Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/18, 22:24:38
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Para mí, el bq X/X Pro y el A5 2017 son los mejores gama media del 2017.

El honor 8 no tendrá oreo, que si la siguiente versión de Emui.

Yo estaría entre los dos comentados, quizás me inclinaría al A5 2017 por el sensor de huellas delantero y pantalla amoled. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/18, 22:45:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kika795 Ver Mensaje
I el Samsung Galaxy A5 2017? (255€ versión alemana / 289€ version española) Que os parece?

A priori era la opción que veia más clara, por la camara, el tamaño y por la capa de samsung (prefiero android puro pero creo que es una caa poco invasiva no? Es de las cosas que me hecha para atrás de los honor i huawei).

Que os parece? Esta al nivel de los otros?

Gracias!
Pienso que para pagar 289€ en un galaxy a5 2017 o 330€ 4/64 por x pro , te compras un honor 9 que cuesta 321€ en amazon es decir un gama alta mas barato que algun gama media, ni que decir tiene que es mejor smartphone en practicamente todo los aspectos.

Supongo que no se deben de mezclar gamas, pero un gama alta mas barato que gamas medias caros, siempre es mejor opcion.

Cuando estas en presupuestos rondando los 300€ un gama media a mi juicio no son buenas opciones y mas si puedes adquirir un smartphone de gama superior por el mismo precio e incluso menos.
Viejo 07/02/18, 22:47:34
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Xiaomi Mi6 es el que mas encaja.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 22:52:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Estás describiendo al BQ X - es muy similar en casi en todo al mi a1 pero de 5,2

Y ha bajado de precio hasta los 230€, está muy bien
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/18, 16:19:45
Array

[xs_avatar]
kika795 kika795 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

A los que recomendaóis el Xiaomi mi6. He mirado alguna cosas y me parece un gran terminal y que se ajusta a lo que necesito. Pero tengo algunas dudas:

- No he encontrado ninguna oferta de 300€ en China como se decia aquí arriba. Pero comprar en China supongo que implica tener la garantia allí y por tanto también tener que enviarlo al SAT en China no? No es muy aconsejable no?

- Tengo un lio con lo de la ROM global/china. Si compro aquí (en casademi 399€) lo tendré preparado para utilizar con los programas de aquí? O tendré que instalar una ROM? Esto tiene algo que ver con el ROOT? (que entiendo que conlleva perder la garantia no?).

- He leído que no se puede conectar a red 800MHz. Esto a la practica supone un problema de conectividad?

- La capa MIUI es muy invasiva? Que experiencia teneis?

Por 399€ os parece una buena opción? Es bastante más de lo que queria gastarme en principio. En Aliexpres he encontrado ofertas a partir de los 315€ pero supongo que son comprados en China.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Estás describiendo al BQ X - es muy similar en casi en todo al mi a1 pero de 5,2

Y ha bajado de precio hasta los 230€, está muy bien
De acuerdo con tus palabras. Yo diría que el BQ Aquaris X es igual que el Mi A1 pero 5.2, con NFC, radio sin necesidad de activar y sin doble cámara.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 18:07:18
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Hombre, si te vas ya a 400€ hay mucho donde elegir. En Amazon tienes a 360€ el Nokia 8 por ejemplo que tiene básicamente Android stock y están cumpliendo con las actualizaciones.

Si lo que quieres es buena batería, en Amazon está ahora mismo el A5 2017 versión alemana a 199€, que es un precio bastante bueno.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 18:11:33
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

No entiendo como es posible que de un MI A1 haya llegado a un MI6 que nada tiene que ver uno y otro más allá del nombre xiaomi, encima en su versión china y desde china que aún así sigue siendo aún más caro que los demás mencionados.

Teniendo a sus mas directos competidores (es decir, muy similares entre si) bq X y moto G5 Plus independientemente de cual sea mejor.
Además, se ven auténticos chollazos como son los A5 2017 y el Honor 8 por debajo de los 200.

Flipo con el "amor" a xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/18, 18:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kika795 Ver Mensaje
A los que recomendaóis el Xiaomi mi6. He mirado alguna cosas y me parece un gran terminal y que se ajusta a lo que necesito. Pero tengo algunas dudas:

- No he encontrado ninguna oferta de 300€ en China como se decia aquí arriba. Pero comprar en China supongo que implica tener la garantia allí y por tanto también tener que enviarlo al SAT en China no? No es muy aconsejable no?

- Tengo un lio con lo de la ROM global/china. Si compro aquí (en casademi 399€) lo tendré preparado para utilizar con los programas de aquí? O tendré que instalar una ROM? Esto tiene algo que ver con el ROOT? (que entiendo que conlleva perder la garantia no?).

- He leído que no se puede conectar a red 800MHz. Esto a la practica supone un problema de conectividad?

- La capa MIUI es muy invasiva? Que experiencia teneis?

Por 399€ os parece una buena opción? Es bastante más de lo que queria gastarme en principio. En Aliexpres he encontrado ofertas a partir de los 315€ pero supongo que son comprados en China.

Gracias a todos!
1° yo si tengo que comprarme un xiaomi mi6 me lo compro en china y en aliexpress me sale a 282€, es mi forma de comprar, se que debo mandarlo a china a reparar y aunque es largo y tedioso pero en 1 mes lo tienes en casa.

2° poner la rom global no exige rootear ni pierdes garantia, es muy sencillo ( y solo seria en el caso de que no viniera con la rom global que muchas tiendas la mandan ), crear una carpeta en la raiz llamada downloaded_rom, descargar el ultimo firmware en la pagina de MI y meterlo en la carpeta antes mencionada, y con el updater buscar esta carpeta y darle a instalar....asi de facil.

3°yo he tenido 6 xiaomi ( mi2s - redmi note 2 - redmi note 3 Pro - mi5s - mi note 3 y mi a1 ) salvo el ultimo los otros 5 no tenian/tienen banda 800 y jamas he tenido ningun problema de cobertura y datos, incluso moviendome en zona rural y no solo ciudad

4° la capa es similar a EMUI de huawei pero mucho mas personalizable y en constante desarrollo, hay smartphone de xiaomi con 5 años que actualizaran dicha capa.

5° 399€ en españa esta bien, aunque en mi caso hago las compras en china y el ultimo el mi note 3 me tardo 12 dias en llegar y sin problemas.

Mi consejo es: compra el mi6 en china en una tienda fiable como goldway o compra el honor 9 en amazon si quieres comprar en españa.
Viejo 09/02/18, 19:03:41
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Por aprox. 300 € el MI6, pagando con PayPal ,si te llega bien y funciona bien, difícilmente te va a fallar, la garantía de 2 años en muchos casos se quita de enmedio a la mínima y con más facilidad pasado los 6 meses y acabas con un gama alta estupendo.

Sí ya por 300 € era un buen terminal el honor 8, ahora sí la oferta de 195- 197 sigue activa, es para no dejarlo escapar .

Última edición por juanjete33 Día 09/02/18 a las 19:05:59.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 19:17:24
Array

[xs_avatar]
alex22lmc alex22lmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Hoonor 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
5'2" = Honor 8

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 19:23:34
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Oppo X9s Pro
Tu operador: O2
Pues yo sinceramente esperaría , ya que si vas a hacer una inversión en un gama alta de 300 a 400 en breve saldrá a ese precio el MI7 que será una preciosidad y presumen de 4400 de batería en un tamaño de 5,6 en cuerpo de 5' , o el OP6 para mí los dos alta gama de este año que más hype tengo . En resumidas cuentas no merece la pena invertir ahora sí tienes en mente gastar 300 a 400 mejor esperar .
Viejo 09/02/18, 19:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Pues yo sinceramente esperaría , ya que si vas a hacer una inversión en un gama alta de 300 a 400 en breve saldrá a ese precio el MI7 que será una preciosidad y presumen de 4400 de batería en un tamaño de 5,6 en cuerpo de 5' , o el OP6 para mí los dos alta gama de este año que más hype tengo . En resumidas cuentas no merece la pena invertir ahora sí tienes en mente gastar 300 a 400 mejor esperar .
Si que tiene pintaza el xiaomi MI7, pantalla superAMOLED de 5.6 en un tamaño de movil de 5 pulgadas y esa bestialidad de batería de 4450mah mas del sd845+8gb de ram...

Y luego la doble camara RGB+Monocromo con el mejor sensor de sony en la actualidad 12mpx IMX380+ 20mpx IMX 350 monocromo, una configuracion muy similar a la del mate 10.

Y el diseño si es el que indican los renders sublime

Última edición por Johny1979 Día 09/02/18 a las 19:30:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/18, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No entiendo como es posible que de un MI A1 haya llegado a un MI6 que nada tiene que ver uno y otro más allá del nombre xiaomi, encima en su versión china y desde china que aún así sigue siendo aún más caro que los demás mencionados.

Teniendo a sus mas directos competidores (es decir, muy similares entre si) bq X y moto G5 Plus independientemente de cual sea mejor.
Además, se ven auténticos chollazos como son los A5 2017 y el Honor 8 por debajo de los 200.

Flipo con el "amor" a xiaomi.
+1

Es que no es ni medio normal

Me parece un desprecio a muchas otras marcas (o ignorancia)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/18, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
el honor 8 es el mejor x 200 euros....eso si, las actualizaciones no seran como modelos mas recientes y la bateria es normal...por lo demas es superior a todo lo de su rango de precios....depende de la importancia q le des a las actualizaciones.....yo no las veo demasiado importantes, en muchos moviles en vez de ir a mejor van a peor
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 04:44:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Dale caña al mi6 compañero.
Viejo 16/02/18, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia p
Ahora mismo, tus opciones frente al A1, sin hacer gran desenbolso y con garantías de 2 años son:
Honor 8
Galaxy A5 2017 (versión alemana)
BQ Aquaris X
Moto G5 plus

Por ese orden. Todos por 250€ en Amazon con plenas garantías

PD: Me encantaría echarle valor y comprar un MI6 en tiendas chinas
Responder Con Cita
Viejo 16/02/18, 17:02:34
Array

[xs_avatar]
defiant3 defiant3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017

Yo anadiria el Moto X4 que puedes comprar en amazon italia por unos 300 euros:
- Garantia europea
- Android stock
- Camara dual
- Buen diseno

Yo también estoy buscando lo mismo y estoy dudando entre este o el mi6 con garantia china.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:16:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /