|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cocinero, cocinero enciende bien la candela y prepara con esmero una version kingdroid 2.0 cocinero, cocinero aprovecha la ocasión que el futuro es muy oscuro, que el futuro es muy oscuro, ayyyyyyy, trabajando con esta version
como segis con el consumo de bateria con la version 1.8 yo de momento sigo y paso las 24h con el sincronizador llamadas email ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar un largo tiempo con la 1.7.1 y unos dias con la 1.8, descubierto muchas faltas y deficiencias que me dejan con mal sabor de boca despues de meses y meses probando todas y cada una de las versiones de las distintas roms de kingdroid, "el entusiasmo kingdroid lo perdí apartir de la NEXT 4.0", por lo k no entiendo las alabanzas a estas versiones por los distintos usuarios... Ahora voy a testear la Coredroid v8.0 k segun sus features en su changelog pinta muy pero k muy bien, no obstante seguiremos a la espera de esa Dimension 2.0. Ya ire comentando. salu2 a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar un largo tiempo con la 1.7.1 y unos dias con la 1.8, descubierto muchas faltas y deficiencias que me dejan con mal sabor de boca despues de meses y meses probando todas y cada una de las versiones de las distintas roms de kingdroid, "el entusiasmo kingdroid lo perdí apartir de la NEXT 4.0", por lo k no entiendo las alabanzas a estas versiones por los distintos usuarios... Ahora voy a testear la Coredroid v8.0 k segun sus features en su changelog pinta muy pero k muy bien, no obstante seguiremos a la espera de esa Dimension 2.0. Ya ire comentando. salu2 a todos.
![]() A mi, todas sus roms me han ido bién. Unas mejor que otras, pero mejor que muchas. La mayor parte de los problemas vienen de una mala instalación o de apps "no tan compatibles" como parece, o de restaurar datos no compatibles con programas de backup. No defienfo a nadie, pero opina y a ser posible, justifica tu opinión, si quieres claro. Para gustos, los colores, pero dar tu opinión si justificar... Es posible que la CoreDroid funcione muy bien, pero sobre el papel suele distar de sobre la máquina. Un saludo Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es la mala interpretación de la gente de los esfuerzos desinteresados de los que tienen a bien ponernos las cosas tan faciles.
Peter,sigue así,somos muchos los que apreciamos tu trabajo y dedicación. Aprovecho la ocasión para darte las gracias por tu gran aportación a nuestros "chismes HD". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ni yo culpo a nadie ;) |
|
|
||||
|
||||
|
no veas la peña como se pone cuando uno es un poco duro con las criticas
te saltan al cuello, acostumbrados en el pais de la gominola donde todos saltan de alegria por las praderas de la felicidad con un dulce de algodon en la mano .. ooo que maravilloso y que bien está todo jejeje pues un poco de nuves negras.. que las criticas en los desarrollos tambien son necesarias compis. Saludos y abrazos de color de rosa para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se agredecerian tus aportes si es que los puedes aportar. Como dicen mas arriaba todo es desinteresado y en vez de poner a parir seria mejor decir como corriges ese "monton de fallos", eso si son criticas constructivas y no lo que tu haces. Tus comentarios no interesan a nadie, solo crispan asi que por mi parte te los puedes guardar con tus exigencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peterking, gracias por tu tiempo y ayuda. Deseando que saques la 2.0. Ojalà en esta version consigas bajar el consumo de bateria que es lo unico que me parece mejorable. Seguro que lo intentas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se agredecerian tus aportes si es que los puedes aportar. Como dicen mas arriaba todo es desinteresado y en vez de poner a parir seria mejor decir como corriges ese "monton de fallos", eso si son criticas constructivas y no lo que tu haces. Tus comentarios no interesan a nadie, solo crispan asi que por mi parte te los puedes guardar con tus exigencias.
![]() Está muy pero k muy equivocado, no pongo a parir nada ni nadie, solo criticas. He hecho a lo largo de los hilos de kingdroid inumerables aportes siempre ayudando a la mejora del desarrollo que muchos pueden corroborar no se confunda. Y exigencias ninguna lea bien los posts, creo k se ha precipitado un poco.. pero weno no saquemos las cosas dkicio, alo que vamos... Llevo 2 dias con la CoreDr con su Ginge 2.3.5 con minimo de app necesarias. comentar un par d fc con la superuser y todas las app k dependen de permisos, correo ok, cuentas ok, ligereza normal, faltan colores en su teme, no dispone aun de personalizaciones de rosie y notify, consumo veremos haber... no obstante no me convence dmasiado su entorno y ajustes de systema. Volberé a la kindroid 1.7.1 segurmente para seguir puliendo mis fc. Gracias, seguiré comentando y criticando y sifuese necesario alavando porque no x). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Ya se que este no es el sitio para poner esto pero como no me contestan en ningun sitio y vosotros sois tan buenos...jeje conoceis alguna aplicacion como el spotifi pero gratuita??
Gracias de antemanoo!! Enviado desde mi HTC Desire_europe usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para conejaviru, parecido a spoty ?? prueba Tinyshark.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() No quiero que pienses que tengo nada contra ti,solo que la criticas tuyas y de otros hacia una persona que hizo tanto por este grupo,hay que analizarlas,y cuando lo hizo por algo será. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi intencion no es mucho menos de crispar, como bien he dicho las criticas siempre son necesarias. En cuanto a su opinion personal caballero... "en vez de poner a parir" "criticas constructivas y no lo que tu haces" "por mi parte te los puedes guardar con tus exigencias"
Está muy pero k muy equivocado, no pongo a parir nada ni nadie, solo criticas. He hecho a lo largo de los hilos de kingdroid inumerables aportes siempre ayudando a la mejora del desarrollo que muchos pueden corroborar no se confunda. Y exigencias ninguna lea bien los posts, creo k se ha precipitado un poco.. pero weno no saquemos las cosas dkicio, alo que vamos... Llevo 2 dias con la CoreDr con su Ginge 2.3.5 con minimo de app necesarias. comentar un par d fc con la superuser y todas las app k dependen de permisos, correo ok, cuentas ok, ligereza normal, faltan colores en su teme, no dispone aun de personalizaciones de rosie y notify, consumo veremos haber... no obstante no me convence dmasiado su entorno y ajustes de systema. Volberé a la kindroid 1.7.1 segurmente para seguir puliendo mis fc. Gracias, seguiré comentando y criticando y sifuese necesario alavando porque no x). ![]() ![]() ![]() .en fin... que es otra vez a pegarse con la misma historia,pero esta vez es mas complicado.
|