Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/18, 16:23:46
Array

[xs_avatar]
eltooloko eltooloko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Sustitución de S8 por uno nuevo

¡Buenas!
Resulta que me han aprobado una sustitución de mi s8 por uno nuevo debido a avería reiterada (ha pasado dos veces ya por el SAT por problemas con la pantalla). El pasado martes pasaron por casa a recogerlo para llevarlo a Regenersis, comprobar que estaba en garantía y proceder a mandarme uno nuevo. Después de más de 1 semana sin saber nada, he llamado a Samsung (a ese precioso 902) y me han dicho que el SAT está esperando a recibir una unidad nueva para proceder a enviármela. ¿Alguien ha pasado por un trámite similar? ¿Cuánto podría tardar? Espero tenerlo ya para la semana que viene, pero me estoy cansando de esperar.
¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/02/18, 18:35:13
Array

[xs_avatar]
crocolifull crocolifull no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por eltooloko Ver Mensaje
¡Buenas!
Resulta que me han aprobado una sustitución de mi s8 por uno nuevo debido a avería reiterada (ha pasado dos veces ya por el SAT por problemas con la pantalla). El pasado martes pasaron por casa a recogerlo para llevarlo a Regenersis, comprobar que estaba en garantía y proceder a mandarme uno nuevo. Después de más de 1 semana sin saber nada, he llamado a Samsung (a ese precioso 902) y me han dicho que el SAT está esperando a recibir una unidad nueva para proceder a enviármela. ¿Alguien ha pasado por un trámite similar? ¿Cuánto podría tardar? Espero tenerlo ya para la semana que viene, pero me estoy cansando de esperar.
¡Gracias!
Suelten tardar en recibirlo ellos 48h
Normalmente 24
Tu unos 2 - 3 dias
Suerte!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 23:42:39
Array

[xs_avatar]
eltooloko eltooloko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por crocolifull Ver Mensaje
Suelten tardar en recibirlo ellos 48h
Normalmente 24
Tu unos 2 - 3 dias
Suerte!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muchas gracias!!
Seguiré esperando entonces. Supongo que para el lunes o martes lo tendré conmigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 11:30:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /