumo pon la xq cada uno usa unas apk y le da un uso diferente al terminal, además cada SGS2 puede comportarse diferente haciendo lo mismo. un saludo! www.dezelkova.com
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de q ek fenomeno de apside traduzca la 1.9.9 q ya esta en xda.
un saludo a todos!!! www.dezelkova.com