|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna solución posible para los que tenemos yoigo. ya que desde que instale la 2.1.9 me desapareció el 2g y eh notado que me consume mas batería estando en 3g o automático ademas de tener menos cobertura en según que sitios.
En las anteriores versiones si tenia el 2G. ![]() por cierto mi desi es libre. así que no es tema de estar capada por Yoigo.
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna solución posible para los que tenemos yoigo. ya que desde que instale la 2.1.9 me desapareció el 2g y eh notado que me consume mas batería estando en 3g o automático ademas de tener menos cobertura en según que sitios.
En las anteriores versiones si tenia el 2G. ![]() por cierto mi desi es libre. así que no es tema de estar capada por Yoigo. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En las anteriores versiones si tenia el 2G. ![]() por cierto mi desi es libre. así que no es tema de estar capada por Yoigo. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Wel
Hay un instalador en el Market (Gtalk installer 1.3, Creo que se llama).
Instalalo, a mi, me vino bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como lo has echo por que yo soy incapaz de cambiar el fondo, elijo el tema pero lo unico que cambia es la barra de desbloqueo por lo demas nada, explicame como has conseguido cambiarlo, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una dudilla que no se si debo ponerla aqui pero bueno os comento, mi compañia es pepephone y al ser una compañia de bajo coste cuando recibo un mensaje de una llamada por que no tuviera cobertura o por estar apagado me aparece el número del llamante y no su nombre, os hablo de numeros que tengo guardados, utilizando el chompsms no se como lo haran pero me aparece el nombre del llamante. Problema cada vez que recibo un sms, lo recibo por chompsms y por el programa nativo de mensajes de la rom, que puedo hacer para solo tener una notificación y no dos. Alguien sabe de un buen widget de sms, Gracias y perdon por el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace una días comenté que no me dejaba cambiar de fondo de pantalla. Sigo con ese problema: sólo me deja meter los fondos predeterminados de htc. Los de otras carpetas, con la opción de agrandar, no hay forma. Pero es que ahora además no me guarda los sonidos de alarma y notificaciones. Me pone los que él quiere independientemente de los que yo elija. Edito: veo que en tonos de llamada, ha cambiado el que yo había seleccionado. Lo mismo con los avisos y las alarmas... Edito 2: acabo de reiniciar y me ha conservado loas sonidos, por lo tanto sólo lo hace cuando le viene en gana. El problema de los fondos de pantalla persiste. Raro no? Instalé la rom con todos los wipes y a raíz del problema con los fondos de pantalla, volví a instalar sin wipes. Si alguien me sugiere la causa o sabe cómo puedo solucionarlo, le espero atento!!! desde mi bq Davinci Última edición por eddyther Día 09/09/11 a las 18:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una duda y es que he creado en mi escritorio una carpeta para organizar ahí las aplicaciones que más uso pero me la crea con el nombre de "carpeta" y me gustaría poderle poner otro nombre como por ejemplo "GPS" o "Juegos" para meter ahí todas las aplicaciones de este tipo no sé si me explico. ¿Hay alguna forma de cambiar el nombre de las carpetas que se crean en el escritorio?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una duda y es que he creado en mi escritorio una carpeta para organizar ahí las aplicaciones que más uso pero me la crea con el nombre de "carpeta" y me gustaría poderle poner otro nombre como por ejemplo "GPS" o "Juegos" para meter ahí todas las aplicaciones de este tipo no sé si me explico. ¿Hay alguna forma de cambiar el nombre de las carpetas que se crean en el escritorio?
Un saludo y gracias. ![]() Creas la carpeta , la abres y mantienes pulsado donde pone carpeta hasta que te sale la opcion de renorbrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Tengo un problemón con esta rom y no sé cómo me las he apañao!! Resulta que se ha quedado el movil pillado, le he quitado la bateria y el movil cuando le he puesto la bateria se ha reiniciado. La cosa es que esta perpetuamente en la pantalla de reinicio! Pasa de una pantalla de htc a otra de htc distinta y despues a la de htc antigua..asi hasta el infiinito... Soy root, pero no s-off ni gold card. Mi pregunta es: Como desroteo si no soy de esos?? es posible?? Otra cosa: He hecho un flash y un nand y nada. Sigue igual!! La cosa es que no sé que **** he hecho, ya que estaba escribiendo por whatsapp!! Please, necesito ayuda!!!! PD: Haciendo el nand he vuelto a la de orange. Aun así, sigue reiniciandose... |
|
|
||||
|
||||
|
Debido a q mi ROM ya no va tan fluida (aurax tsense) como al ppio y, sobre todo, me esta consumiendo mucha batería últimamente instalare esta ROM. Unas dudas:
1. Es una bobada pero en esta ROM tb hay la app de zona activa wifi, no? 2. Ahora tengo 512 mb en la partición ext3, es necesario mas? Lo digo xq al instalar apps siempre se come algo de memoria interna y en mi caso actual tengo solo 15 mb en la interna y aun me sobran unos 150 en la ext3 que no puedo utilizar xq me da memoria llena. 3. Con titanium backup (versión gratuita) me basta para salvar todas mis apps, SMS y mensajes de whatsapp ? Gracias a todos por la ayuda y a Neo por su trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, habéis notado que aún instalado la aplicación de los SMS con bocadillos al pasar un tiempo vuelve al estado original de la ROM? es decir que si quieres bocadillos hay que volver a instalar cada cierto tiempo...a mi me pasa, a nadie más?, un saludo!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, habéis notado que aún instalado la aplicación de los SMS con bocadillos al pasar un tiempo vuelve al estado original de la ROM? es decir que si quieres bocadillos hay que volver a instalar cada cierto tiempo...a mi me pasa, a nadie más?, un saludo!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Isidisi101 Día 09/09/11 a las 22:07:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Tengo un problemón con esta rom y no sé cómo me las he apañao!! Resulta que se ha quedado el movil pillado, le he quitado la bateria y el movil cuando le he puesto la bateria se ha reiniciado. La cosa es que esta perpetuamente en la pantalla de reinicio! Pasa de una pantalla de htc a otra de htc distinta y despues a la de htc antigua..asi hasta el infiinito... Soy root, pero no s-off ni gold card. Mi pregunta es: Como desroteo si no soy de esos?? es posible?? Otra cosa: He hecho un flash y un nand y nada. Sigue igual!! La cosa es que no sé que **** he hecho, ya que estaba escribiendo por whatsapp!! Please, necesito ayuda!!!! PD: Haciendo el nand he vuelto a la de orange. Aun así, sigue reiniciandose... ![]() Para cambiar el recovery necesitas ser s-off, hay un método que te hace las dos cosas a la vez, en cualquier post de Josnaro encontrarás en enlace, "s-off de forma revolucionaria". Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Isidisi101 Día 09/09/11 a las 22:21:11. |