|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, prueba a actualizar a la última versión del ROM Manager... a mí me ha funcionado hoy después de varias semanas con todos los metodos.
Ruymanca, ¿va a salir alguna actualización nueva pronto? estoy muy contento con Pain Ass porque con la última no encuentro ni la galería...además no funciona igual de fluido. gracias por todo y enhorabuena por tus ROMs , para mi las mejores... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento estoy de vacaciones y las cosas de roms las tengo en otro pc en barcelona cuando legue hare una actualizacion con las mejoras que haya en ese momento alguna cosilla mas, la galeria en la nueva es otra se llama quickpick y es mas rapida qyue la de serie
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la última versión de hellfire y tanto tarda? De hecho llevo casi 15 minutos y sigue con la animación del robot...
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto ha flashear la rom hellfire v7.2 update 1 y funciona, sin embargo, me da error de "forzar cierre" viber no se que todo el rato... Aparte de eso, no veo en ningún lado el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy enamorado de esta ROM, pero no consigo emparejar el telefono con ningún otro dispositivo, y por mi trabajo necesito emparejarlo con el coche. Ruymanca a ver si me puedes ayudar o alguien que tambien le pase esto. Tengo la última radio instalada y reinstalada. Si no lo consigo arreglar voy a tener que cambiar de ROM y no me gustaría desprenderme de ella porque me va de lujo.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con mi parrot en el coche y cpn el pc desde bluetoo me funciona bien el parrot es un 3000 y no me funciona nada mal ademas de que he enviado y recibido varios fotos y cosas por el mismo con otros dispositivos entre ellos iphone y blackberry
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible instalar la APP oficial de la cámara??
Tengo un HTC Wildfire y esta magnífica ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar la radio FM que Trai por defecto la Wildfire con su rom eh probado con los apk del widget y la aplicacion y no me deja instalarlos desde el root explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño fallo en la app de Gtalk el estado de los contactos sale cortado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien modificar el apk "Teléfono" para poder buscar un contacto con el teclado de forma rápida, algo en plan pulsar el botón "Búsqueda" o un pequeño acceso directo para que aparezca el teclado.
El apk que viene de serie con Android recuerdo que llevaba para buscar rápidamente con el teclado algún contacto... Salu2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
jeeje estoy contigo la marcacion rapida funcionaba muy bien, ruymanca esta de vacaciones, seguro q planea alguna actualizacion q noa dejara boquiabiertos, tiempo al tiwmpo.... saludos!
Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se qué me pasa pero de vez en cuando el movil se queda como colgado y tengo que quitar la batería para reiniciarlo.
No he tocado el setCPU para nada. Alguien sabe qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor esa rom viene ya overclockeada x defecto.bája el procesador con el setcpu
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, instalo la rom y todo perfecto pero a la hora de ejecutar el comando a2sd cachesd me dice qe "EXT partition not mounted" y tengo las 3 particiones echas como lo indicabas, he probao a reinstalar la rom haciendo todo de nuevo (incluidos los wipes) y nada me da el mismo error. Alguna idea?
Te felicito por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, instalo la rom y todo perfecto pero a la hora de ejecutar el comando a2sd cachesd me dice qe "EXT partition not mounted" y tengo las 3 particiones echas como lo indicabas, he probao a reinstalar la rom haciendo todo de nuevo (incluidos los wipes) y nada me da el mismo error. Alguna idea?
Te felicito por la rom. ![]() Es que a mi me pasaba lo mismo y es que se me había olvidado ese punto y las hice lógicas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, las 3 son primarias y estran el el orden de primero la fat32, ext3 a 512 y swap a 64.
No se, no se me ocurre nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo por internet que hace falta indicar el la app Apps2SD donde esta la particion EXT pero no he querido hacer nada sin preguntar. En todo caso, ¿eso es cierto? Tal vez por eso no me va el A2SD.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, siento las molestias pero espero que esto sirva a alguien, las particiones hay que tenerlas echas antes de hacer los wipes y de flashear, si no el comando no funciona.
De todas formas gracias y perdonar mi inconpetencia jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, siento las molestias pero espero que esto sirva a alguien, las particiones hay que tenerlas echas antes de hacer los wipes y de flashear, si no el comando no funciona.
De todas formas gracias y perdonar mi incompetencia jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria confirmar si el wifi le va a pleno rendimiento,en casa pruebo con un galaxi ace y me da 5mg y seguido pruebo la wildfire y no hay manera que pase de 2, aplicaciones no tengo ninguna tipo facebook o whatshapp, estoy enamorado de esta rom y me da mucho palo probar otra o reinstalarlo todo sin saber si a vosotros os da bien algun test, pregunte en general y nada.
A la ultima radio la instale despues de la rom siempre lo hago por si acaso, no se que mas probar..... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |