|
||
|
|
||||
|
||||
|
@nomasfefics puedes poner las horas de pantalla?
menditeta haz un hard reset y luego prueba por update ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, paciencia. Por cierto, grandes consumos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he notado mejoría en la batería. Actualmente me estará haciendo entre 3'5-4h de pantalla. No creo que más
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema viene cuando pones de tono de notificación uno diferente a los que ya vienen (por ejemplo uno creado por ti o descargado) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se puede elegir que app quieres a izquierda y cual a derecha de la pantalla de bloqueo? Por más que busco no lo veo.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por minisaurio Día 08/02/18 a las 23:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo uso los que trae por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en la 9.1 me ocurrió. Flasheé la 9.2 y sigue haciendo lo mismo. La única solución que he encontrado es rootear el móvil y con un explorador de archivos con capacidad root, copiar los sonidos a la carpeta /system/media/audio/notifications. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo esto último, al menos en mi caso.
Ya en la 9.1 me ocurrió. Flasheé la 9.2 y sigue haciendo lo mismo. La única solución que he encontrado es rootear el móvil y con un explorador de archivos con capacidad root, copiar los sonidos a la carpeta /system/media/audio/notifications. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas...yo uso line y las notificaciones no suenan de ninguna manera con la 9.1, ni las q vienen con el line ni las personalizadas....sin embargo con wasap bien...¿os pasa igual? esta noche actualizo a 9.2 x ota...a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues después de actualizar ya suenan las notificaciones de line XD ...el móvil es de mi mujer, me comenta que han cambiado entre otras cosas la aplicación del tiempo....q le gustaba más antes, a ver qué más me cuenta de esta actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
La puntuación antutu me ha subido bastante después de la actualización.
Pero bueno tampoco hay que fiarse mucho, la cuestión es que va mejor. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mí después de actualizar a 9.2 por OTA, El led del WhatsApp ha desaparecido. A alguien más le pasa?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|