|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, el bq X/X Pro y el A5 2017 son los mejores gama media del 2017.
El honor 8 no tendrá oreo, que si la siguiente versión de Emui. Yo estaría entre los dos comentados, quizás me inclinaría al A5 2017 por el sensor de huellas delantero y pantalla amoled. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I el Samsung Galaxy A5 2017? (255€ versión alemana / 289€ version española) Que os parece?
A priori era la opción que veia más clara, por la camara, el tamaño y por la capa de samsung (prefiero android puro pero creo que es una caa poco invasiva no? Es de las cosas que me hecha para atrás de los honor i huawei). Que os parece? Esta al nivel de los otros? Gracias! ![]() Supongo que no se deben de mezclar gamas, pero un gama alta mas barato que gamas medias caros, siempre es mejor opcion. Cuando estas en presupuestos rondando los 300€ un gama media a mi juicio no son buenas opciones y mas si puedes adquirir un smartphone de gama superior por el mismo precio e incluso menos.
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi6 es el que mas encaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás describiendo al BQ X - es muy similar en casi en todo al mi a1 pero de 5,2
Y ha bajado de precio hasta los 230€, está muy bien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que recomendaóis el Xiaomi mi6. He mirado alguna cosas y me parece un gran terminal y que se ajusta a lo que necesito. Pero tengo algunas dudas:
- No he encontrado ninguna oferta de 300€ en China como se decia aquí arriba. Pero comprar en China supongo que implica tener la garantia allí y por tanto también tener que enviarlo al SAT en China no? No es muy aconsejable no? - Tengo un lio con lo de la ROM global/china. Si compro aquí (en casademi 399€) lo tendré preparado para utilizar con los programas de aquí? O tendré que instalar una ROM? Esto tiene algo que ver con el ROOT? (que entiendo que conlleva perder la garantia no?). - He leído que no se puede conectar a red 800MHz. Esto a la practica supone un problema de conectividad? - La capa MIUI es muy invasiva? Que experiencia teneis? Por 399€ os parece una buena opción? Es bastante más de lo que queria gastarme en principio. En Aliexpres he encontrado ofertas a partir de los 315€ pero supongo que son comprados en China. Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con tus palabras. Yo diría que el BQ Aquaris X es igual que el Mi A1 pero 5.2, con NFC, radio sin necesidad de activar y sin doble cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si te vas ya a 400€ hay mucho donde elegir. En Amazon tienes a 360€ el Nokia 8 por ejemplo que tiene básicamente Android stock y están cumpliendo con las actualizaciones.
Si lo que quieres es buena batería, en Amazon está ahora mismo el A5 2017 versión alemana a 199€, que es un precio bastante bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como es posible que de un MI A1 haya llegado a un MI6 que nada tiene que ver uno y otro más allá del nombre xiaomi, encima en su versión china y desde china que aún así sigue siendo aún más caro que los demás mencionados.
Teniendo a sus mas directos competidores (es decir, muy similares entre si) bq X y moto G5 Plus independientemente de cual sea mejor. Además, se ven auténticos chollazos como son los A5 2017 y el Honor 8 por debajo de los 200. Flipo con el "amor" a xiaomi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que recomendaóis el Xiaomi mi6. He mirado alguna cosas y me parece un gran terminal y que se ajusta a lo que necesito. Pero tengo algunas dudas:
- No he encontrado ninguna oferta de 300€ en China como se decia aquí arriba. Pero comprar en China supongo que implica tener la garantia allí y por tanto también tener que enviarlo al SAT en China no? No es muy aconsejable no? - Tengo un lio con lo de la ROM global/china. Si compro aquí (en casademi 399€) lo tendré preparado para utilizar con los programas de aquí? O tendré que instalar una ROM? Esto tiene algo que ver con el ROOT? (que entiendo que conlleva perder la garantia no?). - He leído que no se puede conectar a red 800MHz. Esto a la practica supone un problema de conectividad? - La capa MIUI es muy invasiva? Que experiencia teneis? Por 399€ os parece una buena opción? Es bastante más de lo que queria gastarme en principio. En Aliexpres he encontrado ofertas a partir de los 315€ pero supongo que son comprados en China. Gracias a todos! ![]() 2° poner la rom global no exige rootear ni pierdes garantia, es muy sencillo ( y solo seria en el caso de que no viniera con la rom global que muchas tiendas la mandan ), crear una carpeta en la raiz llamada downloaded_rom, descargar el ultimo firmware en la pagina de MI y meterlo en la carpeta antes mencionada, y con el updater buscar esta carpeta y darle a instalar....asi de facil. 3°yo he tenido 6 xiaomi ( mi2s - redmi note 2 - redmi note 3 Pro - mi5s - mi note 3 y mi a1 ) salvo el ultimo los otros 5 no tenian/tienen banda 800 y jamas he tenido ningun problema de cobertura y datos, incluso moviendome en zona rural y no solo ciudad 4° la capa es similar a EMUI de huawei pero mucho mas personalizable y en constante desarrollo, hay smartphone de xiaomi con 5 años que actualizaran dicha capa. 5° 399€ en españa esta bien, aunque en mi caso hago las compras en china y el ultimo el mi note 3 me tardo 12 dias en llegar y sin problemas. Mi consejo es: compra el mi6 en china en una tienda fiable como goldway o compra el honor 9 en amazon si quieres comprar en españa.
