|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es de solo 400 megas y como changelog solo viene un fix para la seguridad WPA2
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un reset de fabrica.Aunque el brillo automatico sigue sin funcionar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo necesario, no lo es
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar vía OTA a 9.1.1.0 he encontrado un fallo bastante grave. De vez en cuando, cuando abro un link web, lo intenta abrir en Chrome pero nunca llega a cargarlo mientras que si abro el link directamente en el navegador de Xiaomi funciona perfectamente.
Me ocurre tanto vía wifi como por 4G. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!
Ahora la oficial para el mi5s es la 9.2. Ya no es una beta de la estable y se puede descargar directamente de la web oficial: http://bigota.d.miui.com/V9.2.1.0.NA...45061f_7.0.zip |
|
|
||||
|
||||
|
A que os referís? yo abro enlaces a webs que me hayan mandado por whatapp mediante chrome sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!
Ahora la oficial para el mi5s es la 9.2. Ya no es una beta de la estable y se puede descargar directamente de la web oficial: http://bigota.d.miui.com/V9.2.1.0.NA...45061f_7.0.zip ![]() Mi caso es que se actualizó el móvil a 9.1.1 nagmiei. Al ver tu mensaje, he ido a actualizar, desde el móvi,l y me aparece MIUI V9.2.0 NAGMIEK "fix krack WPA2 vulnerabilitis (10-19) con 445mb. Entonces de momento no lo actualizo...es lo mismo que bajarme el archivo que has colgado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Mi caso es que se actualizó el móvil a 9.1.1 nagmiei. Al ver tu mensaje, he ido a actualizar, desde el móvi,l y me aparece MIUI V9.2.0 NAGMIEK "fix krack WPA2 vulnerabilitis (10-19) con 445mb. Entonces de momento no lo actualizo...es lo mismo que bajarme el archivo que has colgado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo y a mí también me ha salido la 9.2.1.0... no parece gran cosa, no? La pondré esta noche en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 9.1, la que daba fallos en la notificación doble de WhatsApp.
Instale la 9.2 con el fix de seguridad. Y se me ha solucionado ese fallo y el error que no me aparecía el remitente de los correos del Gmail. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Pero desde el fix de 445mb de la OTA o desde el .zip colgado por @pplotas ?
![]() Por OTA (y por tener menor peso) deduzco que cambia sólo aquello que la diferencia de la versión que llevas actualmente y, con el firmware bajado de la web oficial, cambia la rom entera. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo haría por OTA... aunque el resultado final debería acabar siendo lo mismo.
Por OTA (y por tener menor peso) deduzco que cambia sólo aquello que la diferencia de la versión que llevas actualmente y, con el firmware bajado de la web oficial, cambia la rom entera. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|