|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que veo es que unos estais asegurando que la rom tiene X fallos y otros todo lo contrario, o teneis todos razon o ninguno, no lo sé, lo unico que veo es que a mi criterio estáis empezando a perder las formas y lo veo contraproducente tanto para peter (que mucha mierda ha teniado que aguantar desde el supuesto plagio) como para nosotros, los usuarios que conociamos esto cuando el foro era una autentica delicia en educación mutua.
Yo frenaria aquí la discusión indiferentemente de la razon que tenga cada uno para que esto no parezca una pelea de patio de colegio y que peter siga haciendo su trabajo cuando y como le parezca que sus demás cosas tiene que hacer, no aguantar polemicas. Dejad de explicaros del "por qué digo" y "del por qué hago" y estirar el gusano, que no lleva a nada, al menos a nada bueno. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que veo es que unos estais asegurando que la rom tiene X fallos y otros todo lo contrario, o teneis todos razon o ninguno, no lo sé, lo unico que veo es que a mi criterio estáis empezando a perder las formas y lo veo contraproducente tanto para peter (que mucha mierda ha teniado que aguantar desde el supuesto plagio) como para nosotros, los usuarios que conociamos esto cuando el foro era una autentica delicia en educación mutua. Yo frenaria aquí la discusión indiferentemente de la razon que tenga cada uno para que esto no parezca una pelea de patio de colegio y que peter siga haciendo su trabajo cuando y como le parezca que sus demás cosas tiene que hacer, no aguantar polemicas. Dejad de explicaros del "por qué digo" y "del por qué hago" y estirar el gusano, que no lleva a nada, al menos a nada bueno. __________________ .
![]() Cada uno lo cuenta como le va....... , y tanto el que dice que no le funciona bien, como el que esta encantado....con ella son igual de respetables. No todo el mundo valora lo mismo y tiene los mismos conocimientos. Y sobre todo lo mas importante:se está perdiendo mucho aquello por lo que uno entraba como en su propia casa en el foro......lo siento pero es asi ;se ha perdido el respeto de forma general,con ello no señalo a nadie (no le busquemos tres pies al gato) Tengamos la fiesta en paz Saludos a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiza por tu parte se los podria guardar,pero resulta que lo que mas se necesita es gente que sepa valorar en su justa medida ls cosas.Ningun programa evoluciona si no es por las criticas o parabienes que reciban,no todo es :Oh que bonito!!!lo siento pero no es asi,peter no creo que se mosquee,porque sabe lo que digo.No nos podemos creer que todo esta muy bien y como unos pocos nos lo dicen,pues de puta madre,vamos con la mierda acuestas creyendo que somos los mejores.Estoy cansado de probar roms que la gente dice que es la mejor del mundo y cuando la pruebas es una verdadera mierda.Por otra parte,para mi la opinion de alam,es de las mas validas que hay,y no creo que lo dijera a la ligera,creo que le costaria decirlo,ya que es un colaborador mas que hizo mucho por este grupo.Sin ir mas lejos,si tu hubieras echado una ¡¡ligera!!! mirada a los hilos de las kindroid,verias que estas hablando de uno de los padres(junto a mi) del tema que seguramente usaste o utilizaste en las anteriores roms kindroid y que tanto te gustó a ti y a los miles de personas(teme coredroid sada) que utilizaron las kindroid.Por otra parte estoy de acuerdo en alguna cosas con alam,la rom para la DHD quedo algo estancado,y mientras otras roms estan evolucionando(la coredroid entre otras,en cuanto a velocidad).Pero no por eso eres casi un traidor a la causa.Con esto te quiero decir que el que se puede guardar su opinion,para no aportar nada,eres tu.Ya que alam,te acaba de comentar que este rom esta estancada,sin evolucionar,y que hay que espabilar.Es un toque de atencion que de manera objetiva estoy comprobando,te esta aportando algo,y tu? que aportas?aparte de lo tipico(que bonito,que bien todo rula de puta madre)al no ser cierto,eso si me sobra.
No quiero que pienses que tengo nada contra ti,solo que la criticas tuyas y de otros hacia una persona que hizo tanto por este grupo,hay que analizarlas,y cuando lo hizo por algo será. ![]() P.D. No critico a nadie sino intentar ayudar a peter y compañia a que se mejor en la medida de lo posible la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he iniciado una crítica, una opinión y una acción pero no una polémica, estoy deacuerdo con todos sobre este tema. paz hermanos
pero no vivamos en los mundos de jupy aceptemos las críticas y respetemos conocimientos. Para + visicitudes.. mp.Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, disculpas entonces. Si que no veo bien las formas en las que lo a dicho, supongo que tendrás razon. Ya me gustaría poder aportar algo pero por desgracia no tengo vuestros conocimientos, ya me gustarían. Alam, sería la caña que pudieras corregir los fallos que comentado y añadir tus soluciones a la de pedro. Entre ambos conseguiriais la mejor ROM. De nuevo pido perdón, sin ustedes los muchos estaríamos aún
con la mierda de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ahora varios problemas con la ultima version y es que me dan muchos fc el sense y me va muy lento. alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, disculpas entonces. Si que no veo bien las formas en las que lo a dicho, supongo que tendrás razon. Ya me gustaría poder aportar algo pero por desgracia no tengo vuestros conocimientos, ya me gustarían. Alam, sería la caña que pudieras corregir los fallos que comentado y añadir tus soluciones a la de pedro. Entre ambos conseguiriais la mejor ROM. De nuevo pido perdón, sin ustedes los muchos estaríamos aún
con la mierda de vodafone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arriate no te preocupes, siento no poder aportar mas, me gustaria estar mas ddicado a las roms como antes y ayudar en lo k pueda pero toy preparando unas oposiciones... y tiempo libre programando mtido en otros asuntos... que lleve tiempo sin apenas postear en hilos de kindroid no significa k me halla olvidado
![]() sada al final a la core darle mas tiempo, vuelto a la kingdroid 1.7.1 con las app + necesarias para funcionar... he tenido problemas con widget d nuevo de correo y ahora de mensages, los problemas me vienen de los datos guardados con el titanium por kerer guardar las ultimas versiones mas nuevas de otras roms "error cometido". Solucion: descomprimir las app de sistema de correo y mensages del zip de la rom e inyectarlas en system a pelo con el rootexplorer. Otro asunto: Iphone 5. kiza sea muy pronto pero .. alguien sabe si esto es cierto?: |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fake que circula por internet al igual que tantos otros, y que mucha gente se está pensando que es verdad
Cuando lo saquen de sus cajas y vean que no va a ser así, alguno se suicida...
- "The Mobb comes equipped for warfare beware" - Última edición por Dacodsal Día 06/09/11 a las 10:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la Nueva Radio 12.62.60.27_26.13.04.19_M from DHD 3.06.405.1 GB base en esta que la comente, gracias y un saludo
Última edición por gpepe43symbi Día 07/09/11 a las 21:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peter se ha ido con "curro", lo que no sabemos si al caribe o donde...
Lo que si tengo claro es que las vacaciones las paga de su bolsillo, por que de donaciones... Enviado desde el tamtam
JesusPC Última edición por JesusPC Día 07/09/11 a las 15:14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo casi un mes con ella y he sido fiel. muy fiel.
he mirado, lo confieso, a alguna de las jovencitas hermanas de otras que ya conocía. quizá no esté bien. quizá no esté bien mirar. quizá no esté bien yo... me hago mayor y se me va el apetito. ya no busco la aventura como antes. desde enero, han pasado tantas cosas...! lo siento, pero continuará... salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
llevo casi un mes con ella y he sido fiel. muy fiel.
he mirado, lo confieso, a alguna de las jovencitas hermanas de otras que ya conocía. quizá no esté bien. quizá no esté bien mirar. quizá no esté bien yo... me hago mayor y se me va el apetito. ya no busco la aventura como antes. desde enero, han pasado tantas cosas...! lo siento, pero continuará... salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() La v2.0 tiene que estar ya apunto !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom, pero no me funciona el bluetooth 100%, solo puedo enviar fotos, musica, y videos... luego no puedo enviar nadamas..
y el otro es k soy de republica dominicana y no puedo navegar en 3g de claro.. alguna solucion? |