|
|
||||
|
||||
|
Por aprox. 300 € el MI6, pagando con PayPal ,si te llega bien y funciona bien, difícilmente te va a fallar, la garantía de 2 años en muchos casos se quita de enmedio a la mínima y con más facilidad pasado los 6 meses y acabas con un gama alta estupendo.
Sí ya por 300 € era un buen terminal el honor 8, ahora sí la oferta de 195- 197 sigue activa, es para no dejarlo escapar . Última edición por juanjete33 Día 09/02/18 a las 19:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
5'2" = Honor 8
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente esperaría , ya que si vas a hacer una inversión en un gama alta de 300 a 400 en breve saldrá a ese precio el MI7 que será una preciosidad y presumen de 4400 de batería en un tamaño de 5,6 en cuerpo de 5' , o el OP6 para mí los dos alta gama de este año que más hype tengo . En resumidas cuentas no merece la pena invertir ahora sí tienes en mente gastar 300 a 400 mejor esperar .
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente esperaría , ya que si vas a hacer una inversión en un gama alta de 300 a 400 en breve saldrá a ese precio el MI7 que será una preciosidad y presumen de 4400 de batería en un tamaño de 5,6 en cuerpo de 5' , o el OP6 para mí los dos alta gama de este año que más hype tengo . En resumidas cuentas no merece la pena invertir ahora sí tienes en mente gastar 300 a 400 mejor esperar .
![]() Y luego la doble camara RGB+Monocromo con el mejor sensor de sony en la actualidad 12mpx IMX380+ 20mpx IMX 350 monocromo, una configuracion muy similar a la del mate 10. Y el diseño si es el que indican los renders sublime
Última edición por Johny1979 Día 09/02/18 a las 19:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como es posible que de un MI A1 haya llegado a un MI6 que nada tiene que ver uno y otro más allá del nombre xiaomi, encima en su versión china y desde china que aún así sigue siendo aún más caro que los demás mencionados.
Teniendo a sus mas directos competidores (es decir, muy similares entre si) bq X y moto G5 Plus independientemente de cual sea mejor. Además, se ven auténticos chollazos como son los A5 2017 y el Honor 8 por debajo de los 200. Flipo con el "amor" a xiaomi. ![]() Es que no es ni medio normal Me parece un desprecio a muchas otras marcas (o ignorancia) |
|
|
||||
|
||||
|
el honor 8 es el mejor x 200 euros....eso si, las actualizaciones no seran como modelos mas recientes y la bateria es normal...por lo demas es superior a todo lo de su rango de precios....depende de la importancia q le des a las actualizaciones.....yo no las veo demasiado importantes, en muchos moviles en vez de ir a mejor van a peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, tus opciones frente al A1, sin hacer gran desenbolso y con garantías de 2 años son:
Honor 8 Galaxy A5 2017 (versión alemana) BQ Aquaris X Moto G5 plus Por ese orden. Todos por 250€ en Amazon con plenas garantías PD: Me encantaría echarle valor y comprar un MI6 en tiendas chinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo anadiria el Moto X4 que puedes comprar en amazon italia por unos 300 euros:
- Garantia europea - Android stock - Camara dual - Buen diseno Yo también estoy buscando lo mismo y estoy dudando entre este o el mi6 con garantia china. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||