|
|
||||
|
||||
|
A mí la beta3 me ha dado malísimo resultado de batería, a ver si mejora y si no factory reset pero no me apetece nada... me conformo con la duración de la beta2 y paso de apps milagrosas e historias, con la duración de beta2 me conformo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo mas razonable,luego todo el mundo a la phe en cuanto salga en unos dias,ya para lo que queda....
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
A eso voy yo, hay diferencia alguna?
|
|
|
|
Por eso lo digo. Actualice a oreo beta desde Orange. Tengo ahora con la oficial phe/phe/amo al igual que antes.
|
|
||||
|
||||
|
esa version es alemana no?
|
|
|
|
Se puede pasar desde las aql5 (nougat) a la zra5 y desde esta, que es la beta oreo, pasas a CRAP que es oreo oficial (menudo nombre le han puesto).
Siempre que tengas el g950f Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
No creo que con la española o alemana cambie mucho la batería... Igual que la beta oreo.
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces? Como es que yo soy phe/phe/phe.. Si hubiera alguna diferencia cambiaría el csc
|
|
|
|
No se, estoy siguiendo el hilo en xda y nadie dice nada si por usar la rom alemana cuando la tuya es inglesa vas a perder batería o yo que se...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo el update de la alemana que tiene csc oxm, osea casi todos los csc europeos que son iguales
|
|
|
|
|
Cita:
Ya miraré mañana en el curro.. Lo que si que va como un tiro ahora el móvil Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||