|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mate 8 no tenía nada que ver con el p9... El está dando su punto de vista bajo su experiencia, si para el ha sido así, la cámara del p9 en modo pro, peleaba de tu a tu con cualquiera de ese mismo tiempo, eso sí, en auto era buena pero sin destacar.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo poner un vídeo que grabé en 4k al paso de un tren ya hace días y la verdad que ni me acordaba que lo tenía, intentaba ver si daba algún tirón o algo raro y al paso de algo que se mueve como un tren se hace más notable. No lo he pasado a un pc todavía, en el movil no se ve nada raro y el video es perfecto, sin ningún tirón, o yo por lo menos no lo aprecio.
![]() Quizas sean unidades malas o quizás la dichosa inteligencia artificial. Pero lo que es real lo es real al igual que tu lo ves bien otros compañeros no y no creo que todos mientan o que se inventen un problema, tu mismo cuando en otros dispositivos tuviste problemasos hicistes ver o no?, y el problema existe en esos aparatos en algunas unidades y si salen actualizaciones que dicen que corrigen ese mal por algo será. Puedes comprobar la prossima actualización y verás que es lo que va a corregir esta en páginas de huawei. Te cito una web donde dice lo que va a corregir..... Yo cámara principal estoy super feliz buenas fotazas, solo selfies y estabilizador. Lo que nos afectará a nosotros será lo siguiente: Optimización en la cámara y el dock de navegación.Mejoras en el modo belleza para añadir toques específicos según el género de cada persona.Optimización a la hora de acceder al dock de navegación para usarlo con el modo de ultra ahorro de batería.Mejoras en la gestión de energía controlando el consumo de aplicaciones de tercero.Se ha simplificado las operaciones en la barra de estado.Más velocidad que el resto de usuarios que están conectados a la misma red (o eso prometen al menos). Además de estos añadidos, también*se han arreglado los siguientes errores: Se ha corregido un fallo cuando hay una red WLAN oculta con señal fuerte y no se puede conectar.Se ha corregido un error donde la hora no se actualiza correctamente en algunas operadoras en países con varias zonas horarias.Se ha arreglado un fallo que impedía parar la música cuando se reproduciría en el Bluetooth del coche.Se han revisado fallos de conectividad con los candados Kaiseda K8.Se ha arreglado un error donde la Cámara, en ocasiones, fallaba al abrirse o mostraba una pantalla negra al rato de abrirse. De momento no tenemos fecha para el lanzamiento de esta actualización fuera de China ni tenemos más información sobre*las mejoras que llegarán a la cámara. Tras haber usado durante un mes el Mate 1 ESTÁ INFORMATIONEN ES DE HACE 4 DÍAS. NO CONFUNDAN CON LA ACTUALIZACIÓN ANTERIOR. A ver si queda claro de una vez... Y nos ponemos serios que algunos lo padecen y otros no es normal pasa con muchos aparatos, coches, televisión, relojes y congelado de la cocinera. Un enorme saludo
Última edición por Sonimerida Día 12/02/18 a las 16:23:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te estás perdiendo nada, cuando digo que soy exquisito no me refiero a que soy un fotógrafo profesional pero si soy más exigente que la media, es simple y desde el p9 seguramente Huawei ha peleado con los top y para gusto personal incluso colocándose en cabeza.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el video no me da tirones va bien, es el estabilizador que se mueve más que el anterior mate 9 en 60 fs si le cuesta cuando recibe mucha luz o haces un cambio de escenario de poca luz a mucha y viceversa.
Quizas sean unidades malas o quizás la dichosa inteligencia artificial. Pero lo que es real lo es real al igual que tu lo ves bien otros compañeros no y no creo que todos mientan o que se inventen un problema, tu mismo cuando en otros dispositivos tuviste problemasos hicistes ver o no?, y el problema existe en esos aparatos en algunas unidades y si salen actualizaciones que dicen que corrigen ese mal por algo será. Puedes comprobar la prossima actualización y verás que es lo que va a corregir esta en páginas de huawei. Te cito una web donde dice lo que va a corregir..... Yo cámara principal estoy super feliz buenas fotazas, solo selfies y estabilizador. Lo que nos afectará a nosotros será lo siguiente: Optimización en la cámara y el dock de navegación.Mejoras en el modo belleza para añadir toques específicos según el género de cada persona.Optimización a la hora de acceder al dock de navegación para usarlo con el modo de ultra ahorro de batería.Mejoras en la gestión de energía controlando el consumo de aplicaciones de tercero.Se ha simplificado las operaciones en la barra de estado.Más velocidad que el resto de usuarios que están conectados a la misma red (o eso prometen al menos). Además de estos añadidos, también*se han arreglado los siguientes errores: Se ha corregido un fallo cuando hay una red WLAN oculta con señal fuerte y no se puede conectar.Se ha corregido un error donde la hora no se actualiza correctamente en algunas operadoras en países con varias zonas horarias.Se ha arreglado un fallo que impedía parar la música cuando se reproduciría en el Bluetooth del coche.Se han revisado fallos de conectividad con los candados Kaiseda K8.Se ha arreglado un error donde la Cámara, en ocasiones, fallaba al abrirse o mostraba una pantalla negra al rato de abrirse. De momento no tenemos fecha para el lanzamiento de esta actualización fuera de China ni tenemos más información sobre*las mejoras que llegarán a la cámara. Tras haber usado durante un mes el Mate 1 ESTÁ INFORMATIONEN ES DE HACE 4 DÍAS. NO CONFUNDAN CON LA ACTUALIZACIÓN ANTERIOR. A ver si queda claro de una vez... Y nos ponemos serios que algunos lo padecen y otros no es normal pasa con muchos aparatos, coches, televisión, relojes y congelado de la cocinera. Un enorme saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mismo dispositivo.... Mismo problema misma solución. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es la misma Gabry mismo dispositivo, en algunos quizás no pero en mate 10 chino es el mate internacional. Besines.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Satisfactorio no es mismo que "siempre han sacado las mejores fotos". Creo que con tu afan de defender algo, se te ha ido la pinza. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el video no me da tirones va bien, es el estabilizador que se mueve más que el anterior mate 9 en 60 fs si le cuesta cuando recibe mucha luz o haces un cambio de escenario de poca luz a mucha y viceversa.
Quizas sean unidades malas o quizás la dichosa inteligencia artificial. Pero lo que es real lo es real al igual que tu lo ves bien otros compañeros no y no creo que todos mientan o que se inventen un problema, tu mismo cuando en otros dispositivos tuviste problemasos hicistes ver o no?, y el problema existe en esos aparatos en algunas unidades y si salen actualizaciones que dicen que corrigen ese mal por algo será. Puedes comprobar la prossima actualización y verás que es lo que va a corregir esta en páginas de huawei. Te cito una web donde dice lo que va a corregir..... Yo cámara principal estoy super feliz buenas fotazas, solo selfies y estabilizador. Lo que nos afectará a nosotros será lo siguiente: Optimización en la cámara y el dock de navegación.Mejoras en el modo belleza para añadir toques específicos según el género de cada persona.Optimización a la hora de acceder al dock de navegación para usarlo con el modo de ultra ahorro de batería.Mejoras en la gestión de energía controlando el consumo de aplicaciones de tercero.Se ha simplificado las operaciones en la barra de estado.Más velocidad que el resto de usuarios que están conectados a la misma red (o eso prometen al menos). Además de estos añadidos, también*se han arreglado los siguientes errores: Se ha corregido un fallo cuando hay una red WLAN oculta con señal fuerte y no se puede conectar.Se ha corregido un error donde la hora no se actualiza correctamente en algunas operadoras en países con varias zonas horarias.Se ha arreglado un fallo que impedía parar la música cuando se reproduciría en el Bluetooth del coche.Se han revisado fallos de conectividad con los candados Kaiseda K8.Se ha arreglado un error donde la Cámara, en ocasiones, fallaba al abrirse o mostraba una pantalla negra al rato de abrirse. De momento no tenemos fecha para el lanzamiento de esta actualización fuera de China ni tenemos más información sobre*las mejoras que llegarán a la cámara. Tras haber usado durante un mes el Mate 1 ESTÁ INFORMATIONEN ES DE HACE 4 DÍAS. NO CONFUNDAN CON LA ACTUALIZACIÓN ANTERIOR. A ver si queda claro de una vez... Y nos ponemos serios que algunos lo padecen y otros no es normal pasa con muchos aparatos, coches, televisión, relojes y congelado de la cocinera. Un enorme saludo ![]() Una pena que no pude repetir la grabación a 1080p con el estabilizador, lo que si voy a intentar es grabar muestras antes de que actualicen para poder comparar con las mejoras, y ver hasta que punto se notan.
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un enlace reciente... De los muchos que existen. https://www.xatakandroid.com/moviles...orar-la-camara |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es la rama chiná obvio.... Pero al igual que esa actualización las anteriores también salían antes en ese país y después aquí, la 115,119 eran las mismas pero allí con otra numeración y lo que allí es un problema en un mate 10 aquí también lo es.
Es la misma Gabry mismo dispositivo, en algunos quizás no pero en mate 10 chino es el mate internacional. Besines. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo lo único que allí salen antes y puede variar algunos aspecto pero los problemas son los mismo.
Te dejo un enlace reciente... De los muchos que existen. https://www.xatakandroid.com/moviles...orar-la-camara ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me fue la pinza, es que si saca las mejores fotos obviamente voy a tener las sensaciones más satisfactorias. Sigo hablando como experiencia personal y de fotos, no te cámara en general. En el apartado fotográfico con parámetros manuales a mi gusto es la que mejores resultados me ha dado, pero siempre hablando de experiencia personal claro. Podéis compartirlo o no, pero si vosotros sois lo que pedís respeto cuando dais una opinión sobre un producto después no me digas que se me fue la pinza por dar mi punto de vista
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Ahora me entero que los parametros manuales de Hawei son diferentes o actuan diferente que los de otras marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a connor1991 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El P9 no era un Top en cámara, ni en automático ni en manual ni de ninguna manera. No era top en ningún aspecto del terminal!. Otra cosa es el Mate 10.... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||