|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu comentas se hacia en versiones anteriores pero neo lo quito.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
BRrr entonces no hay forma posible de cambiar los lockscreen sin usar ningun programa como el Lockbot? este programa no termina de ir fino y se queda algo pillado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el WidgetLocker. Aqui te dejo el hilo de xda de esta aplicación, tienes cientos de temas diferentes para usar; http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=968613
Un saludo! ![]() Gracias, un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con el widgetlocker y el nolock del market ahora va mejor la cosa, ya el retardo de antes es bastante más corto.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a los que me habeis quitado el miedo a flashear la desi (josnaro, prometheus06 y alguno mas que me dejo....).
En definitiva he vuelto a rom original de htc ( venia de una reflex 2.1.2), y los problemas de apagado que tenia ya han desaparecido, con lo cual era problema del software, (que era la gran dudad que tenia) y funcionando, gracias a todos, sino fuera por éste foro............................... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no tiene el nuevo gtalk? No veo la opcion de chats de voz y video..
En mi DHD si que lo tengo y quiero ponerselo a mi mujer. Se le puede instalar a parte? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la aplicación, si se puede instalar
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a los que me habeis quitado el miedo a flashear la desi (josnaro, prometheus06 y alguno mas que me dejo....).
En definitiva he vuelto a rom original de htc ( venia de una reflex 2.1.2), y los problemas de apagado que tenia ya han desaparecido, con lo cual era problema del software, (que era la gran dudad que tenia) y funcionando, gracias a todos, sino fuera por éste foro............................... ![]() un placer poder ayudar, entre todos hacemos de esto algo grande! |
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva he vuelto a rom original de htc ( venia de una reflex 2.1.2), y los problemas de apagado que tenia ya han desaparecido, con lo cual era problema del software, (que era la gran dudad que tenia) y funcionando, gracias a todos, sino fuera por éste foro............................... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba haber...
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace tiempo probé alguna ROM ReflexS (creo que era la 2.1.5) y tenía un problema con la cámara, en la que la toma de la foto y el LED no estaban sincronizados. En su día lo ví comentado por aquí, por lo que supongo que sería algo común y derivado del hecho de haber portado la ROM de la Desire HD (creo). ¿Todavía existe este problema en estas ROMs? También me suena que había algunos problemas de funcionamiento de la aplicación de la cámara. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para la pantalla del lockscreen es descargado el WidgetLocker Lockscreen, pero no se ni como cambiar el reloj ni el fondo de pantalla, ¿esta rom permite la utilización de este programa? o solo se pueden utilizar los que vienen por defecto, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como hacer que cuando se te queda sin batería en vez de apagarse hiberne?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay novedades sobre el kernel liberado de htc? algún flasheable o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace tiempo probé alguna ROM ReflexS (creo que era la 2.1.5) y tenía un problema con la cámara, en la que la toma de la foto y el LED no estaban sincronizados. En su día lo ví comentado por aquí, por lo que supongo que sería algo común y derivado del hecho de haber portado la ROM de la Desire HD (creo). ¿Todavía existe este problema en estas ROMs? También me suena que había algunos problemas de funcionamiento de la aplicación de la cámara. Gracias! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace tiempo probé alguna ROM ReflexS (creo que era la 2.1.5) y tenía un problema con la cámara, en la que la toma de la foto y el LED no estaban sincronizados. En su día lo ví comentado por aquí, por lo que supongo que sería algo común y derivado del hecho de haber portado la ROM de la Desire HD (creo). ¿Todavía existe este problema en estas ROMs? También me suena que había algunos problemas de funcionamiento de la aplicación de la cámara. Gracias! ![]() Te comento que si necesitas usar mucho la cámara hay otras roms que sí funciona con ginger basadas en android puro. Todo es probar. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la cámara sigue. Yo siempre he usado roms de Neo, y la Reflex la llevé mucho tiempo, aunque por el problema de la cámara decidí volver a la Aurax (Froyo).
Te comento que si necesitas usar mucho la cámara hay otras roms que sí funciona con ginger basadas en android puro. Todo es probar. Un saludo! ![]() Ya he probado algunas ROMs basadas en android puro. Lo que pasa es que al final acabo echando de menos Sense (especialmente la radio FM con búsqueda de emisoras y la aplicación de cámara). Al final he acabado volviendo a Froyo también, pero el gusanillo de volver a Gingerbread sigue allí. Gracias por vuestras respuestas! |