|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me saltó directamente la 9.2.1.0. Y dudo que tenga nada por lo que ser elegido
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi T10(E3C5) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna forma de saber si sacarán un fix o una actualización para resolver estos fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino fuera así a todos les hubiera saltado además lo que leí fue del propio foro de Xiaomi si lo encuentro lo pongo aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace poco me llegó la actualización 9.2 al final resultó la 9.1 y me di cuenta que con la 8 me iba todo mejor e intentado actualizar a la 9.2 que está en este post y me dice que no es oficial no tengo el bootloader abierto lo que si que con la miui 9.1e falla el móvil compartir pantalla por ejemplo no me va y creo que la batería me dura menos alguna solución para instalar la miui 9.2 y que pueda ir algo mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace poco me llegó la actualización 9.2 al final resultó la 9.1 y me di cuenta que con la 8 me iba todo mejor e intentado actualizar a la 9.2 que está en este post y me dice que no es oficial no tengo el bootloader abierto lo que si que con la miui 9.1e falla el móvil compartir pantalla por ejemplo no me va y creo que la batería me dura menos alguna solución para instalar la miui 9.2 y que pueda ir algo mejor?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,los que tengais la 9.2 podeis ir posteando vuestras impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A alguien le ha pasado que tras actualizar a miui 9 global estable le hayan dejado de vibrar las notificaciones de telegram o WhatsApp?
Lo curioso es que tras la actualización seguía funcionando pero desde ayer, y sin haber hecho nada en el móvil, ya no vibran. Y están marcadas las opciones correspondientes. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la 9.2 puede hacer un breve comentario acerca de cómo le está funcionando?
Tengo descargada está versión y actualmente tengo la 9.1 que instale allá x diciembre. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la NAGMIEK para que cuelge el enlace para descargarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo e buscado pero no la veo ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya la e visto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también interesado en la 9.2, a ver si alguien que la tenga puede dar su opinión yo tengo la 9.1.1.0
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo he actualizado a 9.2 desde 9.1.1.. la semana pasada...
Sensaciones: huella aún mas rápida (eso si recomiendo borrar huellas y volver a crearlas).. sistema en general más rápido. Los 2 primeros días la batería se la come( ahora ya está estabilizado) y a mí me dura igual. Las notificaciones, parece que van mejor, pero a mi estoy con whatsapp bussiness y no funcionan.. gmail y otros perfecto. Sigo sin poder cambiar el sonido personalizado de whatsapp En general estoy contento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar vía OTA a 9.1.1.0 he encontrado un fallo bastante grave. De vez en cuando, cuando abro un link web, lo intenta abrir en Chrome pero nunca llega a cargarlo mientras que si abro el link directamente en el navegador de Xiaomi funciona perfectamente.
Me ocurre tanto vía wifi como por 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar por OTA a la 9.2, hay que hacer un reset o no hace falta?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|