|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sustitución de S8 por uno nuevo
¡Buenas!
Resulta que me han aprobado una sustitución de mi s8 por uno nuevo debido a avería reiterada (ha pasado dos veces ya por el SAT por problemas con la pantalla). El pasado martes pasaron por casa a recogerlo para llevarlo a Regenersis, comprobar que estaba en garantía y proceder a mandarme uno nuevo. Después de más de 1 semana sin saber nada, he llamado a Samsung (a ese precioso 902) y me han dicho que el SAT está esperando a recibir una unidad nueva para proceder a enviármela. ¿Alguien ha pasado por un trámite similar? ¿Cuánto podría tardar? Espero tenerlo ya para la semana que viene, pero me estoy cansando de esperar. ¡Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Resulta que me han aprobado una sustitución de mi s8 por uno nuevo debido a avería reiterada (ha pasado dos veces ya por el SAT por problemas con la pantalla). El pasado martes pasaron por casa a recogerlo para llevarlo a Regenersis, comprobar que estaba en garantía y proceder a mandarme uno nuevo. Después de más de 1 semana sin saber nada, he llamado a Samsung (a ese precioso 902) y me han dicho que el SAT está esperando a recibir una unidad nueva para proceder a enviármela. ¿Alguien ha pasado por un trámite similar? ¿Cuánto podría tardar? Espero tenerlo ya para la semana que viene, pero me estoy cansando de esperar. ¡Gracias! ![]() ![]() Normalmente 24 Tu unos 2 - 3 dias Suerte!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|