Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/02/18, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Más exigente que la media y dices que el P9 peleaba con los top?. Me estás hablando en serio?. Yo tuve el Mate 8 y peleaba con la gama media.... a la gama alta ni se acercaba... y en vídeo ni te cuento!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
El mate 8 no tenía nada que ver con el p9... El está dando su punto de vista bajo su experiencia, si para el ha sido así, la cámara del p9 en modo pro, peleaba de tu a tu con cualquiera de ese mismo tiempo, eso sí, en auto era buena pero sin destacar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Viejo 12/02/18, 16:02:13
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
El mate 8 no tenía nada que ver con el p9... El está dando su punto de vista bajo su experiencia, si para el ha sido así, la cámara del p9 en modo pro, peleaba de tu a tu con cualquiera de ese mismo tiempo, eso sí, en auto era buena pero sin destacar.

Qué el Mate 8 no tenía nada que ver con el P9?. En medio año Huawei hizo una cámara top?. Anda por favor!!. Ya es el colmo, lo que me faltaba por leer en este subforo!!

Gracias de parte de:
Viejo 12/02/18, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
A ver si consigo poner un vídeo que grabé en 4k al paso de un tren ya hace días y la verdad que ni me acordaba que lo tenía, intentaba ver si daba algún tirón o algo raro y al paso de algo que se mueve como un tren se hace más notable. No lo he pasado a un pc todavía, en el movil no se ve nada raro y el video es perfecto, sin ningún tirón, o yo por lo menos no lo aprecio.
A mi el video no me da tirones va bien, es el estabilizador que se mueve más que el anterior mate 9 en 60 fs si le cuesta cuando recibe mucha luz o haces un cambio de escenario de poca luz a mucha y viceversa.
Quizas sean unidades malas o quizás la dichosa inteligencia artificial.
Pero lo que es real lo es real al igual que tu lo ves bien otros compañeros no y no creo que todos mientan o que se inventen un problema, tu mismo cuando en otros dispositivos tuviste problemasos hicistes ver o no?, y el problema existe en esos aparatos en algunas unidades y si salen actualizaciones que dicen que corrigen ese mal por algo será.
Puedes comprobar la prossima actualización y verás que es lo que va a corregir esta en páginas de huawei. Te cito una web donde dice lo que va a corregir.....
Yo cámara principal estoy super feliz buenas fotazas, solo selfies y estabilizador.

Lo que nos afectará a nosotros será lo siguiente:

Optimización en la cámara y el dock de navegación.Mejoras en el modo belleza para añadir toques específicos según el género de cada persona.Optimización a la hora de acceder al dock de navegación para usarlo con el modo de ultra ahorro de batería.Mejoras en la gestión de energía controlando el consumo de aplicaciones de tercero.Se ha simplificado las operaciones en la barra de estado.Más velocidad que el resto de usuarios que están conectados a la misma red (o eso prometen al menos).
Además de estos añadidos, también*se han arreglado los siguientes errores:

Se ha corregido un fallo cuando hay una red WLAN oculta con señal fuerte y no se puede conectar.Se ha corregido un error donde la hora no se actualiza correctamente en algunas operadoras en países con varias zonas horarias.Se ha arreglado un fallo que impedía parar la música cuando se reproduciría en el Bluetooth del coche.Se han revisado fallos de conectividad con los candados Kaiseda K8.Se ha arreglado un error donde la Cámara, en ocasiones, fallaba al abrirse o mostraba una pantalla negra al rato de abrirse.

De momento no tenemos fecha para el lanzamiento de esta actualización fuera de China ni tenemos más información sobre*las mejoras que llegarán a la cámara. Tras haber usado durante un mes el Mate 1

ESTÁ INFORMATIONEN ES DE HACE 4 DÍAS. NO CONFUNDAN CON LA ACTUALIZACIÓN ANTERIOR.
A ver si queda claro de una vez... Y nos ponemos serios que algunos lo padecen y otros no es normal pasa con muchos aparatos, coches, televisión, relojes y congelado de la cocinera.
Un enorme saludo

Última edición por Sonimerida Día 12/02/18 a las 16:23:11.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/18, 16:24:54
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por connor1991 Ver Mensaje
No te estás perdiendo nada, cuando digo que soy exquisito no me refiero a que soy un fotógrafo profesional pero si soy más exigente que la media, es simple y desde el p9 seguramente Huawei ha peleado con los top y para gusto personal incluso colocándose en cabeza.

No comparto esta opinión. Si me dijeras el P10, todavía, ya que, para mí, sí sacaba mejores fotos que éste. Yo no soy exquisito en fotografía y también tengo mis conocimientos en la materia. Ya son opiniones personales.

Viejo 12/02/18, 16:35:04
Array

[xs_avatar]
Devriondast Devriondast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
A mi el video no me da tirones va bien, es el estabilizador que se mueve más que el anterior mate 9 en 60 fs si le cuesta cuando recibe mucha luz o haces un cambio de escenario de poca luz a mucha y viceversa.
Pero lo que es real lo es real al igual que tu lo ves bien otros compañeros no y no creo que todos mientan o que se inventen un problema, tu mismo cuando en otros dispositivos tuviste problemasos hicistes ver o no?, y el problema existe en esos aparatos en algunas unidades y si salen actualizaciones que dicen que corrigen ese mal por algo será.
Puedes comprobar la prossima actualización y verás que es lo que va a corregir esta en páginas de huawei. Te cito una web donde dice lo que va a corregir.....
Yo cámara principal estoy super feliz buenas fotazas, solo selfies y estabilizador.

Optimización en la cámara y el dock de navegación.Mejoras en el modo belleza para añadir toques específicos según el género de cada persona.Optimización a la hora de acceder al dock de navegación para usarlo con el modo de ultra ahorro de batería.Mejoras en la gestión de energía controlando el consumo de aplicaciones de tercero.Se ha simplificado las operaciones en la barra de estado.Más velocidad que el resto de usuarios que están conectados a la misma red (o eso prometen al menos).

Se ha corregido un fallo cuando hay una red WLAN oculta con señal fuerte y no se puede conectar.Se ha corregido un error donde la hora no se actualiza correctamente en algunas operadoras en países con varias zonas horarias.Se ha arreglado un fallo que impedía parar la música cuando se reproduciría en el Bluetooth del coche.Se han revisado fallos de conectividad con los candados Kaiseda K8.Se ha arreglado un error donde la Cámara, en ocasiones, fallaba al abrirse o mostraba una pantalla negra al rato de abrirse.

De momento no tenemos fecha para el lanzamiento de esta actualización fuera de China ni tenemos más información sobre*las mejoras que llegarán a la cámara. Tras haber usado durante un mes el Mate 1

ESTÁ INFORMATIONEN ES DE HACE 4 DÍAS. NO CONFUNDAN CON LA ACTUALIZACIÓN ANTERIOR.
A ver si queda claro de una vez... Y nos ponemos serios que algunos lo padecen y otros no es normal pasa con muchos aparatos, coches, televisión, relojes y congelado de la cocinera.
Un enorme saludo
La rama de actualizaciones china no sigue ninguna linealidad con la europeasino fíjate en los números e compilación y las notas que los acompañan, pueden incluir eso y algo más pero aún no tenemos noticias como dices un saludo.
Viejo 12/02/18, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Qué el Mate 8 no tenía nada que ver con el P9?. En medio año Huawei hizo una cámara top?. Anda por favor!!. Ya es el colmo, lo que me faltaba por leer en este subforo!!

Pues lo que tu digas, yo te digo porque he tenido los DOS y no tenían nada que ver, pero que si tu dices que eran iguales por haber tenido el mate 8 , pues para ti la perra gorda, no voy a discutir tonterías.

Viejo 12/02/18, 16:56:48
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Devriondast Ver Mensaje
La rama de actualizaciones china no sigue ninguna linealidad con la europeasino fíjate en los números e compilación y las notas que los acompañan, pueden incluir eso y algo más pero aún no tenemos noticias como dices un saludo.
Pero los problemas son los mismos y la solución es la misma, aun no ha salido al mercado europeo la actualización.
Es mismo dispositivo.... Mismo problema misma solución.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
Viejo 12/02/18, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
arg

Se que es la rama chiná obvio.... Pero al igual que esa actualización las anteriores también salían antes en ese país y después aquí, la 115,119 eran las mismas pero allí con otra numeración y lo que allí es un problema en un mate 10 aquí también lo es.
Es la misma Gabry mismo dispositivo, en algunos quizás no pero en mate 10 chino es el mate internacional.
Besines.
Viejo 12/02/18, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
pablorx2012 pablorx2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Tengo el p9 con nougat y el último parche de diciembre y la verdad que hace unas fotazas increíbles...
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/18, 17:03:37
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablorx2012 Ver Mensaje
Tengo el p9 con nougat y el último parche de diciembre y la verdad que hace unas fotazas increíbles...
Es que es una buena cámara...
Viejo 12/02/18, 17:04:36
Array

[xs_avatar]
pablorx2012 pablorx2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Es que es una buena cámara...
Seguro me sorprendió mucho y para bien ,
Viejo 12/02/18, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

He tenido gamas media altas y altas. Siempre jugué en esa liga y digo que personalmente los resultados más satisfactorios en cámara me los ha dado Huawei. No sé porque es tan difícil de entender.

Satisfactorio no es mismo que "siempre han sacado las mejores fotos". Creo que con tu afan de defender algo, se te ha ido la pinza.
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/18, 17:17:29
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro

Un enorme saludo
Tienes razón, pero yo lo grabé en 4k por eso digo que tampoco da tirones y como no se puede activar el estabilizador a esa resolución pues ahí tampoco se puede decir que lo haga nada mal.

Una pena que no pude repetir la grabación a 1080p con el estabilizador, lo que si voy a intentar es grabar muestras antes de que actualicen para poder comparar con las mejoras, y ver hasta que punto se notan.
Viejo 12/02/18, 17:19:07
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016

Es lo mismo lo único que allí salen antes y puede variar algunos aspecto pero los problemas son los mismo.
Te dejo un enlace reciente... De los muchos que existen.

https://www.xatakandroid.com/moviles...orar-la-camara
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
Viejo 12/02/18, 17:47:59
Array

[xs_avatar]
connor1991 connor1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Satisfactorio no es mismo que "siempre han sacado las mejores fotos". Creo que con tu afan de defender algo, se te ha ido la pinza.
No se me fue la pinza, es que si saca las mejores fotos obviamente voy a tener las sensaciones más satisfactorias. Sigo hablando como experiencia personal y de fotos, no te cámara en general. En el apartado fotográfico con parámetros manuales a mi gusto es la que mejores resultados me ha dado, pero siempre hablando de experiencia personal claro. Podéis compartirlo o no, pero si vosotros sois lo que pedís respeto cuando dais una opinión sobre un producto después no me digas que se me fue la pinza por dar mi punto de vista

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a connor1991 su comentario:
Viejo 12/02/18, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se que es la rama chiná obvio.... Pero al igual que esa actualización las anteriores también salían antes en ese país y después aquí, la 115,119 eran las mismas pero allí con otra numeración y lo que allí es un problema en un mate 10 aquí también lo es.
Es la misma Gabry mismo dispositivo, en algunos quizás no pero en mate 10 chino es el mate internacional.
Besines.
Ya eso lo se pero es que no traen lo mismo, por eso que quiero decir que habrá que esperar a ver que meten en la compilación del mercado europeo que creo que es nuestro caso..simplemente por comentarlo :-P
Viejo 12/02/18, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Es lo mismo lo único que allí salen antes y puede variar algunos aspecto pero los problemas son los mismo.
Te dejo un enlace reciente... De los muchos que existen.

https://www.xatakandroid.com/moviles...orar-la-camara
El móvil es el mismo por eso la solución tb.. Pero yo solo hacia referencia a ver que metían en nuestra compilación o la nena compilación de los modelos europeos
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/18, 18:39:25
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

No se me fue la pinza, es que si saca las mejores fotos obviamente voy a tener las sensaciones más satisfactorias. Sigo hablando como experiencia personal y de fotos, no te cámara en general. En el apartado fotográfico con parámetros manuales a mi gusto es la que mejores resultados me ha dado, pero siempre hablando de experiencia personal claro. Podéis compartirlo o no, pero si vosotros sois lo que pedís respeto cuando dais una opinión sobre un producto después no me digas que se me fue la pinza por dar mi punto de vista

Ahora me entero que los parametros manuales de Hawei son diferentes o actuan diferente que los de otras marcas.
Viejo 12/02/18, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
connor1991 connor1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Ahora me entero que los parametros manuales de Hawei son diferentes o actuan diferente que los de otras marcas.
Yo me metí en este hilo sin ánimos de buscar discusión pero las formas que tienes tampoco son las correctas. Parece que no quieres entender tío, hablo de que el resultado de las fotos en manual para mi son mejores que otros dispositivos. Yo creo que no cuesta tanto aceptar que otros usuarios prefieren los resultados de las cámaras Huawei, vamos digo yo

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a connor1991 su comentario:

Viejo 12/02/18, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Pues si, yo tuve el p9 plus, el P10, el Nexus 6p y ahora el mate 10 y en fotografía con parámetros manuales son los que mejor resultado me han dado.

Si en los últimos años SÓLO has tenido Huaweis, es normal que sean los Huaweis los que mejor experiencia te hayan dado, No?. Es como si yo digo que mi Honda es la más rápida del mundo porque SÓLO he probado mi moto. Es absurdo puesto que yo se de sobra que hay otras motos más rápidas. No las he cogido pero según otros usuarios y review de muchísima gente NO ES LA MÁS RAPIDA.
El P9 no era un Top en cámara, ni en automático ni en manual ni de ninguna manera. No era top en ningún aspecto del terminal!. Otra cosa es el Mate 10....

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 06:13:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /