|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la beta3 me ha dado malísimo resultado de batería, a ver si mejora y si no factory reset pero no me apetece nada... me conformo con la duración de la beta2 y paso de apps milagrosas e historias, con la duración de beta2 me conformo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo digo. Actualice a oreo beta desde Orange. Tengo ahora con la oficial phe/phe/amo al igual que antes.
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar desde las aql5 (nougat) a la zra5 y desde esta, que es la beta oreo, pasas a CRAP que es oreo oficial (menudo nombre le han puesto).
Siempre que tengas el g950f Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No creo que con la española o alemana cambie mucho la batería... Igual que la beta oreo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, estoy siguiendo el hilo en xda y nadie dice nada si por usar la rom alemana cuando la tuya es inglesa vas a perder batería o yo que se...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya miraré mañana en el curro.. Lo que si que va como un tiro ahora el móvil Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha resultado curioso es que he podido hablar tumbado con el teléfono cuando con la beta oreo me era imposible... Me refiero a que mi chica no me oía apenas.. Ahora me escuchaba perfectamente. La cobertura aquí la tengo igual que antes.
Ya miraré mañana en el curro.. Lo que si que va como un tiro ahora el móvil Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk