|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento parece que todo va bien. Le estoy pasando un Antutu, antes tenía un 146.000 y pico. Evaluaré . Lo de la cuenta mi para que me servirá? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que pude actualizar, lo hice desde los 3 puntos escogiendo el zip de 2 gb que colgó @pplotas Lo que ocurre es que ahora me sale ese mensaje si entro al actualizador.
Bueno, de momento parece que todo va bien. Le estoy pasando un Antutu, antes tenía un 146.000 y pico. Evaluaré . Lo de la cuenta mi para que me servirá? Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues...no me deja entrar a mi cuenta Mi.
Ahora lo que tengo es lo siguiente |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han arreglado lo de la notificación doble, han añadido una apartado similar al del iphone cuando vas a la izq del todo en la pantalla de inicio y han añadido animación de algunos iconos como instagram o whatsapp al minimizar dichas apps.
Aun no han arreglado el tema de que no se oigan las notificaciones de whatsapp que sean personalizadas y aun tengo que ver si arreglaron las notificaciones de whatsapp en pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han arreglado lo de la notificación doble, han añadido una apartado similar al del iphone cuando vas a la izq del todo en la pantalla de inicio y han añadido animación de algunos iconos como instagram o whatsapp al minimizar dichas apps.
Aun no han arreglado el tema de que no se oigan las notificaciones de whatsapp que sean personalizadas y aun tengo que ver si arreglaron las notificaciones de whatsapp en pantalla de bloqueo. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de los audios de wasap en la notificación no
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo correcto!
Notificaciones del Whatsapp y sonidos perfectos. La batería va drenando, pero es lo esperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y de momento bien. He visto que ahora cuando editas una foto tienes más opciones.
Una pregunta,¿Como se puede quitar la pantalla que aparece ahora cuando te mueves a la izquierda desde la pantalla de inicio?. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Después de unos días de haber actualizado y un comienzo horrible con la 9.2.1.0 , hice un hard reset y os cuento mis impresiones:
Han mejorado algunas cosas como por ejemplo la carga rápida. Antes apenas la usaba porque se me ponía el móvil a hervir. Ahora se calienta mucho menos. Yo desbloqueo el móvil con la huella. Cuando está recién metida, no hay problema. Falla muy poco. Cuando pasan unos días yo no sé que pasa, que empieza a fallar (esto ya pasaba en versiones anteriores; tiene que ser un problema de software porque mi aplicación del banco desbloquea con huella y no falla nunca), el problema nuevo es que esos fallos me los "acumula" y cuando por fin desbloqueo, me abre tantas veces el Google Assistant como fallos ha tenido con la huella para desbloquear, lo que me ralentiza que no veas. ¿A alguien le pasa lo mismo o es que tengo un terminal "raro"? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Después de unos días de haber actualizado y un comienzo horrible con la 9.2.1.0 , hice un hard reset y os cuento mis impresiones:
Han mejorado algunas cosas como por ejemplo la carga rápida. Antes apenas la usaba porque se me ponía el móvil a hervir. Ahora se calienta mucho menos. Yo desbloqueo el móvil con la huella. Cuando está recién metida, no hay problema. Falla muy poco. Cuando pasan unos días yo no sé que pasa, que empieza a fallar (esto ya pasaba en versiones anteriores; tiene que ser un problema de software porque mi aplicación del banco desbloquea con huella y no falla nunca), el problema nuevo es que esos fallos me los "acumula" y cuando por fin desbloqueo, me abre tantas veces el Google Assistant como fallos ha tenido con la huella para desbloquear, lo que me ralentiza que no veas. ¿A alguien le pasa lo mismo o es que tengo un terminal "raro"? ![]() también me pasó exactamente lo mismo con la huella pero, parecía que iba bien y al segundo o tercer día empezaba a fallar cada vez más. pero todo se me arregló al pasar a Miui 9. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Han mejorado algunas cosas como por ejemplo la carga rápida. Antes apenas la usaba porque se me ponía el móvil a hervir. Ahora se calienta mucho menos. Yo desbloqueo el móvil con la huella. Cuando está recién metida, no hay problema. Falla muy poco. Cuando pasan unos días yo no sé que pasa, que empieza a fallar (esto ya pasaba en versiones anteriores; tiene que ser un problema de software porque mi aplicación del banco desbloquea con huella y no falla nunca), el problema nuevo es que esos fallos me los "acumula" y cuando por fin desbloqueo, me abre tantas veces el Google Assistant como fallos ha tenido con la huella para desbloquear, lo que me ralentiza que no veas. ¿A alguien le pasa lo mismo o es que tengo un terminal "raro"? ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de la huella es una chapuza... me va igual o peor que antes y me pasa exactamente lo mismo que a vosotros, nada más meterla todo genial, pero conforme van pasando los días... va a peor hasta el momento que desespera.
Hay un fallo que no han arreglado, en la opción de "carrusel" para que se vean fotos de internet en la pantalla de bloqueo, por defecto aparecen seleccionadas todas las categorias, así que selecciono las categorías que quiero y al cabo de un tiempo (horas o días) aparecen seleccionada de nuevo todas. Además sigo sin poder ver mis propias fotos, aun metiéndolas en favoritos, etc. Lo he intentado todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la huella es una chapuza... me va igual o peor que antes y me pasa exactamente lo mismo que a vosotros, nada más meterla todo genial, pero conforme van pasando los días... va a peor hasta el momento que desespera.
Hay un fallo que no han arreglado, en la opción de "carrusel" para que se vean fotos de internet en la pantalla de bloqueo, por defecto aparecen seleccionadas todas las categorias, así que selecciono las categorías que quiero y al cabo de un tiempo (horas o días) aparecen seleccionada de nuevo todas. Además sigo sin poder ver mis propias fotos, aun metiéndolas en favoritos, etc. Lo he intentado todo. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy con un consumo récord desde que tengo el mi 5s y a falta de 27% de batería. la batería se me ha asentado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no me llegan actualizacion x ota ni me deja actualizar x update alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
@nomasfefics puedes poner las horas de pantalla?
menditeta haz un hard reset y luego prueba por update |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Anoche pasé de 9.1 a 9.2 por OTA (igual que instalé también la 9.1) y de momento muy contento con el cambio. La huella va igual de rápida que en 9.1, que es mucho más rápida que en Miui8 (toco madera para que siga así). Cambié el Asistente de Google al botón de back y de momento ahí sigue. Las notificaciones se han arreglado y ya salen bien y al bajarlas con dos dedos ya puedes ejecutar acciones en ellas. La única pega que le veo es que el Widget del reloj sigue siendo 4x2 en lugar de 4x1, pero vamos... que todo sea esto. Veremos cómo evoluciona la batería. Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@nomasfefics puedes poner las horas de pantalla?
menditeta haz un hard reset y luego prueba por update ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk